Palworld revela una hoja de ruta que incluye JcJ, jefes de banda y juego cruzado

El equipo de desarrollo Pocketpair no solo se dedica a contar las copias vendidas de Palworld, que ya ha superado los 7 millones solo en Steam, sino que también tiene tiempo de planear una hoja de ruta para que los jugadores de Xbox, Game Pass y PC sepan qué esperar en las próximas actualizaciones. Entre las grandes novedades tenemos un sistema JcJ (o PvP), una arena para que los Pal se enfrenten y jefes como contenido endgame. Sin embargo, lo más urgente es solucionar problemas críticos y aplicar mejoras en la IA de las criaturas.

En un mensaje a los jugadores Pocketpair explica que las ventas de Palworld han “superado con creces” las expectativas del equipo de desarrollo, que actualmente está experimentando muchos problemas debido a la gran afluencia de los jugadores. Palworld usa Unreal Engine y las herramientas online de Epic Games, que parecen estar aguantando bastante bien el tirón. En la lista de prioridades del estudio japonés se encuentra abordar la estabilidad del juego y solucionar una serie de errores críticos que ya han sido identificados. El equipo también quiere implementar más pronto que tarde mejoras en la IA de los Pal.

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Cuando Pocketpair haya abordado los problemas y mejoras más urgentes, empezará a liberar nuevas características. La hoja de ruta facilitada incluye el siguiente contenido.

  • JcJ
  • Jefes de banda (contenido endgame)
  • Pal Arena (JcJ para los Pals)
  • Juego cruzado entre Steam y Xbox
  • Mejoras específicas para la versión de Xbox
  • Transferencia y migraciones de servidor
  • Mejoras en el sistema de construcción
  • Nuevas islas, Pals, jefes y tecnologías
No debemos olvidar que Palworld es un juego en acceso anticipado que no llegará a la versión 1.0 hasta dentro de como mínimo un año, así que los errores y falta de contenido era previsible. Lo que nadie esperaba es que este “pokémon con pistolas” consiguiera vender más de 7 millones de copias en cinco días y registrar 1.864.421 de jugadores concurrentes en Steam. Actualmente Palworld figura en la segunda posición de títulos con más usuarios simultáneos en la tienda de Valve. Con su última marca superó a Counter Strike 2 (1.818.773 jugadores) y se quedó por debajo de PUBG (3,2 millones).
Despacito y buena letra.... :)
Un saludo
Sigue sin llamarme la atención pero me alegro de que le vaya bien, solo le pido 2 cosas para que me parezca un juego memorable:

-Que mantenga una buena hoja de ruta

-Que no tenga la típica comunidad de jugadores tóxica y fanática.
mogurito escribió:-Que no tenga la típica comunidad de jugadores tóxica y fanática.
jajajajaja
Este lo probaré cuando sea un fritoplei. Por probarlo.
¿Llegará hoy a los 2 millones simultáneos sólo en Steam? (Y además los que no se cuentan en Xbox y Microsoft Store)
La verdad es que la trayectoria de este juego es bastante curiosa.
I’m all in. Han hecho un producto realmente bueno y que engancha.

A la espera de cada pequeña novedad que vayan añadiendo.
Realmente el componente predominante en este juego es singleplayer, no?
Pues yo sigo muy indeciso, viendo todo lo que está consiguiendo, no sé si comprarlo...

Me preocupa un poco de dónde viene. Y no porque crea que el estudio pretenda ningún mal. Me creo al director, diciendo que es fans de Nintendo, y básicamente le gusta hacer papurrís de todas las mecánicas de N que le llaman para hacer juegos que lleguen al mayor número de usuarios posibles.

Y no creo que sea algo que esté mal, pero da para lo que da. Es decir, más que juegos parecen campos de prueba. Para ejemplo su anterior juego, Craftopia, que después de más de 3 años en EA no veo que estén buscando nada en concreto ni parece que avance en ninguna dirección.

Tampoco se sabe qué camino va a tomar el plagio descarado en el modelado de las criaturas y si tendrá alguna consecuencia.

El caso es que 7 millones de copias sólo en Steam y subiendo, en solo cinco días desde su lanzamiento... Eso supongo que tendrá algún tipo de implicación en algún momento. Luego lees noticias como que Spiderman 2 ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de Sony, vendiendo 5 millones en pocas semanas, y te das cuenta de que esto de broma tiene poco.

¿Tantas ventas harán que se vuelquen de lleno? ¿Están de hecho preparados para volcarse de lleno? ¿El director se pondrá a jugar a pikmin 4, se flipará, y dentro de cuatro meses decidirá empezar un nuevo proyecto mezclando a este con mecánicas del mario kart, del farming simulator, del hades y del vampire survivor con una turmix a ver qué sale...? ¿El destino de Palworld será el mismo que el de Craftopia, quedando vendido a simples actualizaciones de correciones y demás mierdas, sin tener claro que juego en realidad querían hacer...?

