[HO] Jagged Alliance 3 ---- Vuelve el clásico ---- EPT

Para los que crecísteis con esta serie de acción basada en mercenarios con combate por turnos (el 1 es del año 1995 y el 2 de 1999, vaya tiempos [carcajad]) llega su 3ª continuación [plas] en Pc fue lanzado hace poco y en consolas lo tendréis el 14 de Noviembre de este año!!
Es una pena que este juego no tenga el impacto que sí parece tener en PC, cuando es un grandísimo juego de estrategia por turnos, al estilo XCOM, pero con su propia gestión de mercenarios con sus propias personalidades.

Por lo que he visto ya en la versión PC (salió el 14 de julio) sigue la mecánica de los anteriores, pero muy mejorado en todos los sentidos. Un tapado al que no voy a dejar pasar. En consolas lo tendremos en poco más de un mes (14 de noviembre).

Reservado y pillado para explotar a fondo la campaña y sus posibilidades estratégicas y de control.

Aprovecho para poner un gameplay del juego para apreciarlo más en detalle...

"Jagged Alliance 3 es una extravagancia táctica, inteligente y llena de acción que he disfrutado durante todo el juego. Su alocado sentido del humor es muy acertado o erróneo; en mi caso, suele ser erróneo. Pero, en su mayor parte, eso no afecta a su capacidad para contar una historia con la intriga suficiente para mantenerte expectante, sin complicar demasiado las cosas. La enorme variedad de personajes distintos, los mapas tácticos construidos a mano y los objetivos garantizan que una campaña larga nunca resulte aburrida, con una progresión de mercenarios limitada pero significativa que me permitió crear el escuadrón de mis sueños y jugar casi exactamente como quería, con la tensión añadida de intentar mantenerlos con vida en cada combate. Si sabes cómo manejar un juego de gestión de escuadrones, puede que quieras subir un poco la dificultad de la campaña en tu primera partida, pero incluso cuando ya estás forrado, esta explosión de plomo es un infierno de diversión." (IGN)

JAGGED ALLIANCE 3 ANÁLISIS
JAGGED ALLIANCE 3. GUIA DE INICIO. Todos los menús explicados.

Jagged Alliance 3: Como jugar: Tutorial/Guia en Español

Ya solo quedan 7 días para la salida de este JUEGAZO de estrategia táctica por turnos.

Los fans de este género no deberíamos dejarlo escapar, junto con el MIASMA CHRONICLES.
A ver si caen analisis de consola, opiniones de usuarios y tal, este cae a fturo seguro, las criticas desde q salio en PC son buenas, el 2 para mi fue droga pura.
Reseñas más que notables (versión PC, pero como punto de apoyo para certificar que es un gran título sirve) para no ser un juego con megapresupuesto!! (es un respiro viendo cómo ha salido Flashback 2 [+risas])

Imagen
Imagen
siguen trabajando arduamente, parche 1.5.0 se acerca... [fumando]

1.5.0 ya casi está aquí.

Esta semana hablaremos sobre las nuevas Reglas del juego que se incluirán en el próximo parche. Después de eso continuaremos con "Jugando con los desarrolladores", con Lyubo.


8 respuestas