Tratamiento o restauración de carcasa Glossy de Wii U

Buenos días. Por todos es sabido que el acabado de la consola tiene ese brillo que se raya con solo mirarla. Conoceis algun tratamiento de pulido o de pintado o de yo que se que haga que esas temidas marcas desaparezcan?

Hace un par de años buscando por Youtube di con algún tutorial que " intentaba " reparar las marcas, pero ni por asomo daban un resultado satisfactorio.
@N3CR0N0M1C0N

Mira que soy cuidadoso pero macho, está la Wii U que parece que la he lijado.... Siempre me he preguntado si algo como lo siguiente sirviera, pero nunca me he atrevido a probarlo por dejarlo peor...

https://www.amazon.es/Maddox-Detail-Remover-Pulidor-Rendimiento/dp/B07XFVYCTZ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2YNUJCB4R0CCL&qid=1707235972&sprefix=quitar%2Bara%C3%B1azos%2Bplastico%2Bswirl%2Caps%2C92&sr=8-5&th=1
frank1986 escribió:@N3CR0N0M1C0N

Mira que soy cuidadoso pero macho, está la Wii U que parece que la he lijado.... Siempre me he preguntado si algo como lo siguiente sirviera, pero nunca me he atrevido a probarlo por dejarlo peor...

https://www.amazon.es/Maddox-Detail-Remover-Pulidor-Rendimiento/dp/B07XFVYCTZ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2YNUJCB4R0CCL&qid=1707235972&sprefix=quitar%2Bara%C3%B1azos%2Bplastico%2Bswirl%2Caps%2C92&sr=8-5&th=1


la mia no ha tocado mas superficies que el mueble junto a la tele y es que parece que saliera de una zanja en el desembarco de Normandia. De verdad que me apetece coleccionar este sistema y darle amor pero es que veo la consola y me da un pellizco el corazón cuando veo ese acabado igualito a las Ps3 fat.
Quizas con pulimento de tintanlux, es con el mismo con el que se pulen los cds.

De todas formas, yo la dejaría así, la mia también parece que vino de la guerra
Yo he probado ese con las carátulas de PS1 y les quita los rallajos, pero digamos que el efecto brillante nunca lo recupera como el primer día, queda algo más pulido y sin tanto brillo
4 respuestas