¿Cuánto tiempo tarda en restaurar de fábrica una PS5?

Buenas, he buscado la información pero no la encuentro. Necesito restaurarla de fábrica para borrar datos y usuarios para venderla, pero antes tengo que probarla frente al comprador para comprobar que todo va bien. Entonces necesito saber cuánto tiempo tarda, no vaya a ser que pase como con la PS4 que tarda una vida.

A ver si alguien lo sabe.

Gracias de antemano.
@FranScorpions imagino que dependerá de cuánto espacio haya ocupado en el ssd.

Yo la última vez fueron 40 minutos aprox
A mi me tarda segundos.
@DrSerpiente

Gracias, es bastante rato entonces. Posiblemente dependa de los juegos instalados que tenga en el SSD.

@legend_black

¿Segundos? ¿Pero restaurando a valores de fábrica o la caché? Es muy diferente.
Restaurando de fabrica.
legend_black escribió:Restaurando de fabrica.


¿Con muchos juegos instalados o cómo? La mía la tengo llena... Posiblemente me interese ir borrando todos manualmente y dejar uno para probarla con el comprador y así para restaurarla después tarde poco...
Pues te diria que con 12 juegos instalados,partidas guardadas y algunas capturas.trankilo que no es como en ps4 q tardaba entre 4 y 5 horas x lo menos a mi.en ps5 son segundos.a lo sumo minutos.te lo dice alguien q por desgracia tiene toc y alguna vez me ha dado por ahi.
Pues al final la he restaurado con unos 5 juegos instalados, y efectivamente, me ha tardado sólo unos segundos, menos mal. Gracias por la ayuda.
En la 5 no me acuerdo pero en la 4 me suena que había para elegir formateo rápido o completo…
Epethe Khan escribió:En la 5 no me acuerdo pero en la 4 me suena que había para elegir formateo rápido o completo…

Yo cuando hice el renove de la PS4 slim a la PS4 Pro hice el formateo completo que es el mejor si quieres borrar todo rastro de ti en la consola,me tardó cerca de 1 hora el formateo completo.
10 respuestas