neox3 escribió:Prueba primero, con oreo cable de video.
SI SIGUE PASANDO, si estas por hdmi, conecta por display port para ver si te pasa, o viceversa...
Si tras probar en otro tipo de conexión, si te sigue pasando, parece corrupción gráfica (memoria gpu?), si no te pasa, te está muriendo una salida de video...
ditifet escribió:neox3 escribió:Prueba primero, con oreo cable de video.
SI SIGUE PASANDO, si estas por hdmi, conecta por display port para ver si te pasa, o viceversa...
Si tras probar en otro tipo de conexión, si te sigue pasando, parece corrupción gráfica (memoria gpu?), si no te pasa, te está muriendo una salida de video...
Si jugando no le pasa es muy raro que sea problema de hardware de la gráfica
Me decanto mas por la mierda del w11 o algún update o tema software.
A mi me ha pasado en varios pcs diferentes (de colegas) problemas de la gráfica que se solucionaron quitando el w11.
Fallos gráficos, caidas de fps, bajo rendimiento etc..
neox3 escribió:ditifet escribió:neox3 escribió:Prueba primero, con oreo cable de video.
Si jugando no le pasa es muy raro que sea problema de hardware de la gráfica
Me decanto mas por la mierda del w11 o algún update o tema software.
A mi me ha pasado en varios pcs diferentes (de colegas) problemas de la gráfica que se solucionaron quitando el w11.
Fallos gráficos, caidas de fps, bajo rendimiento etc..
Hoy en dia, hasta el navegador de internet, usa la aceleración gráfica por gpu para mostrar las webs, por lo que no tiene por que ser solo jugando cuando aparece el problema... Yo solo dejaría el cambio de sistema operativo, como último recurso
Pollonidas escribió:@rafAdore Hay un problema conocido (que pensaba que a estas alturas ya estaría solucionado) con navegadores basados en chromium (es decir: todos menos firefox) y gráficas nvidia en windows 10/11. Echa un vistazo a las capturas de los comentarios a ver si se parece a lo que ves tú: https://www.reddit.com/r/chrome/comment ... hrome_w10/
Si te lo hace solo en el navegador, podría ser de eso. Como solución temporal proponen cambiar la aceleración por GPU a OpenGL.
Si te lo hace en cualquier sitio, fuera del navegador también, pensaría en la gráfica, aunque en juegos funcione correctamente.
Saludos
yeah it was happening to me on my 3070, what a fucking piece of shit of a browser, i thought that my gpu / monitor were dying for a week and i just discovered what the cause was, seriously, google can fuck themselves