Jurassic Park Survival

orion 1.6 cvh escribió:@Jesusini nuevo, no has visto el trailer?


Sí, pero luego leo los comentarioa y hablan de formatos y de recopilatorios de Nintendo y me confunde.
@Jesusini Porque también son noticia.
Más noticias.

Jurassic Park a lo Alien Isolation, por mi perfecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/

Saludos.
Koolk escribió:Más noticias.

Jurassic Park a lo Alien Isolation, por mi perfecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/

Saludos.


Para mi quedaria descartado, solo huir todo el rato no me seduce
darknes11 escribió:
Koolk escribió:Más noticias.

Jurassic Park a lo Alien Isolation, por mi perfecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/

Saludos.


Para mi quedaria descartado, solo huir todo el rato no me seduce


Alien isolation no es solamente de huir. Es verdad que nunca vas a poder matar al xenomorfo, pero poco a poco tendrás más poder y "algo" podrás hacer contra él. Además que hay más "habitantes" dentro de la nave, no quiero spoilear a nadie. Es un gran juego, incluso para los que pueda no gustar juegos de "sólo huir". Os lo recomiendo ahora que creo está a precio de saldo. Aun no he oído a nadie que no lo haya gustado el juego igual que no he oído a nadie que no le haya gustado la primera película.
@Koolk Dios te oiga. Contra los dinosaurios solo se puede estar en una posición débil. Alien isolation ha sido de los juegos que más he disfrutado y sufrido de todos los que he jugado, y llevo más de 30 años jugando...Con que solo se le acerque un poco...
Unreal engine, primera persona y Survival... Se viene pepino a lo Alien Isolation, los amantes del género vamos a flipar [amor]

Espero que se planteen versión PSVR2, la verdad, porque estos juegos son "fáciles" de convertir y espectaculares.
darknes11 escribió:
Koolk escribió:Más noticias.

Jurassic Park a lo Alien Isolation, por mi perfecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/

Saludos.


Para mi quedaria descartado, solo huir todo el rato no me seduce


Si quieres jugar solo a mata mata, hay muchos juegos, es bueno tener, jugar y probar variedad de juegos, no solo estilo Call of Duty siempre, por nombrar algún juego, esto es un ejemplo.

Es bueno que saquen tipo juego a lo Alien Isolation pero es verdad que te enfrentarás varios tipos de dinosaurios, no solo un bicho como en Alien. Además que este es un juegazo, sobre todo salen muchos elementos en pantallas, también peleas contra otras cosas, humanos y androides. Hay de todo.

Noticias.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ly-1266198

Saludos.
Koolk escribió:
darknes11 escribió:
Koolk escribió:Más noticias.

Jurassic Park a lo Alien Isolation, por mi perfecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/

Saludos.


Para mi quedaria descartado, solo huir todo el rato no me seduce


Si quieres jugar solo a mata mata, hay muchos juegos, es bueno tener, jugar y probar variedad de juegos, no solo estilo Call of Duty siempre, por nombrar algún juego, esto es un ejemplo.

Es bueno que saquen tipo juego a lo Alien Isolation pero es verdad que te enfrentarás varios tipos de dinosaurios, no solo un bicho como en Alien. Además que este es un juegazo, sobre todo salen muchos elementos en pantallas, también peleas contra otras cosas, humanos y androides. Hay de todo.

Noticias.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ly-1266198

Saludos.


Si no es un juego de solo huir, es un mata mata call of duty? en serio? xDD Hay dos tipos de juego en el mundo, esta huye no me mires, y mata revientalo todo, ya esta, no hay nada mas xD
Solo la idea de tener que esconderme de algún par de velocirraptores acechando en alguna zona poco iluminada me produce caquita. Me encanta.
Esperemos que salga en el 24, pero lo dudo bastante. Buff la isla Nublar...
Pillo sitio aquí aunque no tengo PS5.
@darknes11 Claro que no, ya que te vas a un extremo, yo simplemente, te recuerdo el otro extremo. :)
Koolk escribió:@darknes11 Claro que no, ya que te vas a un extremo, yo simplemente, te recuerdo el otro extremo. :)


Y yo simplemente te recuerdo que para vacilar e intentar picar al recreo, es el tema.

