Nexon cerrará Warhaven, un JcJ de combates medievales, el 5 de abril

21 de septiembre de 2023 - 5 de abril de 2024. Estas son las fechas que aparecerán en la lápida de Warhaven, un juego free-to-play donde los jugadores se enfrentan en combates medievales a gran escala que se desarrollan en un mundo con elementos de fantasía. Desde hoy ya no es posible adquirir el pase de batalla.

Nexon ha anunciado que cerrará Warhaven medio año después de lanzar el juego mediante el acceso anticipado de Steam. El plan era que el título alcanzara la versión 1.0 a principios de 2024 y llegase a las consolas, pero en lugar de esto cerrará sus servidores. En los próximos días Nexon detallará el calendario que conducirá hasta el adiós final de Warhaven.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego de los guerreros medievales con caras de modelos, XD. En fin, ni lo miré. Como este que hay ahora que es de supuestos combates mágicos pero cuando hacen un hechizo parece una proyección del móvil ese sin pantalla que va a salir.

Todo esto también se ve en Avowed, la magia digital o yo no se como llamarla, pero al menos no es todo así, sino que alguna magia es como lo son todas realmente: salidas del manejo de la energía del cuerpo en combinación con ideas relativas al análisis de la naturaleza más o menos complejas, sea consciente e inteligente o inconsciente y fuerte.
Storm in the fields escribió:Todo esto también se ve en Avowed, la magia digital o yo no se como llamarla, pero al menos no es todo así, sino que alguna magia es como lo son todas realmente: salidas del manejo de la energía del cuerpo en combinación con ideas relativas al análisis de la naturaleza más o menos complejas, sea consciente e inteligente o inconsciente y fuerte.


[fumando]
@ewin Lo he pensado y corregido, ya que consciencia e inconsciencia no tienen por que ser el único estado del individuo por separado, sino que pueden ser los dos.

Storm in the fields escribió:El juego de los guerreros medievales con caras de modelos, XD. En fin, ni lo miré. Como este que hay ahora que es de supuestos combates mágicos pero cuando hacen un hechizo parece una proyección del móvil ese sin pantalla que va a salir.

Todo esto también se ve en Avowed, la magia digital o yo no se como llamarla, pero al menos no es todo así, sino que alguna magia es como lo son todas realmente: salidas del manejo de la energía del cuerpo en combinación con ideas relativas al análisis de la naturaleza más o menos complejas, sea consciente e inteligente o inconsciente y/o fuerte.
Explicaciones metamágicas [360º] orgulloso del nivel de frikismo que veo por aquí.
Matchet escribió:Explicaciones metamágicas [360º] orgulloso del nivel de frikismo que veo por aquí.


¿Y tus 444 mensajes?, ¡no te vengas a ningún lado...! simplemente no te olvides respirar. Mierda de vida tete.
Ostras pues mala pinta, para el que le guste ese tipo de juegos, no tenía.

Creo que el mercado de videojuegos empieza a tener jna saturación importante en el que muchas cosas no tienen visibilidad o no hay jugadores xq están atrapados en otro gaas…
Storm in the fields escribió:sino que alguna magia es como lo son todas realmente


Que interesante [360º]

ewin escribió: [fumando]


Lo veo y lo subo a [pos eso]
@ewin , no te puedo citar porque porque me dice que no tengo privilegios para insertar imágenes o algo así.

No soy Bilbo, soy Tom. Soy discípulo de Iluvatar, y también de algún otro/a Valar (porque supongo que harán consensos). El cabrón del Sauron me tiene frito, en esta linea temporal consiguió el anillo y me cago en la puta la que montó. La verdad es que lo he intentado todo para cargármelo, y algo le he hecho, pero aún debo mejorar más el anillo que estoy haciendo yo.
Pues el juego para ser free to play no tiene mala pinta, un poco flipadete, medio japonesada, pero joder, técnicamente parece que cumple bien, yo ni sabía de su existencia, y eso que es gratis, creo que se ha hecho muy mal marketing, por otra parte está el excedente de juegos.
No se cansan de sacar morralla online con colorines para sacar los cuartos al personal?

Tiene que ser rentable a tanta diferencia de un single player que por eso salen tantos, no tiene otra explicación, aun con los cierres salen ganando pasta. [rtfm]

Aun recuerdo cuando los online eran juegos decentes como quake arena, half-life deathmatch, counter strike, phantasy star online... etc Te ofrecian un juego, distintas opciones y objetos que le daban variedad, pero lo que te vendian era el juego, experimentar unas horas la diversion de jugarlo. Hoy no, han descubierto que prefieren vender "contenido" y coleccionables digitales, osea la nada, de la que se forran todos estos juegos. Gracias al lamentable nivel de amor propio de la gente que los juega.
skobei3 escribió:No se cansan de sacar morralla online con colorines para sacar los cuartos al personal?

Tiene que ser rentable a tanta diferencia de un single player que por eso salen tantos, no tiene otra explicación, aun con los cierres salen ganando pasta. [rtfm]

Aun recuerdo cuando los online eran juegos decentes como quake arena, half-life deathmatch, counter strike, phantasy star online... etc Te ofrecian un juego, distintas opciones y objetos que le daban variedad, pero lo que te vendian era el juego, experimentar unas horas la diversion de jugarlo. Hoy no, han descubierto que prefieren vender "contenido" y coleccionables digitales, osea la nada, de la que se forran todos estos juegos. Gracias al lamentable nivel de amor propio de la gente que los juega.


No te creas que es tan así, lo que pasa es que nos hacemos más expertos al mismo tiempo que los tiempos cambiar. Nuestra experiencia nos hace ver clones a los juegos que se parecen un poco a algo que jugamos de pequeños con mucha ilusión, y los tiempos hacen que mucha más gente sepa hacer videojuegos ahora, por lo que hay muchísimos y nos volvemos locos/as deseando esto de ''este'' y esto de ''este otro'', por lo que al final nos quedamos prácticamente pensando y mirando noticias, screenshots y videos y cuando nos queremos dar cuenta nos estamos quedando dormidos XD.

Los peques seguirán disfrutando mucho algún juego con el que esté su grupo de amigos/as cerrado, no te creas que está todo el mundo aquí, porque hay gente pura y sin orgullo que nos ve, se asusta, llama a uno o dos amigos para hechar una partida, y son tan felices. La movida que haya en los colegios y en los instis, con la gente allí hablándo y viéndose, no la podemos conocer.
12 respuestas