[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Messiah_MD escribió:Aquí un fan de todas (sí, TODAS) las películas, y esto cae directo en su salida [amor]


A mi no me engañas, es imposible ser fan de la cuarta parte... [sonrisa]
spiderrrboy escribió:
Normero escribió:El problema es que muchos aca querian otro clon de uncharted/tomb raider y GRACIAS AL CIELO no sera asi. Si fuera en 3a persona estarian criticando precisamente eso. "que ehh un clon del unsharteeehh". [carcajad]

Sobre el plataformeo, Mirrors Edge y Dying Light demuestran que si se hace bien, se puede hacer en primera persona y con resultados mas realistas que en 3era, sin saltos de 5 metros.. sino mas bien como estilo parkour. Por lo demas, vemos que para ciertas acciones como trepar por el latigo, sera en 3a persona. Vamos, que esta muy bien pensado.

Sobre el que dice que por ser en 1a persona ya es un shooter como wolfenstein.. nada que decir, una total estupidez. [carcajad]

Preveo que en este sentido sera un caso Cyberpunk.. todos despotricando porque querian algo en 3a persona como el Witcher3.. y luego al cabo de 5 minutos ya estas acostumbrado a la perspectiva y de hecho, queda mejor para el estilo de Cyberpunk.

Si un juego es bueno, lo sera en 1a o 3a persona.. si es malo, lo mismo. Y visto lo visto (y viendo de quienes viene), creo que sera un gran juego. [amor]


A mi me la suda muy fuerte que sea en primera persona, en tercera o en cenital, lo que me preocupa es lo que desprende el gameplay, este juego lo hemos visto mil veces ya, pillar una licencia como Indiana Jones para hacer lo que haces siempre, pues es una oportunidad pérdida tremenda, pero bueno, que esta gente es muy buena en lo que hace, será un juego de 8 seguramente, pero quien espere algo sorprendente y fresco no es lo que se va a encontrar, con lo poco que han enseñado...
Vamos, que hay más gente que opina lo mismo con lo visto, como @metalgear, claro que nosotros no tenemos ni puta idea, tu tienes la verdad absoluta y los demás sólo decimos estupideces [facepalm] Así es como se hacen los buenos debates, si señor [beer]
Ahora nombras a Starfield [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por la cara jajajajaja A cuento de que jajajajaja todo es una conspiración [facepalm]
Imagen


Aca ya todos saben de que pie cojeas. Tienes tanto tiempo libre que te pasabas 24/7 tirando mierda en el hilo de Starfield y ahora por lo visto haras lo mismo en el de Indiana Jones [carcajad] . Todavia ni sale el juego y ya andas despotricando y soltando imbecilidades como que "es un shooter porque es en primera persona" [mamaaaaa]

Que es un shooter, que es en primera persona, que es mas de lo mismo (por lo visto querias que Indy tuviera espadas laser y diera saltos de 5 metros).. y demas argumentos estupidos. Es evidente que eres de la misma pasta que los trollazos que andan desesperados disparando bilis desde que salio el trailer [carcajad]
@Normero cuando te he faltado al respeto yo a ti??No puedo tener una opinión contraria a la tuya, no me puede parecer que por el Gameplay que hemos visto este juego pinta a que arriesgue poco?? Por eso ya me tienes que decir que digo estupideces y que soy un trollazo, macho, haztelo mirar, y sacar a Starfield pa que?? Que tendrá que ver con este juego...
A veces dan ganas de borrarse la puta cuenta de EOL, no puedes ni expresar una opinión, que encima no soy el único que pienso así, menos mal que lo pienso y me es más fácil meterte en ignorados y ya esta, que pena de gente como tú que anda faltando a la gente solo por dar su opinión...
Que solo son juegos, no hay razón para ponerse así, macho, que se te va la vida joder, piénsalo...
Que más dará que yo piense que va a tener mecánicas parecidas a los shooter que ya ha hecho está gente como el new colousses, es mi opinión y ya esta, ya he dicho que igual me sorprenden y hacen algo distinto con muchos puzzles y exploración y menos acción, no hace falta ponerse así, como si fueses a la guerra, no te conozco de nada para tener esa animadversión hacia mi, en el hilo de Starfield que he escrito 4 mensajes contados igual, una agresividad, parece que te he quitado a la novia y que yo sepa no te conozco de nada..
spiderrrboy escribió:@Normero cuando te he faltado al respeto yo a ti??No puedo tener una opinión contraria a la tuya, no me puede parecer que por el Gameplay que hemos visto este juego pinta a que arriesgue poco?? Por eso ya me tienes que decir que digo estupideces y que soy un trollazo, macho, haztelo mirar, y sacar a Starfield pa que?? Que tendrá que ver con este juego...
A veces dan ganas de borrarse la puta cuenta de EOL, no puedes ni expresar una opinión, que encima no soy el único que pienso así, menos mal que lo pienso y me es más fácil meterte en ignorados y ya esta, que pena de gente como tú que anda faltando a la gente solo por dar su opinión...
Que solo son juegos, no hay razón para ponerse así, macho, que se te va la vida joder, piénsalo...
Que más dará que yo piense que va a tener mecánicas parecidas a los shooter que ya ha hecho está gente como el new colousses, es mi opinión y ya esta, ya he dicho que igual me sorprenden y hacen algo distinto con muchos puzzles y exploración y menos acción, no hace falta ponerse así, como si fueses a la guerra, no te conozco de nada para tener esa animadversión hacia mi, en el hilo de Starfield que he escrito 4 mensajes contados igual, una agresividad, parece que te he quitado a la novia y que yo sepa no te conozco de nada..


