¿Algun programa tipo COBIAN BACKUP que me permita guardar archivos de forma automática en drive?

Me explico.

Hace unos años me recomendasteis el uso de COBIAN BACKUP para hacer las copias de seguridad de mis archivos de forma semanal.

Lo que hacía era crear una copia con dicho programa y luego, tenía configurado Drive para que dicha carpeta la se subiese de forma automática.

Todo iba de lujo hasta que hace unos meses drive dejó de funcionar en Windows 7. Me pide que, para seguir usando drive en el pc, debo meterle W10. Ahora mismo eso es imposible y debo seguir con W7.

He estado mirando COBIAN y, en las opciones de guardado de la copia de seguridad que crea, sólo me deja guardarlas en el pc, en ftp e imagino que en un dispositivo tipo usb/disco duro. No me da la opción de elegir, por ejemplo, googledrive.

¿Sabéis si hay algún programa que te haga una copia de seguridad cuando la programes de x carpeta/s y te de la opción de subirla, por ejemplo, a googledrive?

Estoy abierto a otras opciones de hacerlo.

Gracias!
Han limpiado muchas herramientas que se usaban años atrás para Google Drive, a día d hoy para Windows ni se lo que queda, en Linux desde Gnome tienes integración nativa, como un volumen más.

Con MEGA tienes MEGAcmd para hacer copias, puedes programar horarios etc si te manejas con scripting, en su nube, que por ciento da bastante más capacidad en su cuenta free que Google Drive.

Pero si lo que guardas son documentos sensibles y personales, no lo haría en ninguna nube pública.
1 respuesta