[Serie] [Marvel] Echo - Los 5 episodios salen el 10 de Enero en Disney + (Hilo con Spoilers)

basar el exito en visionados es muy cuestionable, osea,para saber si me gusta algo tengo que verlo antes.
Lo vemos,coincidimos en que es un truño(como ejemplo,en mi caso aun no la he visto) pero eh,¿como la hemos visto es un exito?

Pues si me sacas una temporada 2 de algo que no me ha gustado no lo voy a ver [poraki]
pacman_fan escribió:basar el exito en visionados es muy cuestionable, osea,para saber si me gusta algo tengo que verlo antes.
Lo vemos,coincidimos en que es un truño(como ejemplo,en mi caso aun no la he visto) pero eh,¿como la hemos visto es un exito?

Pues si me sacas una temporada 2 de algo que no me ha gustado no lo voy a ver [poraki]

Hombre los visionados son los que te hacen renovar por una segunda temporada o no,he visto series muy buenas que no ha tenido un buen visionado y las han cancelado.

Así que si basar el éxito en visionados es lo que te hace triunfar,mismamente ya han dicho que van a hacer más productos con el personaje.

Y ojo que parece ser que donde más ha gustado ha sido en Estados Unidos que ha tenido bastante aceptación el personaje y su historia.
LoganDark_84 escribió:
pacman_fan escribió:basar el exito en visionados es muy cuestionable, osea,para saber si me gusta algo tengo que verlo antes.
Lo vemos,coincidimos en que es un truño(como ejemplo,en mi caso aun no la he visto) pero eh,¿como la hemos visto es un exito?

Pues si me sacas una temporada 2 de algo que no me ha gustado no lo voy a ver [poraki]

Hombre los visionados son los que te hacen renovar por una segunda temporada o no,he visto series muy buenas que no ha tenido un buen visionado y las han cancelado.

Así que si basar el éxito en visionados es lo que te hace triunfar,mismamente ya han dicho que van a hacer más productos con el personaje.

Y ojo que parece ser que donde más ha gustado ha sido en Estados Unidos que ha tenido bastante aceptación el personaje y su historia.

hombre,lo primero que miran son los visionados,pero si no tienen en cuenta la critica pues una segunda temporada va a ser un fracaso.
Vamos es lo que a mi me parece cuando te basas en esa estadistica,que es muy "falso" ese "exito".
@pacman_fan a mí no me parece falso para nada,es decir ha sido un éxito en visionados,pero al fin y al cabo un éxito,otra cosa sea en critica,que es algo diferente,pero vaya que el que te lleva a tener una segunda temporada o tener una serie completa es el éxito en visionados,no en critica,como he dicho puedes ser todo lo buena que quieras que si no te ve nadie complicado lo tienes.
pacman_fan escribió:basar el exito en visionados es muy cuestionable, osea,para saber si me gusta algo tengo que verlo antes.
Lo vemos,coincidimos en que es un truño(como ejemplo,en mi caso aun no la he visto) pero eh,¿como la hemos visto es un exito?

Pues si me sacas una temporada 2 de algo que no me ha gustado no lo voy a ver [poraki]


Evidentemente saben lo que hacen y cuentan con ello.

Yo a veces alucino con la reducción al absurdo que hacéis algunos. La serie ha sido muy vista, probablemente por el hecho de que te la tragas enterita en una o dos tardes (al final sumando metraje sin contar opening / ending rondará las 3 horas y media o así), pero las críticas de todos los medios, influencers, etc. han sido nefastas y eso Disney lo sabe, no os quepa duda alguna. No sé si decidirán renovarla para una segunda temporada, pero si lo hacen seguro que habrán tenido en cuenta las críticas.
@LoganDark_84 al menos Hawkeye es de los Vengadores principales jeje esta es una secundaria que no da para prota y así le ha ido.

Me dan ganas de dejar de seguir a Marvel la verdad. Seguir a Deadpool y ya está hasta que llegue Daredevil que dudo que esté a la altura de la de Netflix.
A mi no me ha disgustado en absoluto sin ser un serion.

Ahora, en una escena del quinto no se qué puñetas me ha pasado. Igual un psicólogo tendría que atar cabos para sacar alguna deducción porque yo ni puta idea de por qué una emoción tan extrema del momento del poder en las 3 para el "combate".

Momento extraño de lado, no tengo claro qué ha pasado con Kingpin al final. Entendía que lo "sanaba" para aue abandonara el camino del mal, pero la escena en el avión con las elecciones no apunta precisamente a eso.

Qué habéis interpretado de eso?
exitfor escribió:A mi no me ha disgustado en absoluto sin ser un serion.

Ahora, en una escena del quinto no se qué puñetas me ha pasado. Igual un psicólogo tendría que atar cabos para sacar alguna deducción porque yo ni puta idea de por qué una emoción tan extrema del momento del poder en las 3 para el "combate".