Hombre.. recuerda ese hilo. Precisamente yo no fui el unico que te hizo el comentario sobre lo que parecia una cruzada personal tuya contra ese juego. No te victimices ahora que no te he faltado el respeto como persona, porque como dices, ni te conozco. Solo he dicho que tu argumento es una tonteria e incluso explique porque y di el ejemplo de tu misma actitud en el hilo de Starfield. Es bastante diferente a faltar el respeto gratuitamente, no?

En fin, no desvirtuemos mas el hilo. Se viene juegazo y es mejor comentar acerca de eso.
SECHI escribió:
Ashenbach escribió:
SECHI escribió:
Saltos? La cinemática del avion o usando el latigo de tirolina.

Tu has visto otro trailer distinto al resto.


Literalmente salta de un avión a otro y eso se ve en primera persona (las cinemáticas se ven en 3ª) pero tú como siempre entrando como toro en cacharrería, nada nuevo bajo el sol.


Si te crees que eso no es un script es que eres muy ingenuo.

Y sobre tu otro comentario sobre mi persona no se a que viene a cuento. Pero paso de entrar en gilipolleces y provocaciones.

No me habías metido en ignorados? [qmparto]


No te meto en ignorados porque me parto el culo con las chorradas que llegas a soltar.

Todo es un script sí. En el juego te sentarás y tocarás 1 botón por minuto para que Indy haga cosas.
SECHI escribió:
Ashenbach escribió:
SECHI escribió:
Saltos? La cinemática del avion o usando el latigo de tirolina.

Tu has visto otro trailer distinto al resto.


Literalmente salta de un avión a otro y eso se ve en primera persona (las cinemáticas se ven en 3ª) pero tú como siempre entrando como toro en cacharrería, nada nuevo bajo el sol.


Si te crees que eso no es un script es que eres muy ingenuo.

Y sobre tu otro comentario sobre mi persona no se a que viene a cuento. Pero paso de entrar en gilipolleces y provocaciones.

No me habías metido en ignorados? [qmparto]


¿Y exactamente qué crees que debería ser? ¿Una veintena de aviones y tú saltando libremente por ellos?
Cyborg_Ninja escribió:
SECHI escribió:
Ashenbach escribió:
Literalmente salta de un avión a otro y eso se ve en primera persona (las cinemáticas se ven en 3ª) pero tú como siempre entrando como toro en cacharrería, nada nuevo bajo el sol.


Si te crees que eso no es un script es que eres muy ingenuo.

Y sobre tu otro comentario sobre mi persona no se a que viene a cuento. Pero paso de entrar en gilipolleces y provocaciones.

No me habías metido en ignorados? [qmparto]


¿Y exactamente qué crees que debería ser? ¿Una veintena de aviones y tú saltando libremente por ellos?


????

No se a que te refieres.

Lee mis mensajes paginas atras.

