¿Que os han traído los reyes magos?

Venga va, que no he visto a nadie animarse este año!!

- Ropa interior
- Chuches
- Un chandal
- 2 jerseys
- Algo de dinerito
- Un abrigo (joder como tenía el anterior xD)
- Una cartera (idem al anterior xD)
- Cera y gel para la barba

Pues creo que eso es todo. La verdad es que yo los reyes desde que tengo al niño los centro en el, al igual que todas las navidades, y no porque me gaste mucho en el ni mucho menos pero se disfruta muchísimo.

¿Que tal se han portado con vosotros?
Pues me han traído:
- Un libro.
- Un pantalón.
- Un jersey.
- Un barril bluetooth.
- Un tocadiscos.

No ha estado mal.
Yo odio que me regalen ropa para reyes. Si ya son calzoncillos o calcetines hasta me sienta mal.
Me parecen regalos terribles y poco pensados, como para salir del paso.

En mi caso me han traído una pala para el pádel, diversos artículos para pescar spinning, una funda para la tablet (que la que tengo está ya la pobre...), una agenda (no sé para qué, porque no las utilizo) y dinero.
No me quejo. Aunque coincido en que me gusta regalar más que me regalen, no sé por qué, igual es porque disfruto con la alegría de los demás jajajaja
ajbeas escribió:Yo odio que me regalen ropa para reyes. Si ya son calzoncillos o calcetines hasta me sienta mal.
Me parecen regalos terribles y poco pensados, como para salir del paso.

En mi caso me han traído una pala para el pádel, diversos artículos para pescar spinning, una funda para la tablet (que la que tengo está ya la pobre...), una agenda (no sé para qué, porque no las utilizo) y dinero.
No me quejo. Aunque coincido en que me gusta regalar más que me regalen, no sé por qué, igual es porque disfruto con la alegría de los demás jajajaja


A mi, en cambio me gusta todos los año renovar un par de juegos de calzoncillos y calcetines, así no tengo que comprarlos nunca durante el año ya que se van sustituyendo solos y además como me los pone mi madre me los pone de marcas y por tanto de calidad, y anda que no se nota!! Jejeje.
Un par de camisetas térmicas, un jersei, unos zapatos muy cómodos, un lingote de chocolate y un sobre con dinerito.
Un Toyota Yaris Cross y una bandolera.


Y unos calcetines
Casi todo han sido autorregalos y algunos los cuento de Navidad (ya que normalmente en mi familia la tradición es dar los regalos de navidad y reyes el 31 de Diciembre):

    -Ni No Kuni, la ira de la bruja blanca (Switch)
    -Metroid Prime Remastered (Switch)
    -The Relic (libro), de Douglas Preston y Lincoln Child
    -Vive Más (libro), de Marcos Vázquez
    -Un dinosaurio de peluche
    -Varias diademas que necesitaba


A mi tampoco me gusta recibir ropa y similares para navidades/reyes (estas diademas mira, porque las pedí xdd). No sé, es como en los cumpleaños, considero que son fechas para regalarme "caprichos" o "cosas de mis aficiones", regalillos que me hagan ilusión en ese sentido. Para la ropa y todo lo demás ya tengo el resto del año. Y para regalar a otros hago lo mismo.
Voy a dar por hecho que es en general en plan "Que os han traído, reyes + santa + etc, estas navidades?"


-Lenovo Legion Go
-Cafetera Superautomática
-2 pack de experiencias para 2.
-Varias sudaderas sin capucha (diria que unas 5)
-Un tejano
-Un gorrito para que no se me congelen las ideas
-Bastante pasta (para mi sorpresa)
-Una batería de cocina más completa


Y creo que ya está. Los dos primeros son auto-regalos para mi chica y para mi.


Inicialmente parecía que las navidades iban a ser bastante malas este año, por varios problemas de la vida y la mierda de año que he tenido.

Pero al final se ha arreglado todo y el año terminó bastante bien y ha empezado muchísimo mejor. Ahora solo falta que me toque la lotería y dejar de trabajar [carcajad] [carcajad]
Estrictamente en reyes, un pijama.

Pero también ha caído dinero para pagar parte de cosas de ofertas que había comprado antes. No le veo sentido a esperarse y pagar más caro, para mí un regalo "de reyes" puede hacerse perfectamente en noviembre
Schwefelgelb escribió:Estrictamente en reyes, un pijama.

