Rainbow Six Siege abre un marketplace para que los jugadores puedan comprar y vender apariencias

En los shooter multijugador las skins o apariencias tienen un valor, que normalmente se desconoce debido a que no existe la forma de venderlas a otros jugadores, como mínimo oficialmente. En Rainbow Six Siege esta situación cambia completamente con la apertura de un marketplace, un lugar para intercambiar objetos cosméticos por créditos R6S. Por ahora el Marketplace de Rainbow Six Siege se encuentra en fase beta y solo algunos jugadores seleccionados pueden usarlo. Más adelante se abrirá al resto de la comunidad.

El Marketplace de Rainbow Six Siege tiene pocos secretos. Los interesados en comprar pueden hacerse con todo tipo de objetos cosméticos, incluyendo apariencias de armas, de cualquier temporada a excepción de la actual, cuyos artículos no se podrán intercambiar hasta que salga la siguiente. “Para comprar un objeto, introduce el precio de venta más alto que quieres pagar, crea un pedido y espera a coincidir con algún vendedor”, explica Ubisoft. “El precio que hayas introducido se usa como máximo, ya que el Marketplace busca el más bajo. La transacción termina en cuanto se coincida con un vendedor”.

Los jugadores que quieran vender objetos de su inventario deben seleccionarlos, si no aparece en la lista es que no se puede intercambiar en ese momento, introducir un precio de venta, crear un pedido y esperar a coincidir con un comprador. Ubisoft retendrá una tasa del 10 % del importe de la venta.

Imagen100.000 R6S son más de 800 euros.

Los detalles de las transacciones no son visibles, pero sí que es posible ver el número de órdenes de venta, su rango de créditos R6S y el precio de la última venta. Entre los objetos más buscados tenemos la línea de skins Glaciar, que solo estuvo disponible durante la temporada uno del año 1 celebrada en 2016. Por ejemplo, la última transacción de la apariencia Glaciar del arma R4-C ha sido de 25.000 R6S, unos 200 euros al cambio. Se trata del mismo precio que alguien ha pagado por el accesorio de cabeza Condena a muerte, mientras que un amuleto del Six Invitational 2018 se ha vendido por 49.999 R6S, más de 400 euros.

Rainbow Six Siege no es el primer shooter multijugador con un marketplace, hace años que los jugadores de Counter-Strike venden apariencias y por algunas se han pagado miles de dólares en el mercado gris. Sin embargo, el mercado de Ubisoft es oficial e interno y solo se pueden empelar créditos R6S para comprar y vender. El editor francés asegura que cualquier intento de usar el marketplace para fines distintos a los previstos “será sancionado debidamente”.
Basura y codicia, lógicamente el fin de crear esto es para que Ubisoft engorde en cada venta y rasque un 10% de la venta
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Chino farmers ON FIRE ratataaaa
A euro,a euro,a euro,a euro,vamos nena que me lo quitan de las manos!!
Yo tengo un tanga de encaje de Caveira... y sin pasar por la lavadora!!!! Imagino que los de Gridlok no están tan cotizados!!!
Si existe es porque hay gente que paga por esto, la culpa no es de ubisoft, es del consumidor, que exista no es más que un reflejo de como es el humano.
¿Y esto de que sirve? ¿Para que quieres tener 1000 trillones de R6S? ¿Para comprarte otra skin?

En steam al menos te puedes comprar juegos con el dinero y otras cosillas.
Si lo quieres hacer bien Ubi mira a counter strike, le dan un valor monetario a la skin y la puedes sacar fuera para venderla

katatsumuri escribió:Si existe es porque hay gente que paga por esto, la culpa no es de ubisoft, es del consumidor, que exista no es más que un reflejo de como es el humano.


Existe porque hay un mercado de skins en muchos juegos que es bastante lucrativo

Como mantienes al r6 sin skins o pases de batalla?
aim_dll escribió:Si lo quieres hacer bien Ubi mira a counter strike, le dan un valor monetario a la skin y la puedes sacar fuera para venderla

katatsumuri escribió:Si existe es porque hay gente que paga por esto, la culpa no es de ubisoft, es del consumidor, que exista no es más que un reflejo de como es el humano.


Existe porque hay un mercado de skins en muchos juegos que es bastante lucrativo

Como mantienes al r6 sin skins o pases de batalla?

Cierto, pero basar un mercado en algo tan volátil sabiendo que ese juego puede ser chapado en cualquier momento, que quieres que te diga, es como lo de los NFTs, pero es cierto que hay un mercado, en el fifa supongo que ocurre igual con la compra y venta de jugadores, no ando mucho en ese mundo la verdad, lo conozco bastante de fuera pero me imagino como es.


