Instalar otro Windows 10 aparte para prevenir virus?

Buenas, veréis comparto el PC de mi firma con mi hermano, lo usamos principalmente para jugar juegos, el tema es que mi hermano es muy tiquismiquis con los virus (lo cual no me parece mal en principio) y yo quiero descargar algunos juegos crackeados que ya no se pueden comprar en ningún lado, etc. El dice que no, que seguro que nos entran virus, mi pregunta aquí sería si instalando un Windows 10 desde 0 en el HDD (tenemos instalado un Windows 10 en un ssd de 240gb, luego tenemos un sdd de 1tb, otro igual de 1tb y un hdd de 3tb que es donde digo de instalar el otro Windows 10) al instalar esos juegos crackeados - pongamos que tienen virus y se me infecta el pc- los virus en cuestión se quedarían en el Windows 10 del hdd que yo estoy utilizando o también podrían infectar al otro Windows y los demás SSDs?. A ver si alguien me puede resolver la duda, gracias de antemano.
Pues, entiendo que si la unidad en la que useis Windows está cifrada con Bitlocker no debería haber problema, ya que precisamente esa característica es para evitar que se modifique externamente el contenido del volumen protegido. Que me corrijan si me confundo...
Depende de si cuando arranca el windows de pruebas. Tienes montado los otros discos duros con el windows gaming.

Yo tengo dos ssd , y luego un disco duro con capacidad

El windows gaming tiene el disco 1 y el disco de capacidad

El windows pruebas solo tiene el disco 2. ( el disco de capacidad esta sin montar)

Entonces tan simple como conectar qie disco duro quiero arrancar( mi caja tiene como una bandeja para discos duros en caliente)

Pero eso tmb se puede hacer desde bios/ windows.
2 respuestas