Pero también ha caído dinero para pagar parte de cosas de ofertas que había comprado antes. No le veo sentido a esperarse y pagar más caro, para mí un regalo "de reyes" puede hacerse perfectamente en noviembre


Uno de los regalos que hice, lo tengo desde black friday. Concretamente una Nintendo Switch OLED que pille de oferta con Mario Wonder y Mario Kart digital, por 310€.

Ahora no la he visto por menos de 350€ la consola pelada. Y ofertas así más agresivas, no la he visto con el Wonder por 310€ ni de coña.
A mí, salud [qmparto]

Es broma, a mi edad, ya ni eso, me he levantado con mis achaques de siempre.
Madre mía, sabía que la comunidad eoliana es bastante especial y poco tradicional pero no recordaba que tanto 😅😅

Que poquita gente se ha animado!! Es cierto que obviamente se pueden comprar cosas antes del día 6 y demás pero, era un poco por ver la pequeña ilusión que se conserva (o en mi caso al menos creo que da algo de alegría a la vida conservarla) con este día por tener unas cuantas cositas.

La verdad es que me remonto a cuando era un niño y recuerdo a la perfección lo que flipaba las mañana de reyes con mi hermano al ver los regalos en el salón, y eso que yo tuve la desgracia de enterarme rapidísimo (creo que en segundo de EGB) de la verdad por “culpa” de unos niños de clase que lo comentaron en el recreo, aunque me lo tomé bien, jeje.
Nada, ni siquiera carbón, creo que procederé a autoregalarme algo estos días aunque sea con unos días de retraso...
- Un pijama.
- Remesa de ropa Interior.
- Algo de dinero. (150€)
- Auriculares con micro (Logitech G733 RGB).
- El PC de mi prima que iba a tirarlo por haber comprado uno nuevo y se acordó de mí, es una torre con un A10 6790k de AMD, 16 Gb de Ram, un SSD, dos HD y una RX 550 de 4 Gb.
- Bolsa grande de chuches
- y un poco de carbón, pero menos que otros años [666] :)
Schwefelgelb escribió:Estrictamente en reyes, un pijama.

Pero también ha caído dinero para pagar parte de cosas de ofertas que había comprado antes. No le veo sentido a esperarse y pagar más caro, para mí un regalo "de reyes" puede hacerse perfectamente en noviembre


Yo espero a reyes porque me hace ilusión todo eso de poner el árbol y dejar ahí los regalos secretamente. Pero las cosas las he podido comprar antes.

Este año no nos hemos regalado nada porque ya nos dimos un capricho que consideramos regalo adelantado. Y porque regalar a mi marido es un dolor de cabeza y este año nos vimos justos de tiempo y sin ideas, así que decidimos que solo tendría regalos la niña. Aún así, me dejó unos bombones y mi hija se enfadó porque "papá Noel no regala comida" XD
Una cazadora, camiseta y zapas
IPad Pro 256gb


Me falta autorregalarme algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ilunumaid escribió:
Schwefelgelb escribió:Estrictamente en reyes, un pijama.

Pero también ha caído dinero para pagar parte de cosas de ofertas que había comprado antes. No le veo sentido a esperarse y pagar más caro, para mí un regalo "de reyes" puede hacerse perfectamente en noviembre


Yo espero a reyes porque me hace ilusión todo eso de poner el árbol y dejar ahí los regalos secretamente. Pero las cosas las he podido comprar antes.

Este año no nos hemos regalado nada porque ya nos dimos un capricho que consideramos regalo adelantado. Y porque regalar a mi marido es un dolor de cabeza y este año nos vimos justos de tiempo y sin ideas, así que decidimos que solo tendría regalos la niña. Aún así, me dejó unos bombones y mi hija se enfadó porque "papá Noel no regala comida" XD

Sí, si se disfruta de la tradición, perfecto. Yo no soy mucho de tradiciones, pero no estoy en contra, y menos teniendo niños.
@Schwefelgelb

A mí es que siempre me ha gustado mucho celebrar la navidad (y cualquier cosa que me dejen XD). Antes de la niña ya decoraba la casa y nos dejábamos los regalos bajo el árbol el día de reyes. Ahora ya se suma lo mucho que se disfruta ver a la merlucilla emocionada.
Ilunumaid escribió:@Schwefelgelb

A mí es que siempre me ha gustado mucho celebrar la navidad (y cualquier cosa que me dejen XD). Antes de la niña ya decoraba la casa y nos dejábamos los regalos bajo el árbol el día de reyes. Ahora ya se suma lo mucho que se disfruta ver a la merlucilla emocionada.