Momento extraño de lado, no tengo claro qué ha pasado con Kingpin al final. Entendía que lo "sanaba" para aue abandonara el camino del mal, pero la escena en el avión con las elecciones no apunta precisamente a eso.

Qué habéis interpretado de eso?

Al menos para mí es fácil de interpretar,Echo le da la oportunidad de sanar sus heridas con su pasado,pero Kingpin lo rechaza,pero al dejarlo tan "débil" simplemente huye,en ningún momento lo sana,lo intenta,pero Kingpin no se deja.
Pues me gusto bastante la serie.
Sobre todo los primeros capítulos. El último capítulo me dejo un poco… mmm… nose…

Esperaba más tortas en la batalla final.
Los créditos la verdad, dejan ver que Fisk vuelve a NY y ahí es cuando vuelve actuar Daredevil :-)
Serie normalita que se deja ver si tienes una tarde aburridísima y no hay nada mejor que ver. Pero ni me ha emocionado, ni he entrado en toda la parafernalia de los "ecos" del pasado. Lo único que me ha gustado, y está muy deslucido en esta serie, es Kingpin.

Yo guardaría a Echo para formar parte de algun grupo y para nada le haría otra serie en solitario.
Buff, pues las pelis grupales ya se las pueden currar, porque los Young Avengers parecen las Super Nenas y Thunderbolts me parece una idea horrible pero bueno, esa es otra historia.

Aquí supongo que hasta que salga Daredevil no hay nada que hacer, en series me refiero.

Las de Shang y Wakanda yo las cancelaría, y alguna más fijo que vendría bien.
@Lloyd_Banks es verdad. Los nuevos superhéroes que están metiendo son como muy segundones y ya por separado de por si tienen muy poco tirón, y algunos un poco inventaos. No tienen el peso ni la popularidad dentro de Marvel que tenían los otros.
Acabé la serie, para mi ha ido de más a menos, y bastante menos.

El primer capítulo promete mucho, y deja el hype subido, por lo que transcurre, como enlaza historias y el dinamismo de las escenas.

Pero ya en los siguientes, afloja mucho.
Lloyd_Banks escribió:Buff, pues las pelis grupales ya se las pueden currar, porque los Young Avengers parecen las Super Nenas y Thunderbolts me parece una idea horrible pero bueno, esa es otra historia.

Aquí supongo que hasta que salga Daredevil no hay nada que hacer, en series me refiero.

Las de Shang y Wakanda yo las cancelaría, y alguna más fijo que vendría bien.

Porque cancelaría Wakanda si fue una película bastante taquillera??(900 millones),y Shang Chi fue una buena película,no la reostia pero gustó bastante,es decir si Marvel.hiciese lo que dices haría una locura la verdad.
@LoganDark_84 para mí Wakanda Forever es de lo peor del UCM, y mira que ultimamente intentan que haya competencia ahí en el fondo. Que hagan una tercera con un BP nuevo y ya está, no creo que sea necesario hacer sieries de todo.

Shang Chi me pareció floja también, y aún menos interesante para una serie.

Para mí, lo que toca ahora es preguntarse si la gente quiere esas series o si las hacen por hacer. Y con las pelis exactamente igual.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 para mí Wakanda Forever es de lo peor del UCM, y mira que ultimamente intentan que haya competencia ahí en el fondo. Que hagan una tercera con un BP nuevo y ya está, no creo que sea necesario hacer sieries de todo.

Shang Chi me pareció floja también, y aún menos interesante para una serie.

Para mí, lo que toca ahora es preguntarse si la gente quiere esas series o si las hacen por hacer. Y con las pelis exactamente igual.

El rooster que queda es poco conocido y/o atractivo para el gran publico.
De ahi los rumores de cheques en blanco para la vieja guardia
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 para mí Wakanda Forever es de lo peor del UCM, y mira que ultimamente intentan que haya competencia ahí en el fondo. Que hagan una tercera con un BP nuevo y ya está, no creo que sea necesario hacer sieries de todo.

Shang Chi me pareció floja también, y aún menos interesante para una serie.

Para mí, lo que toca ahora es preguntarse si la gente quiere esas series o si las hacen por hacer. Y con las pelis exactamente igual.

El rooster que queda es poco conocido y/o atractivo para el gran publico.
De ahi los rumores de cheques en blanco para la vieja guardia

El roster que queda son los X-Men,Los 4 fantásticos,Ghost Rider,Blade,Galactus, Estela Plateada,etc...es decir aún le queda artillería a Marvel por sacar y bastante interesante y si hablamos de eventos más aun.
Lloyd_Banks escribió:Buff, pues las pelis grupales ya se las pueden currar, porque los Young Avengers parecen las Super Nenas y Thunderbolts me parece una idea horrible pero bueno, esa es otra historia.
.