Si te fijas muchos de estos juegos están promocionados por grandes streamers a los que les pagan, hay canales que viven literalmente de abrir sobres y cosas de esas, la diferencia que yo veo es que con una carta real tienes algo físico y tangible, con algo virtual creo que el valor se puede volatilizar mucho más rápido.

A mi todo eso de pases de batalla me parece una estafa la verdad, donde mucha gente se dejará un pastizal para nada, yo literalmente huyo de esos juegos.
Que juegazos tendríamos hoy en día con la potencia actual, sin conexión a internet y la filosofía de hacer juegos como en las consolas clásicas.

Lamentablemente el día que se introdujo conexión a internet en una videoconsola este mundillo se fue pudriendo poco a poco. Y supongo que el día que todo sea en la nube todo esto aún estará mas podrido.
katatsumuri escribió:
aim_dll escribió:Si lo quieres hacer bien Ubi mira a counter strike, le dan un valor monetario a la skin y la puedes sacar fuera para venderla

katatsumuri escribió:Si existe es porque hay gente que paga por esto, la culpa no es de ubisoft, es del consumidor, que exista no es más que un reflejo de como es el humano.


Existe porque hay un mercado de skins en muchos juegos que es bastante lucrativo

Como mantienes al r6 sin skins o pases de batalla?

Cierto, pero basar un mercado en algo tan volátil sabiendo que ese juego puede ser chapado en cualquier momento, que quieres que te diga, es como lo de los NFTs, pero es cierto que hay un mercado, en el fifa supongo que ocurre igual con la compra y venta de jugadores, no ando mucho en ese mundo la verdad, lo conozco bastante de fuera pero me imagino como es.


Si te fijas muchos de estos juegos están promocionados por grandes streamers a los que les pagan, hay canales que viven literalmente de abrir sobres y cosas de esas, la diferencia que yo veo es que con una carta real tienes algo físico y tangible, con algo virtual creo que el valor se puede volatilizar mucho más rápido.


Counter strike, tiene un valor en el mercado y fuera de el, si la skin tiene un valor real gana tanto como la desarrolladora como el jugador, ellos en cada movimiento de esa skin se llevan dinero y si el jugador algun dia se cansa del juego tendra un retorno

Pero vamos que si la gente quiere mapas nuevos y kekos nuevos es esto o otro juego nuevo a 60 euros mas seasons pass porque r6 no deja de ser un GaaS
aim_dll escribió:
katatsumuri escribió:
aim_dll escribió:Si lo quieres hacer bien Ubi mira a counter strike, le dan un valor monetario a la skin y la puedes sacar fuera para venderla



Existe porque hay un mercado de skins en muchos juegos que es bastante lucrativo

Como mantienes al r6 sin skins o pases de batalla?

Cierto, pero basar un mercado en algo tan volátil sabiendo que ese juego puede ser chapado en cualquier momento, que quieres que te diga, es como lo de los NFTs, pero es cierto que hay un mercado, en el fifa supongo que ocurre igual con la compra y venta de jugadores, no ando mucho en ese mundo la verdad, lo conozco bastante de fuera pero me imagino como es.


Si te fijas muchos de estos juegos están promocionados por grandes streamers a los que les pagan, hay canales que viven literalmente de abrir sobres y cosas de esas, la diferencia que yo veo es que con una carta real tienes algo físico y tangible, con algo virtual creo que el valor se puede volatilizar mucho más rápido.


Counter strike, tiene un valor en el mercado y fuera de el, si la skin tiene un valor real gana tanto como la desarrolladora como el jugador, ellos en cada movimiento de esa skin se llevan dinero y si el jugador algun dia se cansa del juego tendra un retorno

Pero vamos que si la gente quiere mapas nuevos y kekos nuevos es esto o otro juego nuevo a 60 euros mas seasons pass porque r6 no deja de ser un GaaS

No sé, cada uno invierte en lo que quiere, yo la verdad que meter el dinero ahí lo veo una estupidez, para mi el valor de un skin en un juego es muy volátil y además ridículo, aunque haya gente dispuesta a pagar por ello.
katatsumuri escribió:
aim_dll escribió:
katatsumuri escribió:Cierto, pero basar un mercado en algo tan volátil sabiendo que ese juego puede ser chapado en cualquier momento, que quieres que te diga, es como lo de los NFTs, pero es cierto que hay un mercado, en el fifa supongo que ocurre igual con la compra y venta de jugadores, no ando mucho en ese mundo la verdad, lo conozco bastante de fuera pero me imagino como es.


Si te fijas muchos de estos juegos están promocionados por grandes streamers a los que les pagan, hay canales que viven literalmente de abrir sobres y cosas de esas, la diferencia que yo veo es que con una carta real tienes algo físico y tangible, con algo virtual creo que el valor se puede volatilizar mucho más rápido.


