Problema con un save.

Hola! Tengo un problema con un save. Un amigo compartió su cuenta conmigo y desde mi usuario estuve jugando al Alan Wake 2. Me saltaron muchos trofeos el mi perfil y todo perfecto. Pero me gusto tanto que decidí comprarlo en mi cuenta, por lo que lo borre y lo compre en mi propia cuenta.
El problema viene que ahora no me funciona el sale que tenia y me manda volver a empezar, además es súper raro porque si voy a trofeos me aparece alan wake 2 repetido, con los trofeos que tenía sacados y otro vacío.

Alguna solución? Gracias
pero q borraste el juego o el savegame? has mirado si tienes el save en el plus en la nube?
No será que la cuenta de tu amigo es de otra región diferente?
WGP Kakashii escribió:pero q borraste el juego o el savegame? has mirado si tienes el save en el plus en la nube?


Borre el juego, el save lo tengo porque puedo ver ambos.

Plage escribió:No será que la cuenta de tu amigo es de otra región diferente?


Lo desconozco, pero al ser de otra región podría darse este caso? Hablaré con él para preguntarle
@Tiduss87 Si es de otra región y no tiene el mismo SKU el save no será compatible, y que te salga dos veces el juego hace que casi seguro que sea por eso
Tiduss87 escribió:
WGP Kakashii escribió:pero q borraste el juego o el savegame? has mirado si tienes el save en el plus en la nube?


Borre el juego, el save lo tengo porque puedo ver ambos.

Plage escribió:No será que la cuenta de tu amigo es de otra región diferente?


Lo desconozco, pero al ser de otra región podría darse este caso? Hablaré con él para preguntarle


Pues casi seguro que es porque es de otra región y los detecta como juegos independientes.
Epethe Khan escribió:
Tiduss87 escribió:
WGP Kakashii escribió:pero q borraste el juego o el savegame? has mirado si tienes el save en el plus en la nube?


Borre el juego, el save lo tengo porque puedo ver ambos.

Plage escribió:No será que la cuenta de tu amigo es de otra región diferente?


Lo desconozco, pero al ser de otra región podría darse este caso? Hablaré con él para preguntarle


Pues casi seguro que es porque es de otra región y los detecta como juegos independientes.


Exacto, hablé con mi amigo y es de otra región y yo lo compre en España.

Pues que chasco, tuve que empezar de cero, por lo menos ahora ya lo sé para la próxima vez
Gracias todos
Si no vas a por esos logros ya irás más rápido…
7 respuestas