sea of stars

Ayer lo terminé, me faltó un logro por sacar, el cual me llevaría mucho tiempo y no lo voy a hacer.

El juego me ha gustado, pero le falta algo, le falta una historia más profunda y unos personajes mejor desarrollados, son muy planos y sin carisma, no llegué a "conectar" con ellos.

Me ha gustado el sistema de combate y que faciliten los viajes y volver a visitar escenarios de forma rápida y poco tediosa.

Algunos jefes tienen un diseño y animaciones que me han gustado. Aunque por lo general son muy fáciles.

Me ha parecido un juego desaprovechado, pero lo he disfrutado que es lo que cuenta
Llevo 11 horas y... Mejora respecto al inicio, que es bastante flojo. Pero le falta chicha, es cierto. Personajes aceptables, pero la historia es muy floja.
Yo estoy en la recta final, llevo jugándolo con la reliquia del doble de la vida y ha habido momentos en algunos boses que me ha dejado en rojo, a punto de palmar.

Quería sacarme todos los logros, pero creo que voy a pasar del de la jugada arriesgada.

Probaré haber si se puede hacer la trampa para hacerlo en el primer Boss cargando la partida, aunque lo dudo...
¿Alguien sabe en qué tienda se pueden comprar lácteos? Los necesito para varias recetas.
Quagmirekoa escribió:¿Alguien sabe en qué tienda se pueden comprar lácteos? Los necesito para varias recetas.


En Mirth puedes comprarlos si has desbloqueado la tienda :) a 4G cada unidad, 3G si tienes la reliquia Diente de oro activada ;)
Estoy pensando en jugarlo ahora que tengo tiempo
Es muy facil?
No me gusta que sea lo mas dificil del mundo,pero tampoco un paseo.
olimpus escribió:Estoy pensando en jugarlo ahora que tengo tiempo
Es muy facil?
No me gusta que sea lo mas dificil del mundo,pero tampoco un paseo.


Puedes ajustar la dificultad a tu gusto activando o desactivando unas reliquias.

Yo al final acabe activando casi todas xD.
No es difícil, pero tampoco fácil, salvo por el final que ya dominas bastante y hay ciertos combos que te hacen dominar xD
Pues terminado al completo (final auténtico), me lo he pasado teta. Por el final se empaña un poco por lo de buscar las 60 conchas arcoiris, deberían haber dejado la de 60 para algo opcional y la anterior para ver el final bueno. Pero bueno luego la recompensa satisface. También conseguí los 4 martillos endebles que desbloquean el huevo de pascua.

No lo he hecho todo todo (la lista de tareas que puedes ver en el Vespertino), pero bueno lo jugable y aquello que te deja ver algo nuevo sí está todo. Igual con tiempo y una guía termino de hacer el resto de cosas para sacarle los puntos, aunque no es algo que me obsesione.

Para quien se lo haya terminado:
la 1ª vez es el final malo. Hay que seguir jugando y haciendo cosas (tampoco voy a soltar más de la cuenta) aunque la más pesada es recoger las 60 conchas arcoiris, que en mi opinión es lo único que lo flojea un poco, deberían haber dejado las 60 para algo opcional y la anterior para poder verse el final bueno. Para ello sí recomiendo guía o puede ser algo pesado. Eso sí la recompensa satisface.
Y no olvidéis los martillos endebles, para quien no sepa lo que es, que lo mire tras acabarse el final bueno.

Algunas referencias respecto a The Mesenger:




Si nos fijamos, los cristales temporales que se usaban para revivir retrocediendo algo son los mismos que usa nuestro amigo el alquimista.
Y la que hay inversa (hacia The Messenger en Sea of Stars) en el huevo de pascua al final mejor no lo cuento por si alguien quiere sacarlo.
Estoy a punto de pasármelo y me ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo, es bastante directo, lineal, no muy largo y la historia y dialogos parece algo sencilla e infantil, pero luego te van dando algunos plot twist y riqueza de lore que dejan con intriga de saber más. El dibujo y jugabilidad es muy bueno y variado, hace mucho que no me enganchaba tanto a un juego por turnos [beer]
Para mí ha sido una grata sorpresa hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, es verdad que puede que algunos personajes sean algo planos y la historia sencillita pero creo que es una carta de amor a todos esos rpgs de la época de los 32bits, no se hace largo y no aburre ( yo por ejemplo con persona 5 no pude).