Counter strike, tiene un valor en el mercado y fuera de el, si la skin tiene un valor real gana tanto como la desarrolladora como el jugador, ellos en cada movimiento de esa skin se llevan dinero y si el jugador algun dia se cansa del juego tendra un retorno

Pero vamos que si la gente quiere mapas nuevos y kekos nuevos es esto o otro juego nuevo a 60 euros mas seasons pass porque r6 no deja de ser un GaaS

No sé, cada uno invierte en lo que quiere, yo la verdad que meter el dinero ahí lo veo una estupidez, para mi el valor de un skin en un juego es muy volátil y además ridículo, aunque haya gente dispuesta a pagar por ello.


Si me parece muy bien que no inviertas, yo tampoco le veo el rollo a gastarme dinero en un pixel de colores pero el punto no es ese...el punto esta en que son un GaaS y que tienen que seguir ganando dinero porque si no lo hacen chapan el juego porque no es rentable mantener unos servidores y un equipo que mantenga el juego

Tienes la manera de counter strike, tienes la manera de fortnite...tienes la manera de valorant...la de lol... en un mp tienes que hacer estas cosas
aim_dll escribió:
katatsumuri escribió:
aim_dll escribió:
Counter strike, tiene un valor en el mercado y fuera de el, si la skin tiene un valor real gana tanto como la desarrolladora como el jugador, ellos en cada movimiento de esa skin se llevan dinero y si el jugador algun dia se cansa del juego tendra un retorno

Pero vamos que si la gente quiere mapas nuevos y kekos nuevos es esto o otro juego nuevo a 60 euros mas seasons pass porque r6 no deja de ser un GaaS

No sé, cada uno invierte en lo que quiere, yo la verdad que meter el dinero ahí lo veo una estupidez, para mi el valor de un skin en un juego es muy volátil y además ridículo, aunque haya gente dispuesta a pagar por ello.


Si me parece muy bien que no inviertas, yo tampoco le veo el rollo a gastarme dinero en un pixel de colores pero el punto no es ese...el punto esta en que son un GaaS y que tienen que seguir ganando dinero porque si no lo hacen chapan el juego porque no es rentable mantener unos servidores y un equipo que mantenga el juego

Tienes la manera de counter strike, tienes la manera de fortnite...tienes la manera de valorant...la de lol... en un mp tienes que hacer estas cosas

También hay otras formas más allá de las skins, por ejemplo, si quieres que el juego se mantenga vivo, porque realmente le interesa a la comunidad, puedes rentar los servidores o parte de ellos.

Pero la cosa no es la forma en la que se busque mantener el juego, porque claramente que se tiene que mantener, la cuestión es que la gente esté dispuesta a mantenerlo comprando skins.
katatsumuri escribió:
aim_dll escribió:
katatsumuri escribió:No sé, cada uno invierte en lo que quiere, yo la verdad que meter el dinero ahí lo veo una estupidez, para mi el valor de un skin en un juego es muy volátil y además ridículo, aunque haya gente dispuesta a pagar por ello.


Si me parece muy bien que no inviertas, yo tampoco le veo el rollo a gastarme dinero en un pixel de colores pero el punto no es ese...el punto esta en que son un GaaS y que tienen que seguir ganando dinero porque si no lo hacen chapan el juego porque no es rentable mantener unos servidores y un equipo que mantenga el juego

Tienes la manera de counter strike, tienes la manera de fortnite...tienes la manera de valorant...la de lol... en un mp tienes que hacer estas cosas

También hay otras formas más allá de las skins, por ejemplo, si quieres que el juego se mantenga vivo, porque realmente le interesa a la comunidad, puedes rentar los servidores o parte de ellos.

Pero la cosa no es la forma en la que se busque mantener el juego, porque claramente que se tiene que mantener, la cuestión es que la gente esté dispuesta a mantenerlo comprando skins.


La gente esta dispuesta a comprar un season pass lleno de skins por primero el juego les gusta, es un pago de ¿20 euros maximo? y les va a dar una sensacion de progresion en forma de niveles

Rent a server? Preguntale a EA como le fue eso del
rent a server, lo pusieron en bf4 y a dia de hoy tiene portal para montar el servidor que quiera sin pagar un euro

Tb valve piensa que eso del rent a server no da dinero porque te da la herramientas para crear tu server y buscate un tercero que te de host

Que entiendo que no te pueda gustar pero la manera de mantener un GaaS es a base de skins y pases de batalla con con contenido...eso o ser una hermanita de la caridad y dar todo eso gratis
Arizmendi escribió:Que juegazos tendríamos hoy en día con la potencia actual, sin conexión a internet y la filosofía de hacer juegos como en las consolas clásicas.