Yo solo he dicho que, SEGUN MI PUNTO DE VISTA Y MI HUMILDE OPINION QUE NO TIENE QUE SER LA.MISMA QUE LA DE OTROS FOREROS, un juego de indiana jones deberia ser un juego de plataformas entre otras cosas, pero las plataformas deberian ser algo fundamental.

Que haya un script o.cinematica de indi saltando de un avion a otro o usando el latigo como tirolina no significa que el juego tenga plataformeo.

Es facil de entender.

Y como dicen mas arriba, PARA MI SEGUN MI OPINIÓN, me hubiera gustado que fuera en tercera persona.

Nada mas. Ni quiero veinte.aviones donde saltar ni que sea un clon de uncharted o tomb raider con skin de indiana.

La saga de Indiana jones tiene suficiente carisma y personalidad para ser un juego en tercera persona donde el.plataformeo tenga mucha importancia (entre otras cosas importantes) sin tener que copiar de otras sagas.

La falacia de llevar a los extremos la opinión ajena esta demasiado vista en los foros.
SECHI escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
SECHI escribió:
Si te crees que eso no es un script es que eres muy ingenuo.

Y sobre tu otro comentario sobre mi persona no se a que viene a cuento. Pero paso de entrar en gilipolleces y provocaciones.

No me habías metido en ignorados? [qmparto]


¿Y exactamente qué crees que debería ser? ¿Una veintena de aviones y tú saltando libremente por ellos?


????

No se a que te refieres.

Lee mis mensajes paginas atras.

Yo solo he dicho que, SEGUN MI PUNTO DE VISTA Y MI HUMILDE OPINION QUE NO TIENE QUE SER LA.MISMA QUE LA DE OTROS FOREROS, un juego de indiana jones deberia ser un juego de plataformas entre otras cosas, pero las plataformas deberian ser algo fundamental.

Que haya un script o.cinematica de indi saltando de un avion a otro o usando el latigo como tirolina no significa que el juego tenga plataformeo.

Es facil de entender.

Y como dicen mas arriba, PARA MI SEGUN MI OPINIÓN, me hubiera gustado que fuera en tercera persona.

Nada mas. Ni quiero veinte.aviones donde saltar ni que sea un clon de uncharted o tomb raider con skin de indiana.

La saga de Indiana jones tiene suficiente carisma y personalidad para ser un juego en tercera persona donde el.plataformeo tenga mucha importancia (entre otras cosas importantes) sin tener que copiar de otras sagas.

La falacia de llevar a los extremos la opinión ajena esta demasiado vista en los foros.


Pues es muy simple a qué me refiero, estás diciendo que lo del avión es un script en respuesta a otro forero en tono despectivo, yo solo te he preguntado como propones entonces que sea la situación. De hecho, el uso del látigo, las hostias y las escenas de acción "scripteadas" se parecen mucho más a las películas que el Crash Bandicoot que propones tú.

Yo sinceramente creo que lo que he visto es más parecido a una película de Indiana Jones que lo que tú propones, sinceramente. ¿Por qué debería ser algo FUNDAMENTAL? ¿Indiana se pasa el 80% de las películas dando saltos? porque vamos, hay situaciones de todo tipo, pero yo al ver una película de Indiana Jones no pienso "esto tendría que ser mayormente un plataformas".

Yo lo que creo es que nunca llueve al gusto de todos. Si es en primera malo porque es en primera, si fuera en tercera ya estarían ridiculizándolo diciendo que es un clon de Uncharted, si hubiera mucho enfoque en el plataformeo (que no sé en qué parte de alguna de las películas te hace pensar eso) habría quejas porque no se parecen a las películas y es un clon de los Tomb Raider antiguos.


En definitiva, quejas everywhere. Que me parece muy bien dar una opinión, pero es que ya llega un punto que es entrar a cualquier hilo sobre cualquier juego y leer quejas, quejas y más quejas.