Me lo he pasado con el final malo por así decirlo y luego con el final verdadero lo que me queda es unas dudas.

El que sale en la escena post crédito en una colina que parece un hombre con un monstruo detrás en el compañero de Elsyandre el guerrero de solsticio de la luna? Y que pasó con uno,dos, tres, cuatro yo pensaba que los volvería a ver para tener un combate final con ellos ya que aephorul dijo que iba a convertir a los 4 en uno.
@paranoia agent
Ya la verdad que a mí eso me decepcionó un poco, me esperaba un poco más de explicación de todo el asunto del alquimista y el malo, del guerrero del solsticio y de los otro 4 malos, pero al final de los alquimistas no explican na ni pasa mucho con ellos, del guerrero es como tú dices, dos segundo al final ahí en la montaña para que sobreentiendas que ahora son los dos demonios y pueden hacer lo que quieran en ese nuevo mundo y de los otros no se sabe na jajajaja


Creo que leí por ahí que estaban haciendo un DLC, a lo mejor aclaran algo esos puntos en ese nuevo contenido y así lo termina de hacer más redondo [beer]
@ricardilloo14 pues si han dejado algunas cosillas que tal vez las resuelvan en el DLC pero me extraña ya han dicho que el DLC va a ser algo loco y extravagante según los mismos desarrolladores así que veremos por donde tiran, me da que no va a tener que ver nada con la historia principal.

yo creo que salvo esos detalles la historia la dejan cerrada, eso sí como dices muy poca explicación de los alquimistas sus origenes y a donde se lleva reshan a aephorul después de la escena final que hacen luego ambos, eso si algo decepcionado con uno,dos,tres,cuatro te los presentan como que van a ser los enemigos chungos del juego con la musiquita tetrica para luego dos combates mal contados


De todas maneras después de the Messenger y Sea of stars este estudio tiene toda mi atención.
El tema de las hormigas que invocan, debe ser un error o algo, no? Porque vamos menuda sobrada...
@castillo12 al principio joden pero luego es fácil matarlas, simplemente céntrate en matarlas las primeras para que no invoquen más o en hacer ataques que ataquen a todos los enemigos [beer]
ricardilloo14 escribió:@castillo12 al principio joden pero luego es fácil matarlas, simplemente céntrate en matarlas las primeras para que no invoquen más o en hacer ataques que ataquen a todos los enemigos [beer]


Eso haré, pero como te cojan 3 sudas sangre, no quiero ponerme la reliquia del 100% de vitalidad la verdad...
Que tal se ve y va en xbox serie X?

Tengo la opcion de jugarlo tambien en ps5 y no se que version es mejor
ce16 escribió:Que tal se ve y va en xbox serie X?
Tengo la opcion de jugarlo tambien en ps5 y no se que version es mejor

No creo que este juego muestre tanta diferencia de una plataforma a otra. Yo me lo pasé en Series S porque estaba en Gamepass, pero por el tipo de juego que es creo que la mejor manera sería en una portatil para poder jugarlo en cualquier lado (Switc, Steamdeck, etc). Pero sea como sea, si te gustan los juegos de este tipo de la época de los 16bits juegalo porque es un juegazo :)
ce16 escribió:Que tal se ve y va en xbox serie X?

Tengo la opcion de jugarlo tambien en ps5 y no se que version es mejor


Este juego va perfecto en todas las plataformas, yo me lo estoy pasando en switch y no veo diferencias con Xbox...
Es difícil de aprender a luchar por turnos?
Nunca he jugado a lucha por turnos.
juan66bcn escribió:Es difícil de aprender a luchar por turnos?
Nunca he jugado a lucha por turnos.


Es fácil, y este juego en concreto es muy accesible.
Llevo 11 horas y la historia y los personajes son sosos de cojones. Ha habido un plot twist que se veía a la legua y poco mas. La dificultad es bajísima, no he activado reliquias y aún no se me han muerto los 3 personajes ninguna vez. Los graficos y los combates son buenísimos, sobresalientes diría, pero no se, por ahora lo veo un poco cojo. Me encantaría que el DLC fuese algún modo roguelike o torre infinita o algo que se centre mucho mas en el combate, que es su fuerte en mi opinión
Pues a mí me está gustando bastante la verdad...
Ichiban Kasuga escribió:Sea of Stars (Xbox Exclusive Edition)
Imagen


Acabas de generarme la duda de si ir a por esa versión o la de meridiem.
75 respuestas
1, 2