Elevation_ph escribió:Sabéis si el socket AM5 funciona igual que el X99? O tiene un gasto mayor de la pila.
Pollonidas escribió:Mientras tenga alimentación de la corriente (a través de la línea 5VSB de la fuente) en cualquier placa, que yo sepa, el RTC y demás vainas se alimentan de ahí sin gastar la pila de botón. Hay una muy ligera autodescarga que es inevitable incluso si nada está consumiendo, pero es un proceso de muchos años. Si no apagas el PC de la regleta o del interruptor de la fuente nunca, probablemente hayas jubilado el ordenador antes de cambiar la pila. Hablamos quizás de 10-20 años hasta que una pila 2032 se vacía del todo por autodescarga.
@Nomada_Firefox si no recuerdo mal de otro tema en el que se discutió esto mismo es que en la placa del compañero en particular la pila de botón está bajo uno de los embellecedores y es un tanto incómoda de cambiar. Pero vamos, tampoco es el fin del mundo ni mucho menos.
Saludos
Elevation_ph escribió:Pollonidas escribió:Mientras tenga alimentación de la corriente (a través de la línea 5VSB de la fuente) en cualquier placa, que yo sepa, el RTC y demás vainas se alimentan de ahí sin gastar la pila de botón. Hay una muy ligera autodescarga que es inevitable incluso si nada está consumiendo, pero es un proceso de muchos años. Si no apagas el PC de la regleta o del interruptor de la fuente nunca, probablemente hayas jubilado el ordenador antes de cambiar la pila. Hablamos quizás de 10-20 años hasta que una pila 2032 se vacía del todo por autodescarga.
@Nomada_Firefox si no recuerdo mal de otro tema en el que se discutió esto mismo es que en la placa del compañero en particular la pila de botón está bajo uno de los embellecedores y es un tanto incómoda de cambiar. Pero vamos, tampoco es el fin del mundo ni mucho menos.
Saludos
Hola, os hare caso. Ya os digo este modelo de placa cambiar la pila es un follón, además en HWinfo no me muestra el voltaje de la pila no se como estará de aquí un tiempo.
Saludos