Esto también es muy fácil de entender. Hay personas que no se contentan con nada. Y no se si es tu caso, y tampoco es que me importe, pero se vuelve bastante cansino.
Yo creo que todos estáis siendo muy extremistas. Entiendo la postura de que no creo que vayan a inventar la rueda, simplemente será otro FPS pero con skin de Indiana Jones. Lo que el chico pide también para un juego de Indy lo pido yo, pero el problema no es que no aparezca en la presentación (que si sale), si no que igual no entra por los ojos cómo lo han hecho por cualquier motivo.
Y el hecho de que sea FPS o no creo que también influye bastante en esta primera impresión. Si anuncias un triple A de Indiana Jones lo quieres ver en acción, con su sombrero fedora (el juego que podría dar!), su típico vestuario, los gestos que hace al golpear o cogerse de un peldaño etc...
Tampoco es lo mismo, como alguien ha comentado, hacer un salto en primera persona que en tercera. Han puesto como ejemplo Mirror's Edge, pero ¿cuantos así hay? Pocos, es difícil ofrecer esa sensación con esa vista. OJO, en VR es todo lo contrario.
Al final de todo gana el sentido común, y éste (como en casi cualquier ejemplo) dice que hasta que no lo probemos por nosotros mismos no sabremos si gustará o no. Y siempre pongo el ejemplo de la presentación de Guardianes de la Galaxia, que fue infumable pero luego el juego es una jodida pasada.
En este sentido a mi me huele a otro caso Cyberpunk: Viniendo del Witcher3... viendo el trailer y legiones llorando por la 1a persona como borregos, mente colmena en todo su esplendor [carcajad] ... luego el juego sale y a la semana ya nadie se acordaba de ese tema, porque la perspectiva elegida quedaba perfecta para el tipo de jugabilidad que posee. Ahi la perspectiva paso a segundo plano y se critico lo que realmente estaba mal, los bugs.. etc.

En su momento y dependiendo de la calidad final del mismo, se le podran criticar muchas cosas, pero criticar la perspectiva que los diseñadores eligieron para el juego, sin aun haberlo jugado, me parece una soberana estupidez.

¿Porque se critica la perspectiva? Simplemente porque todos estos pensaban que seria un clon del Uncharted con skin de Indiana. Me alegro que Machinegames los decepcionara, porque yo no quiero un clon de otro juego. [360º]
SECHI escribió:La falacia de llevar a los extremos la opinión ajena esta demasiado vista en los foros.


Cyborg_Ninja escribió: ¿Una veintena de aviones y tú saltando libremente por ellos?


Cyborg_Ninja escribió: el Crash Bandicoot que propones tú.
Me cansa el constante debate sobre las guerras de consolas. Personalmente, soy jugador de PC y resulta agotador escuchar discusiones acerca de si un juego es bueno o malo solo porque no está disponible en determinada consola. Me parece absurdo. Es leer todos los hilos de consolas y es una guerra constante.... Menos mal que hay hilo de PC.

En cuanto al próximo juego de Machine Games, tengo expectativas positivas. La compañía ha demostrado su habilidad con títulos como Wolfenstein, y eso me hace confiar en que están trabajando en algo prometedor. No entiendo por qué la gente siempre busca razones para quejarse. Si el juego no sigue la misma fórmula de Uncharted o Tomb Raider, ¿es realmente necesario criticarlo por eso?

Esperemos a que el juego salga al mercado antes de juzgarlo. Machine Games tiene un historial de juegos sólidos, y eso debería ser motivo suficiente para ser optimista. Me parece injusto juzgar el trabajo de un estudio antes de tener la oportunidad de experimentar el juego en su totalidad. Personalmente, tengo esperanzas de que este título esté a la altura, aunque admito que me preocupa la presencia de Todd en el proyecto. Sin embargo, solo el tiempo dirá si mis expectativas se cumplen.
Es curioso que Indiana Jones inspirada a Uncharted y Tomb Raider y muchos piden que el juego de este sea un clon de ellos.

A mí me ha sorprendido gratamente la verdad.

Por otro lado el juego ha picado en la comunidad al ser exclusivo de Microsoft y se están echando mucha mierda, como usuario de PC me encanta no estar metido en esas discusiones de patio de colegio, pero sigo creyendo que cuántos más puedan disfrutar de un juego mejor.
Yo debo reconocer que sí esperaba un juego más al estilo de Tomb Raider, pero como los clásicos. Puzles a mansalva, saltos imposibles, aventuras por todo el mundo buscando un objeto en concreto, no demasiados enemigos a cada paso etc...
Como Uncharted no, me parece un parque de atracciones con un solo carril y un par de desviaciones que llevan al mismo sitio, con gameplay sencillote y mucha acción. Para una nueva IP como lo fue Uncharted está bien, pero para algo más específico... no lo veo para un Indi.
Entre eso y que es en primera persona, para mi ha bajado un montón. No quita que luego el juego sea redondo, por supuesto, es solo mi opinión y manera de entenderlo. Cada usuario tiene una manera diferente de ver las cosas y todas son respetables.