Lamentablemente el día que se introdujo conexión a internet en una videoconsola este mundillo se fue pudriendo poco a poco. Y supongo que el día que todo sea en la nube todo esto aún estará mas podrido.


Pero qué razón, a veces veo videojuegos que están en el mercado y que a los dos años ya estan cerrando y pienso vaya, esto no pasaria si fuera single player. O juegos single player que no puedo jugar con la Steam Deck fuera de casa porque necesita una conexión a internet porque sí (Far cry, AC..)

Ademas que a dia de hoy tendriamos IA decentes y bien hechas en vez de la basura que hay hoy en multitud de videojuegos porque esos esfuerzos se van a skins, aspectos y tonterias varias
aim_dll escribió:
katatsumuri escribió:
aim_dll escribió:
Si me parece muy bien que no inviertas, yo tampoco le veo el rollo a gastarme dinero en un pixel de colores pero el punto no es ese...el punto esta en que son un GaaS y que tienen que seguir ganando dinero porque si no lo hacen chapan el juego porque no es rentable mantener unos servidores y un equipo que mantenga el juego

Tienes la manera de counter strike, tienes la manera de fortnite...tienes la manera de valorant...la de lol... en un mp tienes que hacer estas cosas

También hay otras formas más allá de las skins, por ejemplo, si quieres que el juego se mantenga vivo, porque realmente le interesa a la comunidad, puedes rentar los servidores o parte de ellos.

Pero la cosa no es la forma en la que se busque mantener el juego, porque claramente que se tiene que mantener, la cuestión es que la gente esté dispuesta a mantenerlo comprando skins.


La gente esta dispuesta a comprar un season pass lleno de skins por primero el juego les gusta, es un pago de ¿20 euros maximo? y les va a dar una sensacion de progresion en forma de niveles

Rent a server? Preguntale a EA como le fue eso del
rent a server, lo pusieron en bf4 y a dia de hoy tiene portal para montar el servidor que quiera sin pagar un euro

Tb valve piensa que eso del rent a server no da dinero porque te da la herramientas para crear tu server y buscate un tercero que te de host

Que entiendo que no te pueda gustar pero la manera de mantener un GaaS es a base de skins y pases de batalla con con contenido...eso o ser una hermanita de la caridad y dar todo eso gratis

Además de eso vendes el juego, no es gratis, en muchos survivals funciona, supongo que variará dependiendo del juego.

Me gusta más la fórmula de esos juegos, o la de minecraft, pero claro, son juegos muy diferentes, no son juegos de partidas largas.
Yo pagaría por una skins de Amourant xDDD
Pues tengo un chorro de skins y sólo uso 4...
Bueno, a mí con la tontería, me ha dado para comprar dos bundles de skins a las que les tenía ganas pero que no quería gastar un duro en ellas.
Puse anoche 11 skis de armas y uniformes a la venta y en un plis plas ya estaban vendidas, unos 4000 y algo creo que saqué; la verdad me flipó que la gente pagase tanto por esas mierdas, pensé que sería el mismo Ubi que las compraba para impulsar el marketplace.
La putada que hoy ya no me deja ya poner más a la venta "inténtelo más tarde" supongo que igual tiene un límite de ventas cada 24 horas o más, a saber.
Cuando saquen una skin de economista de EOL que me avisen [hallow]
Arizmendi escribió:Que juegazos tendríamos hoy en día con la potencia actual, sin conexión a internet y la filosofía de hacer juegos como en las consolas clásicas.

Lamentablemente el día que se introdujo conexión a internet en una videoconsola este mundillo se fue pudriendo poco a poco. Y supongo que el día que todo sea en la nube todo esto aún estará mas podrido.


Habla por ti, a mi me gusta jugar online con los colegas por que me divierto muchisimo mas que si jugara solo.

La filosofia de hacer juegos como en las consolas clasicas es muy bonito hasta que recuerdas que en aquel entonces si habia un bug/fallo te lo comias irremediablemente y sin poder hacer nada. Los juegos de ahora son muchisimo mas complejos de elaborar y por ende van a salir mas fallos quieras o no y como te tengas que comer esos fallos sin poder arreglarlos mal vamos.

Saludos!
Vaya tela ya puedo vender de nuevo y ya he realizado 4 ventas; ya no solo es la pasta que me viene al pelo para bundles épicos, es que encima me quito toda la morralla de skins que no usaba para nada.

Vale ya está funcionando esto mejor ya te aclara los límites.
Creo que voy pillarme el bundle del Halo...XD

"No puedes crear más pedidos de venta. El límite de pedidos de venta completados y cancelados es 20 por día. Inténtalo más tarde."
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