No hace falta darle una patada voladora de bruce lee a un dinosaurio, puedes tener un rifle de dardos por ejemplo, no es necesario ir con una recortada con musica metal de fondo como un doom, puedes ener algun arrojadizo para quitarlos de en medio aunque sea no letal.
Un juego en el que lo unico que puedas hacer es correr, para mi es aburrido, como un outlass, que puede estar bien un rato, como ocurre en un resident evil o un silent hill, que utilizan alguna seccion de este rollo, pero no todo el tiempo asi. Cuando eso es el centro, no me seduce.
Pero es que nadie ha dicho q sea solo huir. De hecho creo que lo has dicho tú al comentar lo de alien isolation. Pero que pueda parecerse a alien isolation no quiere decir que sea todo el rato huir.

Pero vamos, que a mí dicho sea de paso, si es huir y esconderme, no me importa en absoluto. Pero está claro que un juego tiene que tener otras cosas, si es todo el rato lo mismo pues cansa, así como una historia que por lo menos este bien contada.
Por lo que han desvelado en los primeros detalles del gameplay no se va a tratar solo de que Mia Khalifa huya de los dinosaurios sino de utilizar el ingenio para hacerles frente usando diversas herramientas que nos encontraremos por la isla. De usar armas de fuego no dicen nada. Si es así, a mí me parece interesante.

Creo que una mezcla de sigilo, (pasar por zonas sin que nos detecten) esconderse, salir por patas en determinados momentos y defenderse utilizando trampas y herramientas puede estar muy bien.
orion 1.6 cvh escribió:Pero es que nadie ha dicho q sea solo huir. De hecho creo que lo has dicho tú al comentar lo de alien isolation. Pero que pueda parecerse a alien isolation no quiere decir que sea todo el rato huir.

Pero vamos, que a mí dicho sea de paso, si es huir y esconderme, no me importa en absoluto. Pero está claro que un juego tiene que tener otras cosas, si es todo el rato lo mismo pues cansa, así como una historia que por lo menos este bien contada.


No digo que no, pero si la respuesta a eso es poco mas que decir, ''pues vete a call of duty'', no tiene sentido tampoco no? xD Yo lo que he comentado precisamente es que si fuera solo eso, no me agradaria, sin mas xD

Llevar a la exageracion la opinion o comentario de alguien por estar con el hype por las nubes con algo, no es culpa del que da la opinion, si no del que se lanza sin pensar
darknes11 escribió:
Koolk escribió:@darknes11 Claro que no, ya que te vas a un extremo, yo simplemente, te recuerdo el otro extremo. :)


Y yo simplemente te recuerdo que para vacilar e intentar picar al recreo, es el tema.

No hace falta darle una patada voladora de bruce lee a un dinosaurio, puedes tener un rifle de dardos por ejemplo, no es necesario ir con una recortada con musica metal de fondo como un doom, puedes ener algun arrojadizo para quitarlos de en medio aunque sea no letal.
Un juego en el que lo unico que puedas hacer es correr, para mi es aburrido, como un outlass, que puede estar bien un rato, como ocurre en un resident evil o un silent hill, que utilizan alguna seccion de este rollo, pero no todo el tiempo asi. Cuando eso es el centro, no me seduce.


¿Cómo sabes que es solo huir?

¿Realmente es solo huir?

No lo sabes y lo das por sentado. Me da que tiene un poco de todo, huir, sigilo, puzzles, enfrentamientos, es decir, de todo un poco, no solo huir como Outlast como dices (Juegazo para mi, no olvidar que es un indi).