Sobre la guerra de consolas... preferiría que cada juego saliera en todas las plataformas habidas y por haber, pero esto es un negocio y las compañías pagan por este tipo de exclusivas. Esto último no me molesta siempre y cuando al cabo de un año o similar, aparezca en el resto. Eso incluye a los títulos de Nintendo, por supuesto. A ver si se animan.
Yo estoy MUY optimista respecto a este juego, a pesar de las "opiniones" en estiercoleros como Youtube o vandal, llena de piperos rabiosos que estan en una patetica cruzada desde que salio el trailer.

Razones para pensar que sera un juegazo:

- Machinegames no son precisamente unos mancos. Supieron revivir la saga Wolfenstein magistralmente y darle su propio estilo.

- Ya hay antecedentes de juegos que usan la 1a persona de forma magistral, como MirrorsEdge, Dying Light e incluso juegazos como el Riddick, que usaba 1a persona y algunas acciones en 3a persona.

- Lo que vi del trailer me encanto. La 1a persona le queda muy bien. Le dan mucha importancia jugable al latigo. Las peleas a puñetazos me recordaron al Riddick. En 3a persona no serian lo mismo.

- No sera un clon de TR/Uncharted con skin de Indy. El que quiera esto, que se vaya a desempolvar el uncharted. O el Crash Bandicoot para quienes dicen que Indiana en las peliculas da saltitos cada 5 segundos.

- ES INDIANA JONES [amor]
Que se critique algun aspecto que de primeras no nos convence (sin probar el juego es imposible hacer una valoración) no significa que no veamos lo bueno que tiene y que tengamos ganas de jugar a este juegazo.

La gente que usa los extremos para descalificar a los que no opinan como ellos ya cansan.

No todo es blanco o negro. Aunque parece que les cueste entender eso. supongo que es una consecuencia de tener unas mentes tan simples
SECHI escribió:La gente que usa los extremos para descalificar a los que no opinan como ellos ya cansan.


Dice el que cuestionó nada menos que mi hombría porque no me gusta un juego donde el protagonista va en moto. Manda cojones la hipocresía máxima del colega. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SECHI escribió:Que se critique algun aspecto que de primeras no nos convence (sin probar el juego es imposible hacer una valoración) no significa que no veamos lo bueno que tiene y que tengamos ganas de jugar a este juegazo.

La gente que usa los extremos para descalificar a los que no opinan como ellos ya cansan.

No todo es blanco o negro. Aunque parece que les cueste entender eso. supongo que es una consecuencia de tener unas mentes tan simples


A mi por eso precisamente EOL cada vez me da mas pereza, yo como haya algun personaje de estos en algun hilo de algun juego que me interese o este jugando, llega un punto que pasas de comentar nada aunque quieras, se que no deberia ser asi pero al final, para que?? Para que te anden faltando y con historias...
Suerte que ahora mismo estoy desde hace meses con el BG3 y ahi hay un ambiente bastante sano, sin tonterias de llamar troll a la gente ni piperos ni guerra de consolas absurdas (en hilos de pc [facepalm]) ...
Nunca he sido fan de Indiana, ni siquiera me he visto las películas, pero el juego a priori tiene buena pinta y si es machinegames los que están detrás tiene que ser un musthave, de hecho la parte del trailer cuando hay un salto de un avión a otro en movimiento es una clara referencia al prólogo de Wolfenstein New order

A mí me ha convencido, pero si ya tengo que hacer una crítica más amplia, creo que Microsoft tiene DEMASIADOS juegos en primera persona, estaría bien que diversificaran un poco y de ahí la importancia de Hifi-Rush o Forza, micro necesita empezar a trabajar en cosas más originales y potenciar un poco los juegos en tercera persona de paso

En fin, habra que seguirle la pista
PHANTASIA escribió:
Messiah_MD escribió:Aquí un fan de todas (sí, TODAS) las películas, y esto cae directo en su salida [amor]


A mi no me engañas, es imposible ser fan de la cuarta parte... [sonrisa]


