Coleccionar físico para XBOX es un dolor para el bolsillo.

Hace menos de un año adquiri una xbox X, siempre tuve xbox pero durante un tiempo estuve jugando a PC. Ahora quiero hacerme con algunas sagas que son de ONE, como por ejemplo los resident evil HD (4/5 por poner un ejemplo) y algun otro, y es increíble como en PS4/PS5 encuentras copias físicas a precios infimos en las tiendas o incluso carrefour, y en xbox te tienes que ir a precios que rondan el doble y siendo copias de segunda mano. Esto sin contar que las estanterias de PS4/5 son el doble o el triple de grandes , y lo entiendo, pero que no existan copias fisicas de juegos de 2019 o 2018 me parece surrealista.

Sabeis de algun sitio que vendan fisico de ONE barato? Me da igual si son importaciones.
En Mediamarkt y en Amazon suelen tener cualquier cosa de Xbox al mismo precio que de Playstation.
O los compras de salida o luego te ves loco de buscarlos, yo por eso no colecciono ya físico de XBOX hace un tiempo, hay muy poco stock de juegos.
A qué te refieres con barato?
Gaming_de_Marte escribió:A qué te refieres con barato?


Me refiero al mismo precio que ps4. Te pongo un ejemplo .Un resident 5HD está a 15 euros con stock en carrefour en fisico , al menos en el de mi ciudad y la única tienda con stock de xbox que he visto es CEX y a 28 euros en el caso del re5 y obviamente de segunda mano.
@VictorM para tenerlo al mismo precio, debería de tener las mismas unidades disponibles. Si te vas a la tienda y miras las estanterías, te verás que la diferencia de unidades es abismal. Y cada año que pasa esa diferencia irá en aumento.

CEX y otras tiendas siempre van a aplicar precios según las posibilidades de adquirirlo. Lo mejor que puedes hacer con Xbox es tirar de mucho Ebay, Wallapop e incluso Vinted (te recomendaría mucho este último si te importa poco la región de la que proceda el juego). Tb pasarte por los rastrillos de segunda mano de tu ciudad.
Yui Shojei escribió:@VictorM para tenerlo al mismo precio, debería de tener las mismas unidades disponibles. Si te vas a la tienda y miras las estanterías, te verás que la diferencia de unidades es abismal. Y cada año que pasa esa diferencia irá en aumento.

CEX y otras tiendas siempre van a aplicar precios según las posibilidades de adquirirlo. Lo mejor que puedes hacer con Xbox es tirar de mucho Ebay, Wallapop e incluso Vinted (te recomendaría mucho este último si te importa poco la región de la que proceda el juego). Tb pasarte por los rastrillos de segunda mano de tu ciudad.


Ya...ahora mismo estoy intentando conseguir los evil within 1 y 2 y solo la version ita es la que trae español en el disco al parecer y menuda odisea.
Y yo que vendí toda mi colección (menos los exclusivos de MS....), solamente me quedé todos los Halo desde el 1, los Forza (me falta comprar el Horizon 5 y el FM8), conseguí los dos Ori físicos, tengo todos los Gears, y unos cuantos más...

Solo hay una saga que haría en físico aunque ya la tengo en la colección de PS, que es Resident Evil, pero me da una pereza enorme ponerme a buscarlos.
Dio_Brand escribió:En Mediamarkt y en Amazon suelen tener cualquier cosa de Xbox al mismo precio que de Playstation.

Los estantes de Xbox en Mediamarkt al menos en los dos de aquí son testimoniales y encima compartidos con PC, algún Halo, Forza, Fortnite, FIFA y poco más. Carrefour más de lo mismo, acabo de conseguir la consola y aunque mi idea es comprar todo digital me estoy dando cuenta que las tiendas son un solar de juegos físicos de Xbox.
Yo compré la Series X por su potencia, cuando vi la tendencia de no encontrar mucha cosa en físico al menos me permitía usar los que ya tenía. Pero lleva años cayendo en picado … una lástima…
Salu2
Antes era al revés,al menos en la 360 eran super baratos
Mi impresión el año pasado cuando compré la consola fue un poco la misma, pero lo cierto es que aunque hay mucho menos mercado también van saliendo ofertas y en menos de un año habré comprado 20 juegos físicos fácilmente.
El físico se acaba. si juegos como Alan Wake 2 no saca versión física es que vamos directamente a donde vamos...
Yo la compré ya con la idea de usarla solo digital, iba a comprar la S negra pero la diferencia era poca con la X de oferta y tiré a por esta, tendré que comprar uno físico para probar el lector pero pocos van a entrar entre el pass y los vpn
La tengo hace un mes y pienso lo mismo, es muy complicado encontrar variedad de juegos. Estoy pensando que una buena opción es tirar por la segunda mano, aunque también escasea. Pero bueno, son los síntomas de la desaparición física desgraciadamente. Va dando sus últimos coletazos.

