Splinter Cell Double Agent - No consigo salvar a Jamie

Estoy jugando los SC y me encuentro con el problema que cada vez que voy a salvar a Jamie del guardia en el final de la misión 2, él mismo se libera... He probado de todo y no hay manera, en cuanto pongo un pié pasando la cristalera, él mismo se salva...

He reiniciado la misión, cargado el juego (CFW), reiniciado el juego, he subido a por Jamie rápido, lento y no hay manera, en cuanto salgo por el cristal, se libera él mismo....

Os acordáis si es que hay que hacerlo de alguna manera concreta ??

Veo en YT que no hay que hacer nada raro y no lo entiendo, la verdad...

Alguien se acuerda que le pasó en su momento ?

Gracias y saludos.
Igual la rom esta corrupta...
Hola, no porque lo jugué en su día y lo acabé (Guardé los 5 SC a buen recaudo...) Es que es raro, la verdad...
@Murp Que gran juego es el Splinter Cell Doble Agente, me encanta sobre todo su música, en X360 me lo pase al completo y en máxima dificultad.

Deja acordarme que había que hacer y te comento.


Tienes que correr y darle al guardia antes que Jamie lo ataque, cuando subes en la parte final antes de tomar el helicóptero y el guardia lleva Jamie a punta de pistola, cuando él te vea hará el giro para quitarle el arma al guardia y lo tienes que noquear tú por detrás.


Saludos.
Injugable éste juego en PS3. Va a 20fps, con caídas a 10-12.
Infumable.

Imprescindible jugarlo en 360.
austin123 escribió:@Murp Que gran juego es el Splinter Cell Doble Agente, me encanta sobre todo su música, en X360 me lo pase al completo y en máxima dificultad.

Deja acordarme que había que hacer y te comento.


Tienes que correr y darle al guardia antes que Jamie lo ataque, cuando subes en la parte final antes de tomar el helicóptero y el guardia lleva Jamie a punta de pistola, cuando él te vea hará el giro para quitarle el arma al guardia y lo tienes que noquear tú por detrás.


Saludos.


Si, que te crees que hacía !!! jajajajajaja El problema era que fuera como fuese, lento, rápido, Jamie le pegaba la ostia y se me jodía el rollo..... Hasta que, cansado de probar de todo, fui corriendo, Jamie le dió el porrazo y yo le di después y ya me contó xDDDDDDD

La saga entera no tiene desperdicio, esperemos que el juego del 20 aniversario sea un pasote...

uukrul escribió:Injugable éste juego en PS3. Va a 20fps, con caídas a 10-12.
Infumable.

Imprescindible jugarlo en 360.


Pues si, no te voy a decir que no, pero te acostumbras xDDD

Saludos.
Murp escribió:
Si, que te crees que hacía !!! jajajajajaja El problema era que fuera como fuese, lento, rápido, Jamie le pegaba la ostia y se me jodía el rollo..... Hasta que, cansado de probar de todo, fui corriendo, Jamie le dió el porrazo y yo le di después y ya me contó xDDDDDDD




Quizás era un bug de la versión de PS3 si Ubisoft se le conocía por ser Bugisoft 😂😂, la versión de Xbox Clásica también es buena.

En PS3 nunca lo jugue pero se comentaba lo poco optimizado que estaba.
Poco optimizado ?? Lentorro diría yo xDDDDD
Va fatal. Horrible.

Cuando me hice con una ps3 me aburrí de leer análisis que decían que en esa generación, los multis iban siempre peor en ps3. Y pese a eso, he jugado a montones de juegos y van estupendos, de esos que te decían que mejor los jugaras en 360.

Pero lo de Double Agent juega en otra liga. 20fps con caídas, geometría más simple y mapas recortados respecto a 360. Hay videos en Youtube que hacen la comparativa entre ambos, y parece la comparativa entre un juego de 360 y uno de lanzamiento de PS2.
Es que Bugisoft es así 😂😂, por cierto, hay dos versiones de este juego, estamos hablando de la versión Next Gen cierto?.


[quote="uukrul"]Va fatal. Horrible.

Cuando me hice con una ps3 me aburrí de leer análisis que decían que en esa generación, los multis iban siempre peor en ps3. Y pese a eso, he jugado a montones de juegos y van estupendos, de esos que te decían que mejor los jugaras en 360.

Pero lo de Double Agent juega en otra liga. 20fps con caídas, geometría más simple y mapas recortados respecto a 360. Hay videos en Youtube que hacen la comparativa entre ambos, y parece la comparativa entre un juego de 360 y uno de lanzamiento de PS2.[/quote


Creía que era igual al de X360 tendré que buscar esos videos comparativos entre la versión de PS3 y X360, yo lo jugué en X360 y ahí el juego se pega unas rascadas en el Framerate sobre todo en el escenario del Ártico que va como a 20fps 😁.
9 respuestas