Jajaja, oye, pues me la vi hace unos meses otra vez cuando me compré el pack en bluray de las 1-4, y aunque tiene sus cosas malas (el hijo de Indy, el PUÑETERO CGI), me pareció más potable que cuando la vi en el cine [carcajad]
Artículo de 3djuegos, de Alejandro Pascual, el que me parece el mejor periodista de videojuegos en España, y difiere bastante de lo que he opinado yo del trailer gameplay...
https://www.3djuegos.com/opinion/noticias/todos-hablan-camara-nuevo-indiana-jones-pocos-verdadero-motivo-que-convertira-exito-hicieron-hace-20-anos-juegazo-riddick-1
Dice cosas como...
La figura de Indiana Jones en la cultura popular ha influenciado al resto de iconos aventureros del videojuego, siendo Lara Croft de Tomb Raider y Nathan Drake de Uncharted sus figuras más representativas. Por ello, era de esperar que el bautizado como Indiana Jones y El Gran Círculo siguiera ahora su estela como un juego de acción/aventura en tercera persona.
No lo ha sido y, aunque esto choque bastante al principio, al menos creo que se puede decir una cosa sobre MachineGames: no han tomado la vía fácil. No han querido hacer la primera idea que se te pasa por la cabeza, sino que han escogido un diseño y una perspectiva que dominan y que permite al jugador ponerse literalmente en los zapatos del doctor Jones.


Para muchos, esta decisión tendrá sentido porque MachineGames ha sido la responsable de los últimos juegos de Wolfenstein, saga en primera persona. Pero, sinceramente, no lo creo así. Este juego de Indiana Jones tiene una filosofía muy diferente, incluso aunque volvamos a enfrentarnos a los nazis. Para entenderlo, hay que ir más atrás de Wolfenstein y de MachineGames. Hay que recordar que los fundadores del estudio sueco son ex-trabajadores de ese otro estudio del mismo país llamado Starbreeze y que en la primera década de los 2000 nos dejó especialmente dos obras de culto indispensables para entender este nuevo videojuego: Las Crónicas de Riddick y The Darkness.

Refrescad vuestra memoria con estos juegos y, si no los conocéis, mirad algún vídeo en YouTube. Rápidamente vais a daros cuenta de que la estructura es muy parecida al nuevo juego de Indiana Jones: una perspectiva en primera persona que ofrece una cámara en tercera contextual para algunos momentos de la aventura. Un sistema híbrido entre acción y sigilo que en el modo de acción intenta no ser muy desmedido y prefiere mantener los tiros justos apoyándonos en otras herramientas. En el caso de Indy, en su látigo.
Wolfenstein The New Order y Wolfenstein II The New Colossus son dos juegos excepcionales. Obviamente te tiene que gustar el género, pero en cuanto a fps con una historia "simpática", con aventuras, y con variedad de misiones y escenarios, son increíbles.

Si este juego de Indiana Jones sale de esa gente, por mi parte encantado. Luego ya, a ver qué tal.

Y respecto de si era mejor o no en tercera persona, pues ya depende de las preferencias de cada uno. A mí me gustan los dos géneros.

Uno de mis sueños es un Tomb Raider al estilo de los clásicos (soledad, aventura, exploración, nada de yoyas) en primera persona. La primera persona para mí agrega un extra de inmersión. Ahora bien, nos perdemos el cachete de Indy o de Lara Croft.

En cualquier caso, MUCHAS GANAS de Indiana Jones!
SECHI escribió:Que se critique algun aspecto que de primeras no nos convence (sin probar el juego es imposible hacer una valoración) no significa que no veamos lo bueno que tiene y que tengamos ganas de jugar a este juegazo.

La gente que usa los extremos para descalificar a los que no opinan como ellos ya cansan.

No todo es blanco o negro. Aunque parece que les cueste entender eso. supongo que es una consecuencia de tener unas mentes tan simples


Completamente de acuerdo. Tambien los que tiran puyitas sin tener la hombria de citar a quienes se dirigen :p