Hay tantas dudas...
1,923,483 jugando [angelito] [angelito] [angelito] Llegan a 2M?
Ludvik escribió:Pues yo sigo muy indeciso, viendo todo lo que está consiguiendo, no sé si comprarlo...

Me preocupa un poco de dónde viene. Y no porque crea que el estudio pretenda ningún mal. Me creo al director, diciendo que es fans de Nintendo, y básicamente le gusta hacer papurrís de todas las mecánicas de N que le llaman para hacer juegos que lleguen al mayor número de usuarios posibles.

Y no creo que sea algo que esté mal, pero da para lo que da. Es decir, más que juegos parecen campos de prueba. Para ejemplo su anterior juego, Craftopia, que después de más de 3 años en EA no veo que estén buscando nada en concreto ni parece que avance en ninguna dirección.

Tampoco se sabe qué camino va a tomar el plagio descarado en el modelado de las criaturas y si tendrá alguna consecuencia.

El caso es que 7 millones de copias sólo en Steam y subiendo, en solo cinco días desde su lanzamiento... Eso supongo que tendrá algún tipo de implicación en algún momento. Luego lees noticias como que Spiderman 2 ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de Sony, vendiendo 5 millones en pocas semanas, y te das cuenta de que esto de broma tiene poco.

¿Tantas ventas harán que se vuelquen de lleno? ¿Están de hecho preparados para volcarse de lleno? ¿El director se pondrá a jugar a pikmin 4, se flipará, y dentro de cuatro meses decidirá empezar un nuevo proyecto mezclando a este con mecánicas del mario kart, del farming simulator, del hades y del vampire survivor con una turmix a ver qué sale...? ¿El destino de Palworld será el mismo que el de Craftopia, quedando vendido a simples actualizaciones de correciones y demás mierdas, sin tener claro que juego en realidad querían hacer...?

Hay tantas dudas...


Dale un tiento en Gamepass y despejas esas dudas.

Yo llevo ya unas cuantas horitas, y el juego mola, seguramente le seguiré dando bastante tiempo en el Gamepass, ahora, ¿lo compraré? pues no creo, veremos como va actualizándose y tal, pero no lo veo un juego para tenerlo necesariamente en la juegoteca.
Ludvik escribió:Pues yo sigo muy indeciso, viendo todo lo que está consiguiendo, no sé si comprarlo...

Me preocupa un poco de dónde viene. Y no porque crea que el estudio ....

Borro el mensaje para no apelmazar.

Si quieres probarlo en GamePass PC avísame por privado y te paso un código de 14 días para que puedas hacerlo, que da opción a crearlos desde la App.
VanSouls escribió:1,923,483 jugando [angelito] [angelito] [angelito] Llegan a 2M?


Ya estan en 1.96...en 2 horas llegan a los dos millones

Que barbaridad

Edit: 1.975 xdxd
TitoKeren escribió:
mogurito escribió:-Que no tenga la típica comunidad de jugadores tóxica y fanática.
jajajajaja

Ya lo sé, pido imposibles
Pablopictures escribió:
Dale un tiento en Gamepass y despejas esas dudas.

Yo llevo ya unas cuantas horitas, y el juego mola, seguramente le seguiré dando bastante tiempo en el Gamepass, ahora, ¿lo compraré? pues no creo, veremos como va actualizándose y tal, pero no lo veo un juego para tenerlo necesariamente en la juegoteca.


Casi me sale más barato comprarlo en Steam.

Hace tiempo que no veo ofertas para gamepass, y se me queda a 9,99€ el mes (me sale lo de un mes por 1€ en la web, pero al entrar en mi cuenta e ir a pagar me saltan los 9,99€). En Steam MENA está por 13$.

De todas formas es eso, la mayoría de las dudas que me corroen básicamente son a largo plazo...

Edit: vale, acabo de ver el mensaje de @COCONUT_EOL , de todas formas el problema seguiría siendo el mismo, no es tanto por probarlo, que podría comprarlo y meterle un par de horitas en Steam y si veo que tal devolverlo. O incluso creo que hay versión sparrow. Las dudas son qué va a pasar con el juego de aquí a unos meses, o incluso unos años.
Ludvik escribió:
Pablopictures escribió:
Dale un tiento en Gamepass y despejas esas dudas.

Yo llevo ya unas cuantas horitas, y el juego mola, seguramente le seguiré dando bastante tiempo en el Gamepass, ahora, ¿lo compraré? pues no creo, veremos como va actualizándose y tal, pero no lo veo un juego para tenerlo necesariamente en la juegoteca.


Casi me sale más barato comprarlo en Steam.