Pues los Thunderbolts son como la versión cabrona de los Vengadores, no sé que problema le ves a eso (tanto que pide el público historias adultas de superhéroes). Y en lo referido a que Young Avengers parecen las supernenas, bueno, precisamente por eso son "young", es decir, dirigidos a un público joven que en los comics funcionó muy bien. El día que os entre en la cabeza que Marvel tiene diferentes lineas para diferentes públicos, será un gran paso.

Y el problema que tiene Marvel actualmente no es de ideas, es que las series que ha hecho, salvo un par, son nefastas en cuanto a guión. Se han confiado demasiado por el éxito que lograron con anteriores peliculas.
@TheDarknight75 otro error, yo no creo que traer al viejo Capi o Iron Man sea buena idea... Y menos Black Widow que también lo he leído por ahí. Con los Spider-Man sí que no me parece mala idea.

Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Buff, pues las pelis grupales ya se las pueden currar, porque los Young Avengers parecen las Super Nenas y Thunderbolts me parece una idea horrible pero bueno, esa es otra historia.
.


Pues los Thunderbolts son como la versión cabrona de los Vengadores, no sé que problema le ves a eso (tanto que pide el público historias adultas de superhéroes). Y en lo referido a que Young Avengers parecen las supernenas, bueno, precisamente por eso son "young", es decir, dirigidos a un público joven que en los comics funcionó muy bien. El día que os entre en la cabeza que Marvel tiene diferentes lineas para diferentes públicos, será un gran paso.


No leo comics, pero normamente cuando veo a gente motivadisima porque Marvel va a cubrir un evento de los comics, llega la decepción tremenda. Thunderbolts menudo grupito a juntado... salvaría a Florence, pero su personaje es Black Widow basicamente.
Lloyd_Banks escribió:No leo comics, pero normamente cuando veo a gente motivadisima porque Marvel va a cubrir un evento de los comics, llega la decepción tremenda.


Por eso te digo que Marvel tiene un problema con los guiones/historias que cuentan grandísimo. Tienen un material que es oro molido, y escriben historias que no llegan a ninguna parte y carentes de interes. Por poner un ejemplo, que ya he dicho bastantes veces, MODOK en los comics es un supervillano que acojona y genera terror en sus enemigos. En las peliculas poco menos que es un payaso cabezón para hacer gracietas.

PD: No sé si lo he dicho alguna vez, soy muy fan de los comics, pero en cuanto al MCU, hay muy poquitas series o peliculas que me hayan gustado de verdad. El resto me parece pasable o incluso bastante mediocre.
Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:No leo comics, pero normamente cuando veo a gente motivadisima porque Marvel va a cubrir un evento de los comics, llega la decepción tremenda.


Por eso te digo que Marvel tiene un problema con los guiones/historias que cuentan grandísimo. Tienen un material que es oro molido, y escriben historias que no llegan a ninguna parte y carentes de interes. Por poner un ejemplo, que ya he dicho bastantes veces, MODOK en los comics es un supervillano que acojona y genera terror en sus enemigos. En las peliculas poco menos que es un payaso cabezón para hacer gracietas.

PD: No sé si lo he dicho alguna vez, soy muy fan de los comics, pero en cuanto al MCU, hay muy poquitas series o peliculas que me hayan gustado de verdad. El resto me parece pasable o incluso bastante mediocre.

Pues no te veas la serie de animación de MODOK si te sienta mal que hayan usando un personaje en vertiente coñas entonces [qmparto]
@Beta88 a mí sin leer comics hay muchas del UCM que me gustan, pero thunderbolts en concreto creo que tiene una pinta a coñazo que tira para atrás. Es juntar todo personajes secundarios o grandes decepciones para hacer una peli que nadie pidió. Al final la verá mucha gente por ver que pasa en la post créditos más que otra cosa.

Y sí, el Soldado de invierno ya es secundario o terciario a estas alturas [+risas]
@Lloyd_Banks los Thunderbolts son los Suicide Squad de Marvel. Imagino que cuando vieron que DC iba a sacer peli(s) de los suyos, pues dijeron... Nosotros también.
bascu escribió:@Lloyd_Banks los Thunderbolts son los Suicide Squad de Marvel. Imagino que cuando vieron que DC iba a sacer peli(s) de los suyos, pues dijeron... Nosotros también.

Pero si los Thunderbolts lleva un porron de años en Marvel...era cuestión de tiempo que apareciesen,no creo que tenga nada que ver que estén las pelis de SQ,simplemente han visto la oportunidad de hacerlo ahora.
@LoganDark_84 sí, ya sé que llevan la tira en cómics... Pero vamos, tengo también bastante claro que es una "respuesta" a las pelis de DC... Contraprogramación total 🤣
bascu escribió:@LoganDark_84 sí, ya sé que llevan la tira en cómics... Pero vamos, tengo también bastante claro que es una "respuesta" a las pelis de DC... Contraprogramación total 🤣

Entendería que fuese una respuesta si hubiese salido hace poco,pero joder la primera es de hace 8 años xD y la segunda de hace 3 xD no se si llamar "respuesta" sería lo correcto.
75 respuestas
1, 2