skyshowtime

Buenas, mi pregunta seria con respecto a skyshowtime. Ya que he mirado en la store de la consola y no hay aplicación, en intentado acceder a la plataforma desde el navegador de la xbox series s (edge) y nada, da error cuando le doy a reproducir; así que mi pregunta seria ¿alguien sabe de alguna aplicación en xbox desde la cual pueda acceder? o quizás algún otro método?
Un saludo. [beer]
@ajoas

https://www.skyshowtime.com/es/help/art ... ed-devices

O te buscas una SmartTV moderna, un stick de Amazon o Google, o enchufas el PC a la tele....

Busca el hilo de Skyshowtime que hay en el foro, quizás allí te ayuden. Porque tanto en Xbox como en Play no está disponible de ninguna manera.

El Edge de consola está recortado en cuestión de codecs de video y no los reproduce todos.
Las consolas no tienen el abanico completo de apps de streaming. Es más, se ha convertido en un verdadero problema porque nisiquera el Fire TV Stick de amazon las tiene, la misma SkyShowtime no está disponible en su store, hay que instalarlo haciendo cucamonas que no me gustan nada.

Si quieres un dispositivo de streaming con todo, hoy día lo mejor es tirar por algo con Android, tipo Chromecast, para asegurarte que tiene todas las apps.
Chromecast weno bonito y barato.
Muchas gracias por las respuestas.
4 respuestas