Ventiladores Stock Lian Li

Recientemente adquirí una Lian Li Liancool II Mesh, el caso estoy planteandome cambiar los ventiladores de serie que son DC y poner unos que sean PWM, mi intención es que mantengan la misma estetica pero no encuentro nigunos de la misma marca o de otras marcas que no tengan un dibujo o logo en el circulo central (se que es un poco manía por mi parte).

Realmente, los que trae de serie me encantan estéticamente, por eso me gustaria encontrar si no son los mismos pero con PWM pues parecidos, pero en la página oficial de la marca (por ver que productos tenian mas que nada) no figura ninguno que no tenga el logotipo central

Sabeis de alguna marca o pack de ventiladores que tenga las caracteristicas que digo? he mirado corsair, noctua, etc y nada
En muchísimas placas base se pueden regular también las rpm de los ventiladores por voltaje (DC) en vez de por PWM. Si tu placa base lo permite, no veo la necesidad de cambiar los ventiladores, la verdad.

Yo p.ej. tengo una Be Quiet! PURE BASE 600 y la caja tiene un controlador que permite 3 posiciones fijas para regular la velocidad de los ventiladores (cada posición aplica más o menos voltaje a los ventiladores, así giran a más o menos rpm) y la caja lleva de serie ventiladores que no son PWM, pero conectando directamente los ventiladores a la placa base, en vez de al controlador que tiene la caja, puedo gestionar por voltaje (DC) en la BIOS los perfiles de ventilación en función de mis preferencias, y así lo hago tanto en mi actual placa base como en la que tenía anteriormente, y no es un caso aislado, eso se puede hacer en infinidad de placas base.

Revisa las opciones de tu BIOS, que puede que te ahorres la compra de unos ventiladores. ;)

Saludos.
Puedes controlar los ventiladores con FanControl (El de github), o bien puedes buscar los de la Lian Li III que alguien venda en ebay.
javier español escribió:En muchísimas placas base se pueden regular también las rpm de los ventiladores por voltaje (DC) en vez de por PWM. Si tu placa base lo permite, no veo la necesidad de cambiar los ventiladores, la verdad.

Yo p.ej. tengo una Be Quiet! PURE BASE 600 y la caja tiene un controlador que permite 3 posiciones fijas para regular la velocidad de los ventiladores (cada posición aplica más o menos voltaje a los ventiladores, así giran a más o menos rpm) y la caja lleva de serie ventiladores que no son PWM, pero conectando directamente los ventiladores a la placa base, en vez de al controlador que tiene la caja, puedo gestionar por voltaje (DC) en la BIOS los perfiles de ventilación en función de mis preferencias, y así lo hago tanto en mi actual placa base como en la que tenía anteriormente, y no es un caso aislado, eso se puede hacer en infinidad de placas base.

Revisa las opciones de tu BIOS, que puede que te ahorres la compra de unos ventiladores. ;)

Saludos.


Más que nada por el ruido, y sobre todo por encontrar otro ventilador con una estetica parecida para poner atras, no encuentro ninguna marca que no tenga logo en el medio del ventilador :(
@javier español @elcapoprods

Al final pille un Hub que me recomendo otro usuario en un hilo que creé. Al ser ventiladores DC, los pone la 100% y ni por BIOS ni por el programa recomendado de Github. Sigo en la busqueda de unos ventiladores PWM que no tengan un logo ni nada en el centro, que sean como parecidos a los de Stock de la torre.

Un ejemplo de a que me refiero sin logo:
Imagen
@DarkReload47 Los Vardar de EK tienen logo?ahora no recuerdo 100% pero creo que tengo unos sin logo.
5 respuestas