Hace tiempo que no veo ofertas para gamepass, y se me queda a 9,99€ el mes (me sale lo de un mes por 1€ en la web, pero al entrar en mi cuenta e ir a pagar me saltan los 9,99€). En Steam MENA está por 13$.

De todas formas es eso, la mayoría de las dudas que me corroen básicamente son a largo plazo...


Cuenta nueva...si yo te contara de la correos que he hecho para cuentas de 3 meses un euro xdxd
aim_dll escribió:
VanSouls escribió:1,923,483 jugando [angelito] [angelito] [angelito] Llegan a 2M?


Ya estan en 1.96...en 2 horas llegan a los dos millones

Que barbaridad

Edit: 1.975 xdxd

Así estoy jakjakjaka

EDIT: 1,985,342 jugando [qmparto] [qmparto]
EDIT 2: 1,995,390 jugando [tadoramo]
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aim_dll escribió:
VanSouls escribió:1,923,483 jugando [angelito] [angelito] [angelito] Llegan a 2M?


Ya estan en 1.96...en 2 horas llegan a los dos millones

Que barbaridad

Edit: 1.975 xdxd

Esperabas 2 horas y ni 20 minutos van a tardar, que bestialidad lo de este juego.
ayer en xbox recibí un update y corrigieron varios detalles..

habia uno que cuando en el menu de tecnologias que en vez de decir "activada" poní en nombre de la variable.


por lo menos el online de xbox va como la seda. yo con otros amigos mas de 4 horas en una partida sin problemas de lag o caidas.
VanSouls escribió:
aim_dll escribió:
VanSouls escribió:1,923,483 jugando [angelito] [angelito] [angelito] Llegan a 2M?


Ya estan en 1.96...en 2 horas llegan a los dos millones

Que barbaridad

Edit: 1.975 xdxd

Así estoy jakjakjaka

EDIT: 1,985,342 jugando [qmparto] [qmparto]
EDIT 2: 1,995,390 jugando [tadoramo]
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Dije 2 horas para llegar a los 2 millones xdxd

Que absoluta barbaridad...

@IvanQ [+risas] [+risas] [+risas] para no pillarme los dedos xdxd
2,003,855 jugando [boing] [boing] [boing]

A este ritmo se come los 3 millones de pugb facil
aim_dll escribió:A este ritmo se come los 3 millones de pugb facil

Lo veo jodido pero nada es imposible. Hay que añadir que este juego es de pago (los 3M de PUBG no se si fueron siendo de pago o ya gratuito) y que es un juego en Early access.
@Benzo Calienta que sales xD xD

2,003,855 jugando
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:A este ritmo se come los 3 millones de pugb facil

Lo veo jodido pero nada es imposible. Hay que añadir que este juego es de pago (los 3M de PUBG no se si fueron siendo de pago o ya gratuito) y que es un juego en Early access.


Yo no pensaba que fuera a pasar de los 2 millones y miralo y cuando pillo el pico pubg era de pago...lo mataron los cheaters...yo nunca he visto una plaga igual
El PUBG era un puto vicio y diversión a tope con tu grupo de amigos. En cuanto llegaron los cheats y el Free to Play se acabó.
VanSouls escribió:@Benzo Calienta que sales xD xD

2,003,855 jugando


Aún le queda para llegar a los 3,2M de PUBG.
Benzo escribió:
VanSouls escribió:@Benzo Calienta que sales xD xD

2,003,855 jugando


Aún le queda para llegar a los 3,2M de PUBG.


A este ritmo ojito al finde.
PAL PAL PAL pal ... ZzzZZ todo por el tráfico [looco]
Torr Ent escribió:PAL PAL PAL pal ... ZzzZZ todo por el tráfico [looco]


Alguna remuneración tendrán por tanta publi noticia
No habian dicho que iban a poner posibilidad de intercambiar Pals con otros mundos? Y no sale en el roadmap?
Lo pueden llamar roadmap, pero sin fechas más o menos concretas de cada cosa bien podrían llamarlo Carta a los Reyes Magos.

Que no digo que esté superdetallado, pero al menos saber si algo de ahí va a salir este año o se va a quedar en el limbo forever, rollo Metroid Prime 4, Silksong o la versión Switch de Genshin Impact XD.
Joder este juego es como Gabo, todo el mundo habla de él, es la noticia en Springfield
Si cierran el juego mañana, sólo con la posibilidad de hacer servidores dedicados y que el DRM que lleva es de risa (Steam) la base de jugadores seguiría creciendo, saldrían mods hasta de debajo de las piedras.

Esto ya no lo para nadie, solo los devs si no cumplen con esa hoja de ruta... y aún así...
(mensaje borrado)
Mas anuncios de palworld en 3 días que de las psvr2 en 6 meses.
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