Recomendaciones juegos de conducción para jugar con mando.

Pues eso, estoy buscando algún juego relativamente moderno, de coches reales (no me importa que la conduccion sea mas arcade o tirando mas al sim) que puedan jugarse bien con mando. A falta de volante es lo que hay.
¿Alguna recomendación?
A mi me encantan los de la saga Grid, y son todos estilo arcades. Se juegan muy bien con el mando.
Forza Horizon 5,ni te lo pienses.
@exitfor @dinodini @pdriko31 Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Ya voy filtrando.
El último juego de este tipo que me maravilló fue el Driveclub pero hace años y en consola.
En cuanto al Grid, te refieres a grid normal o grid legends? Lo dicho, muchas gracias a los 3 por vuestras sugerencias.
Forza Horizon 5.
Horas de diversión.
Sin duda los Forza X o los Forza Horizon, estan pensados para jugarse con mando y se manejan muy bien. Olvidate de los Asettos, Project Cars, Automobilistas y demas simuladores, con mando son frustrantes.
Rael_9 escribió:@exitfor @dinodini @pdriko31 Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Ya voy filtrando.
El último juego de este tipo que me maravilló fue el Driveclub pero hace años y en consola.
En cuanto al Grid, te refieres a grid normal o grid legends? Lo dicho, muchas gracias a los 3 por vuestras sugerencias.


A mi los que mas me gustaron fueron el Grid 1 y 2. Los otros que salieron después están bien, pero no se, no me dan la misma sensación de velocidad que siento con los dos primeros. Tal vez porque los primeros los juego en PC y los siguientes en consola, ya que mi pc no tiene potencia para jugar al Legends.
Este juego me gusta mas que el DriveClub, y gráficamente está por detrás de este, la sensación de velocidad, como chocan los coches, etc, no lo ves en el Driveclub.



La saga Flat Out!

Son los que luego hicieron el Wreckfest

Y los Forza Horizon también son magníficos, yo todavía estoy en el tres... sin prisa pero sin pausa ya hace un año y medio bien bueno.
Juegos de conducción totalmente arcades: Hotwheels Unleashed, Hotshot Racing y Horizon Chase Turbo.

Juegos de conducción clásico (campeonatos, carreras, contrarreloj, etc. ) y con un toque arcade: saga Grid.

Juego de conducción clásico con algo más de simulacion: Forza Motorsport

Juego de conducción de mundo abierto: saga Forza Horizon. Mundo abierto pero algo más acotado/con historia, los últimos Need for Speed.
Aprovecho el hilo para preguntar, cuál de estos juegos recomendáis para jugar en Steam Deck? Supongo que los tipo Horizon Chase turbo irán de lujo, pero alguno con más chicha gráfica?

Y por pedir, alguno que puedas ir comprando o desbloqueando coches, como los antiguos Gran Turismo.

Muchas gracias!
PeterCervezas escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, cuál de estos juegos recomendáis para jugar en Steam Deck? Supongo que los tipo Horizon Chase turbo irán de lujo, pero alguno con más chicha gráfica?

Y por pedir, alguno que puedas ir comprando o desbloqueando coches, como los antiguos Gran Turismo.

Muchas gracias!


Hay uno que le he metido 20 horas en la SteamDeck que es el Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition estuvo en Fanatical por 1€ así que en tiendas de keys estará regalado, el juego luce muy bien, a veces da unas vistas increíbles, tiene un sistema de progresión muy clásico y entretenido, comprando, mejorando, personalizando, garaje incluido, hasta puedes poner máquinas recreativas al lado de tu Bugatti Veyron.

Lo malo es el control, está muy mal adaptado, y sientes mucha falta de precisión.
si puedes emular ps3 con rpcs3 tienes motorstorm
Para mando: Wreckfest, Forza Horizon y Motorsport, Dirt 1 y 2, FIA ETRC... y más arcades tienes Super Woden GP, art of rally...

@PeterCervezas los Forza Horizon 4 y 5 van de lujo en la Deck, eso si se chupan la batería muy rápido.
PeterCervezas escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, cuál de estos juegos recomendáis para jugar en Steam Deck? Supongo que los tipo Horizon Chase turbo irán de lujo, pero alguno con más chicha gráfica?

Y por pedir, alguno que puedas ir comprando o desbloqueando coches, como los antiguos Gran Turismo.

Muchas gracias!



Yo tengo un colega viciado al Forza horizon 5 en la deck, así que se supone que funciona de lujo.
No había caído en los Forza! Y el que dice @LSRubenS pinta muy bien también. Gracias a todos!!
15 respuestas