A mi no me va si solo es mata mata, todo para delante, sin pensar, disparas y ya está. XD XD XD
LordNeiugla escribió:¿Os podéis creer que hace literalmente tres días conecté mi viejísima Sega Saturn a la tele y me puse a jugar el The Lost World: Jurassic Park? Ese juego que sacaron junto con la segunda película en los 90, también estaba para PS1.

El caso es que de niño nunca me lo pasé, había estado rejugando clásicos estas semanas (venía de jugar Onimusha 2 y 3 en PS2) y con el puente y tal me apeteció ponerlo. Mientras jugaba los primeros niveles (con el Compsognathus) no podía parar de pensar como nadie, a día de hoy, había sacado un survival horror o ni que fuera un juego de aventura/acción basado en la primera película. No me cabía en la cabeza. Si es el escenario perfecto y podrían tirar de nostalgia por un tubo, un poco lo mismo que cuando salió Alien: Isolation. Y 24h después tenemos el anuncio en los Games Awards. En fin, súper contento y espero sinceramente que el proyecto salga adelante. Hay material suficiente para hacer un muy buen juego, pero sinceramente habiendo pasado casi 30 años de la película original, me conformo con que salga algo decente que podamos disfrutar los que crecimos con la franquicia.



Porfavor vuelve a jugar los Manhunt a ver si suena la flauta también [+risas]


Tiene una pinta increíble este JP survival,a poco que pongan a los dinos (como lo que son) unas bestias pardas,les puede salir un juego de culto que no veas,son pelis (sobre todo la primera) que se les tienen mucho cariño,pero con la licencia que hay detrás creo que es más un sueño húmedo,me refiero que en términos generales,JP es bastante infantil/comercial,ojalá me equivoque.
Dios dios dios dios diossssss lo quieroooo
plt586 escribió:
darknes11 escribió:
Koolk escribió:Más noticias.

Jurassic Park a lo Alien Isolation, por mi perfecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/

Saludos.


Para mi quedaria descartado, solo huir todo el rato no me seduce


Alien isolation no es solamente de huir. Es verdad que nunca vas a poder matar al xenomorfo, pero poco a poco tendrás más poder y "algo" podrás hacer contra él. Además que hay más "habitantes" dentro de la nave, no quiero spoilear a nadie. Es un gran juego, incluso para los que pueda no gustar juegos de "sólo huir". Os lo recomiendo ahora que creo está a precio de saldo. Aun no he oído a nadie que no lo haya gustado el juego igual que no he oído a nadie que no le haya gustado la primera película.

Alien Isolation, para mí es el mejor juego de tensión con diferencia.
La base es huir ,pero es que te tienes que esconder ,saber cuándo salir ,ir mirando el radar ,contener respiración,mirar bien el mapa...

Esa tensión no la genera otro juego

Y sumas el doblaje de 10 ,la banda sonora ,la amientacion fiel a la saga ,la historia fiel a la saga...es que es todo.
A día de hoy sigue siendo un puto juegazo.

Qué entiendo al que no le vaya ese tipo de juego, pero para mí es top.

Este pinta a ir de ese rollo pero no de estar tan indefensiony que sea tan extremo el esconderte.
Me huele a que irá de buscar objetos , registrar zonas ,ir por caminos ,y mientras haces todo eso, habrá momentos de huida.
Se sabe si es toda la isla abierta?
@Fredy_ES No han dicho apenas nada más que lo que se ha mostrado.
orion 1.6 cvh escribió:@Fredy_ES No han dicho apenas nada más que lo que se ha mostrado.

Ok pues. Gracias por contestar. Espero que den cierta libertad o libertad total ya que sabemos más o menos como es la isla por las pelis [oki]
Que ganas de que digan algo de este juego. A ver si para mediados de año sueltan algo más y en el primer semestre de 2025 lo tenemos por aquí ya.
74 respuestas
1, 2