Ayuda a recordar un juego

Buenas,
busco un juego indie en el que el estilo grafico cambia de 8, 16 y 32 bits, sé que no es the messenger, lo vi hace tiempo en el pograma de yugamer, me flipo pero no consigo recordar el nombre.
Danos mas pistas. Genero, año, ambientacion, mecanicas... solo con que es indie va a ser difcil
Con esas características yo también diría el Evoland.
Era de plataformas, evoland tampoco es. muchas gracias por la ayuda
shadowman1 escribió:Celeste???

Tampoco
Super Meat Boy tiene niveles opcionales que cambian el estilo gráfico
chimiwisky escribió:Super Meat Boy tiene niveles opcionales que cambian el estilo gráfico


Tampoco recuerdo que era parte de la mecanica, en plan podias pasar de 8 bit, 16 bit y 32 bit, de momento los citados he jugado y no son, y mira que he intentado buscar juegos parecidos y nada no lo saco, gracias igualmente
Le he preguntado a chatGPT y me dice que mire a ver si es el Katana Zero o Kero Blaster...

Saludos!
Podrías decir al menos de que iba el juego.
he preguntado tambien a chatgpte yo, estoy entre katana zero o iconoclast, pero no estoy seguro, recuerdo poco, que el personaje obtenia poderes y iba haciendo que pudieras cambiar el estilo grafico y que era de plataformas/metroidvania, y me lo apunte para jugar pero perdi la libreta jeje
@dareon No tengo ni idea de que juego puede ser, pero te recomiendo una app / webb que se llama GG ( https://ggapp.io/home ), te puedes crear un perfil y llevar un registro de juegos jugados, completados, abandonados, wishlist, etc. Es como un letterbox de videojuegos, muy útil para llevar un seguimiento y para que no te ocurran estas cosas. Yo constantemente voy añadiendo títulos al wishlist para que no me pase como a ti, porque da mucha rabia.
13 respuestas