Conseguir foto de la PS2 original prototipo

Hola:

Imagen
https://gopve.wordpress.com/2006/09/14/ ... de-la-ps2/

Antes de salir la PS2 que conocemos actualmente, antes había un diseño como indicado arriba con LCD o display que en la imagen pone Tomb Raider III, 4 puertos de mandos y Memory Card, etc...

Estoy como loco buscando una captura que se lea bien en el display, y si, recuerdo que ponía Tomb Raider III y el juego no había salido al mercado, con el tiempo, la consola PS2 no se supo nada más de este prototipo y siquieron sacando más Tomb Raider para la PS1.

Si alguien fue capaz de conseguir dicha imagen lo hacen saber por aquí, gracias.

Me parece raro que en todo Internet no aparezca esta imagen. Recuerdo en mi época de estudiante que lo vimos en una revista en papel y la foto de esta, con una imagen de alta calidad, pero en Internet solo veo una, se ve pequeña y mal como indica arriba. Era en el año 1997 y no recuerdo si la revista fue Playmania o otra marca.

Si hay revistas en pdf escaneadas, las miraré una a una.

Feliz año 2024. :)

PD1: El LCD mostraba el título de juego del disco insertado, podrías ver los nombres de los juegos almacenados de cada Memory Card, incluso copias y borrar archivos, saber los cuadros por segundos, nivel de disco duro si lo incorporas, a parte que se controla las pelis y música en disco directamente con un mando y en la propia consola con los botones que si incorpora físicamente.

PD2: Hablando de Tomb Raider, saldrá la versión remasterizada el 14-02-2024 según noticias.
Pero eso es un Render por PC de la época, un Concepto de un Prototipo de como podría ser la PS2 pero no algo factible, las revistas tomaron esa imagen para especular.


Creo que tengo una revista Americana que tomo esa imagen.
Ese aparato ni existe ,no es mas que un render como los que salen todos los años de ''asi sera x consola''

Imagen
@Koolk si no recuerdo mal llegó a salir esa imagen en una hobbyconsolas o en una edge, lo recuerdo perfectamente en papel, pero desconozco el numero, espero te sirva. Saludos.

Pd: mirs en the internet archive que quizas lo encuentres ahí escaneado o incluso el render original.
No sabía que era rende, me da que no, porque era muy bien hecho para le época. Lo intenté a buscar en todas las revistas por aquí. Lo bueno saber el mes/año y revista exacta.
4 respuestas