Versión PS5

Buenas, actualmente tengo una Xbox series S y me gustaría dar un salto mayor, poder jugar exclusivos, etc

Tengo dudas sobre que versión comprar, si el chasis C, D... Lo único que tengo claro es que quiero una versión con lector y no quiero nada de segunda mano.

Otra duda que tengo es si esperar a alguna rebaja, por lo que he visto es difícil pillar una ya que salen a cuentagotas...


Muchas gracias!
@PereJG creo que ya solo hay disponible la versión Slim que es lo último que ha salido. De todas formas fijarse en los chasis y demás me parece algo excesivo a la altura de preguntar si un disco hace mal al lector estando dentro.
A día de hoy solo hay modelo slim, si encuentras de las fat puedes mirar a ver que modelo es, pero las fat ya no las fabrican, así que si quieres si o si la fat no me pensaría mucho que chasis quiero
@PereJG Lo vas a tener difícil para encontrar una PS5 fat nueva.
John_Dilinger escribió:@PereJG Lo vas a tener difícil para encontrar una PS5 fat nueva.


En MierdaMarkt aún hay fat chasis C
¿Quieres dar salto a algo mas que una XBOX series S y no te replanteas una series X ya que estas con consola de Microsoft?

Ahora mismo PS5 Fat es algo complicado, solo hay Slim mayormente en los comercios, a no ser que les queden del BF alguna Fat del pack Call of Dutty o Spiderman 2.

Respecto que salen a cuenta gotas... eso fue en pandemia, ahora tienes toneladas de consolas en las tiendas o webs
Gracias por las respuestas

@Harlock_Skull quiero una PS5 para jugar muchos exclusivos que me he perdido, desde la PS2 que no toco Sony, el tema de cuentagotas me refería al tema de las rebajas, no sé si esperarme a alguna o comprar ya xD
En carrefour creo que hay fat
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleando
PereJG escribió:Gracias por las respuestas

@Harlock_Skull quiero una PS5 para jugar muchos exclusivos que me he perdido, desde la PS2 que no toco Sony, el tema de cuentagotas me refería al tema de las rebajas, no sé si esperarme a alguna o comprar ya xD

si desde la ps2 no tocas un ps tienes exclusivos para aburrir, ve haciendo tiempo.
deloewe escribió:Pillate la series X y cuando salga la ps5 pro la pillas . Que esa es la que va a merecer la pena

Muy aburrido tienes que estar para venir del hilo de Xbox a soltar semejante gilipollez en un hilo de PS5. ¿Que quieres decir que los que tenemos una PS5 hemos tirado el dinero por no esperarnos a una Pro? [agggtt]

Si es que te tienes que reír con ciertos comentarios..
deloewe escribió:@John_Dilinger jejeje vaya tela

Uy,parece que se me han adelantado a la hora de reportarte.

Suerte.
En Amazon la puedes conseguir todavía, la vi hace pocos días en un pack con el god of war Ragnarok
Ostras, desde PS2 sin tocar una play, qué envidia, la de juegos que vas a poder disfrutar partiendo de 0. Pilla sí o sí PlayStation plus que tienes juegos a cascoporro de estos años.
PereJG escribió:Gracias por las respuestas

@Harlock_Skull quiero una PS5 para jugar muchos exclusivos que me he perdido, desde la PS2 que no toco Sony, el tema de cuentagotas me refería al tema de las rebajas, no sé si esperarme a alguna o comprar ya xD



Pues ahora las rebajas terminaron, pero en verano seguro que sacan alguna, eso si con la Slim y ya si te esperas mas, a final de año puede que saquen la PS5 Pro y la Slim bajará de precio seguramente
15 respuestas