Un saludo.
Pues ya han dicho que Hellblade 2, solo saldrá en digital y a 49€.
De segunda mano se pillan buenos lotes. Todo esto es lo que tengo en físico. Suelo comprar lotes de juegos si estan a buen precio y vendo los repetidos. Tengo mucha moralla, pero bueno… de momento tengo espacio

Lista de juegos xbox one
● Anthem
● Assasins creed black flag
● Assassins creed syndicate
● Assasins creed origins
● Assasins creed odyssey
● Assasins creed valhalla
● Arsland the warriors of legends
● Battleborn
● Battlefield 1
● Battlefield 4
● Battlefront
● Battlefront 2
● Batman arkham knight
● Borderlands Handsome collection
● Call of duty advanced warfare
● Call of duty wwii
● Call of duty infiniy warfare + modern warfare remaster
● Call of duty modern warfare
● Call of duty black ops 3
● Call of duty black ops 4
● Cyberpunk
● Darksouls 3
● Dead by daylight
● Deus ex manking divided
● Dragon ball fighterz
● Dragon ball kakarot
● Dragon ball xenoverse
● Dragon ball xenoverse 2
● Devil may cry 5
● Destiny
● Destiny
● Dirt rally legend edition
● Dishonored 2
● Doom
● Evolved
● Farcry 4
● Farcry 5
● Far cry primal
● Farming simulator 15
● Fallout 4
● Fallout 76
● Fantasia music evolved
● Final fantasy xv
● Final fantasy type 0 HD roto
● Fifa 15

● Fifa 16
● Fifa 17
● Fifa 19
● Fifa 20
● Fifa 21
● Fighter within
● Formula 1 2016
● For honor
● Fort boyard
● Forza 5
● Forza 6
● Forza 7
● Forza horizon 2
● Forza horizon 3
● Gtav
● Gears 4
● Gears 5
● Ghost recon wildlands
● Halo5
● Halo wars 2
● Has been heroes
● Immortals fenyx rising
● Injustice 2
● Judgment
● Just dance 2014
● Just dance 2015
● Just dance 2016
● Just dance 2017
● Just dance 2018
● Just dance 2019
● Just dance 2020
● Just dance 2021
● Just dance 2022
● Just dance disney party 2
● Just sing
● Kronos Battle worlds
● Kingdom hearts 3
● Kinect sports rivals
● Lego Marvel Super Heroes 2
● Mafia 3
● Madden 17
● Metal gear the phanton pin
● Mirror edge catalyst
● Mortal kombat 11
● Motogp 15
● Mxgp2
● Mx vs atv supercross encore
● Naruto shippuden: ultimate ninja storm

● Nba 2k16
● Nhl17
● Overwatch
● Payday 2
● Plants vs zombies garden warfare 2
● Portal knights
● Quantum break
● Qui veut gagner des millions?
● Rainbow six siege
● Rabbids invasion
● Recore
● Red dead redemption 2
● Resident evil 3
● Resident evil 7
● Rush
● Rise of the tomb raider
● Sebastian loeb rally evo
● Shadow of the tomb raider
● Shape up
● State of mind
● Steep
● Sunset overdrive
● Tennis world tour
● The amazing spiderman 2
● The evil within
● The crew
● This is the police
● Titanfall 2
● Tom clansy the division
● Tony hawk pro skater 1+2
● Ufc3
● Watchdog 1
● Watchdogs 2
● Watchdogs legion
● Wolfenstein the new order
● Zoo tycon
● Zumba fitness world party
Hay que añadir que el volumen de xbox en España es bastante irrisorio, no se parece en nada a la época de xbox 360.
VictorM escribió:
Yui Shojei escribió:@VictorM para tenerlo al mismo precio, debería de tener las mismas unidades disponibles. Si te vas a la tienda y miras las estanterías, te verás que la diferencia de unidades es abismal. Y cada año que pasa esa diferencia irá en aumento.

CEX y otras tiendas siempre van a aplicar precios según las posibilidades de adquirirlo. Lo mejor que puedes hacer con Xbox es tirar de mucho Ebay, Wallapop e incluso Vinted (te recomendaría mucho este último si te importa poco la región de la que proceda el juego). Tb pasarte por los rastrillos de segunda mano de tu ciudad.