A mí la Navidad ni fu ni fa, pero hasta que me independicé, hacía lo de buscar los regalos, bien mayorcete.
Yo personalmente de adulto cero ilusión papa noel y reyes. Yo por mis hijos (6 años la nena y el peke 11 meses)
Porque me puedo comprar lo que me salga de los huevos en marzo o en septiembre.
De pequeño obviamente no. Soy del 75.
2 camisetas, reyes pobres pero hay poco para gastar.
Ropa interior, espuma para la barba y una colonia.
Una rotura fibrilar en la espalda que me recorre el gluteo y me da espamos anales.
Dio_Brand escribió:Una rotura fibrilar en la espalda que me recorre el gluteo y me da espamos anales.


Si te han regalado eso los Reyes Magos, es que te portaste muy bien durante el año...
Una sudadera, un jersey, unas zapatillas y los dos últimos tomos de la colección Tokyo Reverngers.

Cuando uno llega a la paternidad la ilusión está en vivir esta época con sus hijos y ver la ilusión con la que esperan los regalos, para nosotros, como habéis comentado más arriba, podemos comprarnos lo que sea en ofertas que vayan saliendo.
TheDarknight75 escribió:Yo personalmente de adulto cero ilusión papa noel y reyes. Yo por mis hijos (6 años la nena y el peke 11 meses)
Porque me puedo comprar lo que me salga de los huevos en marzo o en septiembre.
De pequeño obviamente no. Soy del 75.


Pero si encaja por fechas que quieres algo, tienes la excusa perfecta para comprarlo y nadie te dice nada.

Yo durante el año también me voy comprando cosas, pero si pilla en noviembre/diciembre la excusa es: "Bueno, mi auto-regalo de Navidad" y siempre cuela. [carcajad] [carcajad]


Zenthorn escribió: podemos comprarnos lo que sea en ofertas que vayan saliendo.


Y sin ofertas. Yo siempre lo digo, en el DNI pone casi 30 años, pero en realidad soy un niño caprichoso con dinero [carcajad] [carcajad]


Obviamente controlando los gastos, que la vida no está como para ir derrochando, pero que si de normal vale 100 y en oferta 80, me da igual pagar 20€ más y llevármelo en ese momento.
Nuestro tercer viaje a Australia.
Carbones... muchos carbones..

Imagen
bombones, ropa y calzado deportivo, y dinero para poder actualizar componentes de mi pc
Soy de los pocos que prefieren que no me regalen nada porque considero que lo tengo todo y ya es regalar por regalar/u obligación.

Pero mi chica que siempre tiene detalles me regaló una sobrecamisa de franela que nunca viene mal. A veces soy un poco capullo porque no agradezco los detalles y lo primero es decir: "no te gastes dinero en mí", pero luego entiendo que a esa persona le hace feliz saber que me gusta lo que me regalan y la estrené ipsofacto jaja.
Pues a mi me trajeron:

La consola R36S (consola china tipo gameboy)
Un Millennium Falcon de Star Wars de la serie Micro Galaxy Squadron
Un cochecito hotweels del batimovil de las peliculas de Tim Burton

y también indirectamente un PS5 para mis hijos y también yo (aunque no he tenido tiempo de jugar todavía) esto fue lo mejor porque mi hijo estuvo trabajando sin parar ni un solo día durante un mes hasta que junto para la consola, la edición coleccionista de Spiderman 2 y un regulador y la verdad estoy muy contento por eso porque logro algo que yo no pude en mi juventud...

Torres escribió:Una cazadora, camiseta y zapas
IPad Pro 256gb


Me falta autorregalarme algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ostias se me olvidó mi autorregalo estrella jajajja la furgo del equipo A [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
@Torres
una pregunta. ¿Las fotos que subes tienen algo "especial"? Es raro, pero con el móvil y Kiwi Browser, cuando veo un hilo con fotos tuyas se pone un tono amarillento en la pantalla? [+risas]
¿Quizá algo de HDR?
elrocho escribió:@Torres
una pregunta. ¿Las fotos que subes tienen algo "especial"? Es raro, pero con el móvil y Kiwi Browser, cuando veo un hilo con fotos tuyas se pone un tono amarillento en la pantalla? [+risas]
¿Quizá algo de HDR?


