El hack and slash táctico Lysfanga: The Time Shift Warrior estará disponible el 13 de febrero

Lysfanga: The Time Shift Warrior, el segundo juego que edita Quantic Dream después de Under The Waves, se pondrá a la venta el 13 de febrero para PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 24,99 euros. Durante la primera semana el título se despachará con un descuento del 20 % que rebajará su precio hasta los 19,99 euros. Además de la fecha de lanzamiento el editor ha descubierto un nuevo tráiler con gameplay y revelado que el título, desarrollado por el equipo francés Sand Door Studio, se podrá probar mediante una demo durante el próximo Steam Next Fest que se celebrará del 5 al 12 de febrero.

“Estamos muy orgullosos de poder compartir por fin Lysfanga: The Time Shift Warrior con los jugadores. Ha sido una aventura increíble. El juego comenzó como un proyecto estudiantil y ha ido evolucionando hasta convertirse en el primer título de nuestro estudio”, dice Thibault Legouet director de Lysfanga: The Time Shift Warrior. “Los jugadores familiarizados con los juegos hack and slash encontrarán todos las características que adoran del género, incluida una heroína que lucha contra hordas de enemigos".


Lysfanga: The Time Shift Warrior es un hack and slash con un elemento táctico. Imë, nuestra guerrera, tiene la capacidad de retroceder en el tiempo para reclutar versiones pasadas de sí mismas llamadas remanentes para formar un pequeño equipo o hasta un ejército. Estos clones repiten las acciones de la protagonista, así que una de las claves del juego se encuentra en preparar un plan antes de invocar a los clones del pasado. También hay que adaptar las habilidades y tácticas a la estrategia, así como combinar distintas armas y combos de hechizos. No solo se trata de luchar, también hay rompecabezas y desafíos.

La campaña que propone Lysfanga: The Time Shift Warrior traslada a los jugadores a las antiguas ciudades de Antala, que tras 500 años de paz ven amenazada su armonía por la liberación de unos demonios llamados Raxes. El destino del Nuevo Reino depende de Imë y su capacidad de retroceder en el tiempo para invocar sus propios clones y adquirir nuevas habilidades y hechizos. El título cuenta con diferentes ajustes de dificultad y modificadores de combate para aquellos que busquen un desafío mayor y nuevas recompensas.
No tiene mala pinta, se parece al hades
Tiene buena pinta: pa' la lista de deseos de Steam.
Un prometedor título con un nombre horripilis para los cervantinos
3 respuestas