Ya...ahora mismo estoy intentando conseguir los evil within 1 y 2 y solo la version ita es la que trae español en el disco al parecer y menuda odisea.


Buenas, he leído tu mensaje y te digo que no es cierto que the evil within no incluya el audio como los textos en español, en la versión pal España. Por lo menos el 1 en xbox one esta todo en el disco, comprobado ahora mismo instalando el juego con el disco sin internet, así que si lo encuentras en pal España no te lo pienses y compralo ; ) .
@DJROCKER @VictorM normalmente las ediciones españolas e italianas suelen ser la misma. Compartimos en muchos casos versiones.

Yo si os puedo asegurar que la versión UK (del primero) no tiene español en el disco, y si lo instalas completo de los servidores de Microsoft (que por suerte se puede hacer si se os rompe el disco o no lo lee completamente), te lo bajas en completo inglés aunque tengas la consola configurada en español. O al menos en la época de One, no he probado si ahora te descargaría la versión global o sigue siendo la versión del disco.
Cualquier versión europea se supone que incluye el español o eso creo
Razus90 escribió:Cualquier versión europea se supone que incluye el español o eso creo


Está bien usado el "se supone" y "eso creo"
@Yui Shojei me equivoco?recientemente compré un lighning returns de 360 Pal Italia e incluye el español,entonces en teoría porque debe cambiar la Pal Francia por ejemplo?oye que igual me equivoco yo pero al menos otros sistemas es asi
Razus90 escribió:@Yui Shojei me equivoco?recientemente compré un lighning returns de 360 Pal Italia e incluye el español,entonces en teoría porque debe cambiar la Pal Francia por ejemplo?oye que igual me equivoco yo pero al menos otros sistemas es asi


En los juegos de 360, te puedo poner ejemplos de la saga Gears y Halo que sólo la versión española e italiana contienen el español. Juegos como Mass Effect creo recordar que solo la versión PAL España lo trae (y muchos otros). Y los juegos versión francesa, alemana o UK, ya dependía si eran multi 5 o multi 7 (llevan varios idiomas entre ellos puede ser español.) A veces la versión NTSC o NTSC-JAP también podría incluir el español (extraño sobre todo en la versión japonesa, pero existía).

En One o Series ya es más raro.... pero también puede pasar que algunas versiones de ciertos países no contenga el español en el disco para recortar en tamaño, por ejemplo el Evil Within de UK. Y este en verdad es el único que conozco yo, porque justamente lo tengo y no trae el español. Y aunque tú compres un juego en el bazar digital y este si tenga todos los idiomas incluidos y que se descargue el que tengas configurado en consola (al menos todos los que yo poseo), con el disco no ocurre igual y tanto la instalación física como digital de éste, será con el idioma que incluye el disco.

PD: Recuerda que la 360, al igual que los juegos de Nintendo, al usar DVDs y cartuchos, tienen que recortar tamaño por algún lado, justamente el idioma suele ser uno de ellos.... A diferencia de la PS3 que hacía uso de Blue-Ray que superaba en espacio al DVD no tenía ese problema...
@Yui Shojei pues vaya tela,hay que tener cuidado con que se compra y evitar una sorpresa despues
Esta complicado si, yo tengo unos 60 titulos de One y las ultimas compras se las dedico a esta consola ya, habre pillado unos 15 o asi estos meses, en tiendas no se ve nada nuevo y de 2nda mano en game solo moralla, pal uk salen cosas pero muy poco, los evil within los pille tmb hace poco y estan en ingles ambos, es una consola que fracaso y asi lo demuestra su stock, en 360 es otra historia ahi supero los 200 titulos y todavia se ve algo

la xbox clasica si que es complicado, aqui hay 0 stock y fuera aparecen 4 cosas sueltas, aun asi he podido pillar unos 40

ahora con la series x veo mas stock disponible, a veces mas barato que PS asi que aprovecho

de todas formas, coleccionar no tiene porque ser algo sencillo y regalado de precio, coleccionar tiene su dificultad y su inversion, quizas eso lo haga mas atractivo para seguir buscando
Razus90 escribió:@Yui Shojei pues vaya tela,hay que tener cuidado con que se compra y evitar una sorpresa despues


Por si te interesa saber un poco más sobre los idiomas de 360:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
@Yui Shojei te lo agradezco,justo acabo de ver qué Sonic unleashed si traería español,salu2
Confirmadisimo que la version inglesa del primer evil within no trae castellano porque yo la tengo y trae ingles, ruso y polaco, nada más.
Normal, no vendió una mierda por estos lares. Y con Series X/S empezará a pasar dentro de poco visto el viraje de Microsoft hacia lo digital.
29 respuestas