Ni puta idea jajajaja la única que tiene un filtro es la última. A lo mejor es que soy un hacker y no me he dado cuenta

Edito. Es un iPhone 14pro y tiro las fotos normales. A la última le metí ese filtro porque se la mandé a un colega y para darle un tono más ochentero jajajja
No sé, me dado cuenta que me pasa solo con tus fotos.
Es gracioso porque los hilos cambian de color a medida que me acerco o alejo de tus fotos [qmparto]

De hecho es que si entro en un hilo nuevo y veo que cambia de color, ya sé que hay una foto tuya jajaja
Pues no me han regalado nada la verdad. Cumplo años en diciembre y a estas alturas lo que me compran ese día vale para todas las navidades.

Yo en principio no pensaba comprarme nada, tampoco tengo ninguna necesidad. Y antes de cualquier tontería guardo el dinero para la casa. Pero surgió un viaje a Budapest y ese ha acabado siendo mi propio regalo.
oculus quest 2. autorregalo.

y tambien un altavoz BT divoom timebox

pd. yo tengo el KITT de playmobil de esa "coleccion" [burla2]
GXY escribió:oculus quest 2. autorregalo.

y tambien un altavoz BT divoom timebox

pd. yo tengo el KITT de playmobil de esa "coleccion" [burla2]


Ese va a ser el próximo en caer jajaja
ha estado de oferta un par de veces, cosa que no he encontrado del delorean
GXY escribió:ha estado de oferta un par de veces, cosa que no he encontrado del delorean


Estaba mirando porque me sonaba que el delorean lo pillé de oferta y sí.., a 35,99 euros y veo que ahora está a 44,96 euros con un 25% sobre su precio de 59,90 euros.

EL que no he visto de oferta yo ha sido a Kit :Ð

EDITO: Me refería a amazon
yo si no recuerdo mal tb lo compre en amazon, pero la oferta la localice por chollometro, y fue hace unos meses, en septiembre o por ahi
GXY escribió:yo si no recuerdo mal tb lo compre en amazon, pero la oferta la localice por chollometro, y fue hace unos meses, en septiembre o por ahi


Yo hace tiempo que me desintoxiqué de esa web porque sólo acumulaba cosas que no necesitaba ni quería prácticamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo es que me pierdo el 90% de las cosas porque cuando las leo ya estan agotadas xD
Han estado un pelín más pobres que otros años recientes pero han ido bien :) sobre todo me quedo con haber pasado un día estupendo con un amigo al que no veía desde hace años.

PD, perdón, no recordaba que ya había participado [facepalm]
Dinero de parte de la familia (siempre diré que es el mejor regalo que hay XD ), camiseta, chaquetón muy chulo, colonia, una Steam Deck Oled. Y ahora de autoregalo tarde, me he comprado unas Zapatillas Lacoste que llevaba tiempo detrás de ellas [sonrisa]
-Un disco duro externo Toshiba.
-Unas zapatillas deportivas Reebok.
-Mando para la consola.
En mi casa escribimos carta. Apunté más cosas, pero me dijeron que me las compraste yo si quería, la verdad que el resto eran chorradas.
Smartgyro crossover dual max
Casco con led
Pijama
Dos sudaderas
Chaquetón tipo plumón
Google Pixel 7a

y

Un ordenador gaming
Ropa interior, una camiseta, una chaqueta y calcetines, y me autoregalé un juego, una suscripción al online, dos pares de botines, un viaje compartido a Osuna y otro a la ruta de los puentes colgantes, en Granada.

El año pasado rompí el contacto con una persona infame, tras cinco años de poner toda la carne en el asador, tratar de sacar toda la paciencia y comprensión posibles, y aguantar ausencias, largas y desprecios, todo maquillado con falsas muestras de estima y "superioridad moral".

Pensé en escudarme un poco más en la familia, el trabajo, otras amistades... y claro, darme algún homenaje por Navidad.

Sé que en gustos se rompen géneros, incluidas esas fechas, pero dentro de lo que cabe, me alegro de que hayáis tenido unas fiestas prósperas.
49 respuestas