necesito crear mi recreativa en windows xp

hola la verdad estoy desesperado necesito poder crear mi recreativa en mi pc windows xp de 32 bits con pentium 4 es un pc bastante viejo la verdad solo tiene 500 mb de ram queria pedir ayuda en internet como ultimo recurso para que me recomienden programas para poder jugar mi recreativa, solo quiero jugar juegos clasicos como pac man, galaga, rally-x etc pero no logro allar un app para poder jugarlo en windows xp, llevo 4 dias de busquedas y no me sirve nada..... tampoco lo de tener otro sistema aparte de windows como batocera. retr0s etc ya que mi pc no reconoce el usb como boot incluso si lo quemo con rufus, balenaetcher, win32disk etc.... solo me queda poder tener una app en windows que me soporte mi pc de bajos recursos...... tan solo quiero poder regalarle esa recreativa a mi papa para que pueda recordar su infancia con dichos juegos, un saludo y espero que me puedan solucionar mi problema muchas gracias
De frontend el mala y luego buscarte versiones viejas de los emus como mame 0.78 o anterior si no te va bien.
creo que esta retroarch para xp 32bits y como dice spectrum3 seria de probar ponerle un core de mame antiguo y podria funcionarte
Batoceta 25 debe funcionar perfecta en esa maquina. Instala directamente al hdd.
Hola
desde el desconocimiento de como funciona tu pc, puedes sacar el hdd y conectarlo por usb a otro pc y crear la imagen directamente en ese hdd para que no necesites arrancar desde un usb.
Yo lo he probado con equipos antiguos y funciona correctamente.
He usado batocera.
@martin tabilo Yo use Batocera 5.12 en una PC viejita que traía Windows XP y solo tenía 1GB de RAM y el software más moderno no funcionaba en ese hardware tan antiguo.
5 respuestas