ziu escribió:Hola!
Quisiera saber si hay modelos de torre que insonorizen bien ,en principio solo tendria el ventilador doble de la cpu y la grafica, ya q es un 13400f y una rx6400 no necesito mas ventiladores.
Gracias!
PHANTASIA escribió:ziu escribió:Hola!
Quisiera saber si hay modelos de torre que insonorizen bien ,en principio solo tendria el ventilador doble de la cpu y la grafica, ya q es un 13400f y una rx6400 no necesito mas ventiladores.
Gracias!
Yo tengo desde hace 8 años una NZXT S340 y es una tumba.
Imagino que habrá ya cosas mejores, pero bueno, ahí lo dejo.
? Pero si yo lo tengo prácticamente igual en caja abierta y escucho más el SAI que el ordenador en sí. Vamos que si quito el SAI no se escucha nada.tzadkiel2 escribió:@ziu ¿Y tiene que insonorizar? Pero si yo lo tengo prácticamente igual en caja abierta y escucho más el SAI que el ordenador en sí. Vamos que si quito el SAI no se escucha nada.
Los ventiladores que hay son los del disipador, la gráfica y la fuente, y puede que lo escuche algo si le pongo la velocidad total los ventiladores, normal no escucho nada, aunque puede que tú tengas el oído más fino que el mío.
ziu escribió:El tema es ese, una buena caja que te insonorize al maximo lo de dentro.
Rosencrantz escribió:ziu escribió:El tema es ese, una buena caja que te insonorize al maximo lo de dentro.
El problema es que cuanto más estanca es una caja, menos ruido deja escapar pero tampoco deja entrar bien el aire, con lo que sube la temperatura y con ello el ruido de los ventiladores, con lo al final acaba emitiendo el mismo ruido o más.
javier español escribió:Rosencrantz escribió:ziu escribió:El tema es ese, una buena caja que te insonorize al maximo lo de dentro.
El problema es que cuanto más estanca es una caja, menos ruido deja escapar pero tampoco deja entrar bien el aire, con lo que sube la temperatura y con ello el ruido de los ventiladores, con lo al final acaba emitiendo el mismo ruido o más.
Eso no es así en todos los casos, depende de los componentes y de la caja que se trate, yo p.ej. tengo una Be Quiet! Pure Base 600 con un R7 5700G y, ni usando la CPU al máximo codificando vídeo, el sonido se puede comparar con una caja que no sea tipo silent como esta, ni con ventiladores silenciosos ni nada.
En el caso del OP que tiene solo un 13400F y una RX 6400, una buena caja tipo silent se notará bastante, como no da un límite de precio, ni dice qué cooler o placa base tiene, para saber qué caja necesita en función de la dimensión de la placa base y el cooler, pues no le puedo recomendar un modelo en concreto, podría valerle la que yo tengo o una Be Quiet! Pure Base 500 p.ej., que admite coolers de hasta 190mm de altos.
Saludos.
ziu escribió:Hola!
ziu escribió:Si , finalmente el que me he comprado lleva 2 ventiladores, el de frontal para meter el aire y el de atras para sacar,
aparte el cooler de cpu lleva 2 que lo pondre al minimo (500rpm) y la tapa de arriba pondré la cerrada (viene la que extrae aire o la de acero).
Y la version que he comprado con las dos tapas negras, supongo que insonorizara algo mas que con tapa de cristal lateral.
Creo que es buena compra, veremos el resultado.
Gracias!
https://www.fractal-design.com/products/cases/define/define-7-mini/black-tg-light-tint/