Machinegames podria haber hecho un clon de uncharted y asegurarse, pero prefirieron darle su propio estilo. Y conociendo sus antecedentes, mas lo que vimos en el trailer, plena confianza en lo que hagan.
Qué pesadez con que Indiana Jones te hace pensar en algo parecido a Tomb Raider. Indiana Jones son las aventuras gráficas de Lucas. Esos son los mejores Indiana y seguramente no sean nunca superados. Pero parece que la moda es decir que tendría que ser en tercera persona y de saltos, cuando aquellas aventuras eran absolutamente magistrales y la mejor forma de vivir una aventura digna del arqueólogo.
Justamente me estoy haciendo Shadow of the tomb raider(juegazo)y un Indiana jones asi pero con su propia personalidad y sus accesorios y puzzles seria para mi mas que suficiente,que igual el juego está bien,pero eso de en primera persona le resta.
@spiderrrboy Cómo echo de menos no poder escuchar El Nexo en mis 6 horitas de viaje, cuando vuelvo de ver a la familia. Sin embargo, por una vez voy a llevarle un poco la "contraria" a mi tocayo. No porque no esté de acuerdo con lo que dice, sino por lo que dije en un comentario del hilo de la noticia y repito aquí: me parece que los Wolfenstein de MachineGames ya tenían muchos de los elementos que se esperan en este Indy.

Aún no he podido jugar completamente 'The New Collosus'. Sin embargo, sí que he jugado 'The New Order' y 'The Old Blood'. Hace tiempo y puede que la memoria me juegue una mala pasada en ciertas cosas, pero sí recuerdo que lo que más me sorprendió de 'The New Order' fue, precisamente, que tenía un montón de niveles totalmente ambientales, donde no pegabas un sólo tiro. Bebe más de Half-Life 2 que de DOOM y tiene momentos que rozan el wall simulator. Años después, cuando pienso en el, lo que me viene a la cabeza no son escenas de acción sino cierta escena en un tren, otra por los tejados de una ciudad, una de buceo, etc. Con 'The Old Blood' esos momentos eran menores al ser un solo escenario, pero con la jugabilidad ocurría lo contrario: estaba más centrada en el sigilo que su primera parte (de hecho en la expansión el sigilo premia al jugador, pues le facilita las cosas).

Evidentemente no dejaban de ser Wolfenstein y su gunplay era muy satisfactorio, pero muchas veces la decisión de disparar a todo lo que se mueve venía más por el jugador que por el juego. Estos nuevos Wolfenstein se matan por no ser sólo una ensalada de tiros y dan mucho peso a cinemáticas, ambientación y escenas in-game totalmente narrativas. Me da rabia el pesimismo detrás de este Indiana Jones porque demuestra que pocas personas les han dado una oportunidad.

Evidentemente espero (y sé, porque se ve en el trailer) que haya diferencias, pero en MachineGames ya tenían la mitad del trabajo hecho cuando le adjudicaron el desarrollo. Siempre lo he pensado y lo digo ahora; Bethesda es mejor distribuidora que desarrolladora, como Todd Howard es mejor productor que director. Es fácil criticarles cuando hablamos de Starfield, Rage 2 y Redfall, pero también es Bethesda quién está detrás de Hi-Fi Rush, DOOM, de los imperfectos (pero arriesgados y originales) Deathloop y Ghostwire: Tokyo, Prey, The Evil Within, Dishonored o Wolfenstein. No son negados a la hora de organizar sus estudios y no les tiemblan las manos a la hora de crear nuevas IP o reinventarlas. Esto último es más de lo que ofrecen la mayoría de AAA y por eso, aunque a veces la líen estrepitosamente, para mí sus productos siempre merecen, como mínimo, una oportunidad.
Mientras el clima de este no sea como el climax final del ultimo Wolfensteins (creo que era), me vale. Me quedé diciendo... "pero esto es todo!?" [+risas]
@spiderrrboy Es similar a lo que yo mencione :-| Lo de no irse por la via facil y simplemente hacer un clon de tombraider/uncharted y todos contentos. Usar su experiencia en juegos 1st person, darle un estilo PROPIO y ademas esto no lo sabia:

Hay que recordar que los fundadores del estudio sueco son ex-trabajadores de ese otro estudio del mismo país llamado Starbreeze y que en la primera década de los 2000 nos dejó especialmente dos obras de culto indispensables para entender este nuevo videojuego: Las Crónicas de Riddick y The Darkness.


Sin saber esto yo mencione el Riddick [carcajad]

Es cosa de no matar al desarrollador antes de salir el juego, solo porque tomo una decision de diseño que, de primeras, no nos guste. :-|

Plena confianza en Machinegames. Mas aun al ver el trailer.
81 respuestas
1, 2