disco duro aliexpss

Hola,
Estoy montando un pc "bajo presupuesto" para emuladores y quiero ponerle un disco duro de 250 - 500 gb.
Estaba pensando en un modelo de 2.5 pulgadas lo mas barato posible ( pero fiable).
Estoy dudando entre el mercado de segundamano o un modelo de nuestros amigo de aliexprss.

hay algun modelo que sea recomendable o es mejor ir hacia mercado de segundamano y marca fiable ?

gracias
en muchas tiendas de aquí tienes ssd de 256gb por menos de 20€...no merece la pena comprarlo de otra forma
La cuestión de fiabilidad es discutible, pero a nivel de rendimiento los SSD SATA de aliexpress dejan bastante que desear, y a nivel de TBW (que eso sí que suele tener cierta relación con la durabilidad) normalmente también.

Yo la verdad que siempre que miro el mercado de segunda mano en SSDs me parece que tienen un sobreprecio considerable, especialmente capacidades pequeñas, pero si encuentras algo que te cuadre, yo optaría por eso. Cualquier Crucial, Samsung, etc. antes que marcas desconocidas.

Igualmente para proyectos similares alguna vez he comprado SSDs de literalmente 20€ (pequeños eso sí) con controladoras infames (como las viejas Silicon Motion y Maxiotec) yu no tengo especial queja. Que sea TLC al menos. Y si puedes gastar un poco más, con DRAM.

Saludos
Gracias a todos. Miraré un disco pequeño " de marca" en una tienda de aquí, a ver veo algo ...
@ismaelnc

Si piensas en duración, nada mejor que marcas conocidas: Crucial ante todo, pero Samsung y Kingston también. Por unos 30€ tienes los Kingston en AMZ de 256/480 GB. Mírate una revisión para comparar escritura y copia de datos; mejor a partir del minuto 1'30".
A los precios que están mejor pilla uno nacional con su garantia y 0 horas de uso
Con lo baratos que están los Kingston son ganas de jugartela con discos chinorris. Hace nada me compré uno de 480 gb por 14 en Amazon para el viejo Pc de mi padre
como te dicen no arriesgue con discos chinos y si lo haces en amazon por el tema garantia
7 respuestas