Assassin's Creed Nexus

Canovash escribió:Entiendo que puede ser cosa del gameplay para que te tiempo a cargartelos pero me ha pasado.

Sí, es algo tipico de la saga, una vez que te descubren, tienes un tiempo de reacción en el que aun puedes cargartelos con la hoja oculta
¿Qué tal es la configuración del movimiento? ¿Marea mucho?
Tiene un montón de opciones de configuración para evitar mareos, hasta teletransporte...

Por aquí muchos ya tenemos costumbre de jugar en VR y no nos marea nada, a ver si alguien "novato" puede indicarte si es bueno para iniciarse.
Yo soy algo novato y con las opciones a tope en inmersivo marea un pelin (pero nada exagerado), tampoco he trasteado a reducirlas
Lo he estado probando ayer un ratito y mola un huevo. En Quest 2. Ahora me pica el gusanillo de las 3 [carcajad]
u5u4r10 escribió:Ahora me pica el gusanillo de las 3 [carcajad]

Pues ya sabes que poner en la carta a los reyes ;)
Hay alguna manera de jugarlo en pcvr con otra marca de gafas?.
Gladiator escribió:Hay alguna manera de jugarlo en pcvr con otra marca de gafas?.


Nada, es exclusivo de Quest, no va en PCVR ni en otros visores (al menos de momento, a ver si la exclusividad no es permanente).
@metalero24 vaya, gracias por la respuesta compañero.
Gladiator escribió:Hay alguna manera de jugarlo en pcvr con otra marca de gafas?.

Es Ubisoft, esos acaban sacando sus juegos hasta en frigos. Si Sony no consiguió una exclusiva total con el liberation, no creo que Meta lo haya conseguido ...

Yo estoy dandole la segunda vuelta en dificil, pero con unas ganas de que salga la versión de PCVR que flipas !!!!!!!!!!
654321 escribió:
Gladiator escribió:Hay alguna manera de jugarlo en pcvr con otra marca de gafas?.

Es Ubisoft, esos acaban sacando sus juegos hasta en frigos. Si Sony no consiguió una exclusiva total con el liberation, no creo que Meta lo haya conseguido ...

Yo estoy dándole la segunda vuelta en difícil, pero con unas ganas de que salga la versión de PCVR que flipas !!!!!!!!!!


Yo también ando con la segunda vuelta, en difícil y ahora en Quest3... mucho mejor gráficamente que en Quest2 y quizás algo más preciso el seguimiento, lo noto mucho en los impulsos laterales y hacia arriba.

El nivel difícil debió ser el normal, sigue siendo asequible (salvo el combate con Critias, que me ha costado varios intententos) y esa exigencia extra le sienta de maravilla.

Lo bueno que tiene este Assassin´s (y el resto), es que da tanta libertad para lograr los objetivos, que por momentos no me parece que este jugando otra vez el mismo juego, sino un DLC o así... Brutal.

Lo que no puedo soportar de las Q3 es lo poco que dura la maldita batería...es que sumando la del strap oficial con batería de Q2, hoy a las 2 horas 28 minutos 53 segundos (cronometrado con el móvil) ya me ha salido el aviso de batería baja y para poder seguir jugando (otras 2,5 horas más) he tenido que hacerlo con el cable link oficial conectado al cargador. Por cierto, de esta manera carga mientras juegas (he terminado y tenia ya la batería cargada al 65%).
ostras, que malo soy para hacer el movimiento de saltar de un saliente a otro..He estado muuuuuucho rato en la.ultima parte de la.fase dd kassandra donde debes recuperar un arco y no habia manera. Al final lo he hecho pero.joder la sudada....Ahora ya con Connor a ver con que me sorprenden...
Me esta gustando mucho el juego, aun con sus "mehhhhh"...
er_piltrafilla escribió:ostras, que malo soy para hacer el movimiento de saltar de un saliente a otro..He estado muuuuuucho rato en la.ultima parte de la.fase dd kassandra donde debes recuperar un arco y no habia manera. Al final lo he hecho pero.joder la sudada....Ahora ya con Connor a ver con que me sorprenden...
Me esta gustando mucho el juego, aun con sus "mehhhhh"...
Tranquilo, el parkour y el escalar lo irás puliendo y mejorando sin darte cuenta.
Yo al principio era manco total y no veas al final los mareos de tanto caer de los muros. Y ahora la de enemigos que elimino estando colgado a una mano... XD

Nunca juego los juegos de salida para evitar posibles bugs, pero este con todo me está gustando mucho. No creo que para darle una segunda vuelta completa pero no descarto ir a por los retos que me dejé por ir un poco a saco o por como he comentado antes, ser un manco.
Estoy en el nivel 15 y debo llevar unas 20/21 horas. No me da la vida para una segunda vuelta [+risas] Demasiados juegos en cola esperando a acabar con este... Quizás en unos meses si han pulido los fallos o sacado alguna mejora gráfica o DLC (recordemos que es Ubi).

metalero24 escribió:El nivel difícil debió ser el normal, sigue siendo asequible (salvo el combate con Critias, que me ha costado varios intententos) y esa exigencia extra le sienta de maravilla.
Yo juego en normal, y con el Critias hacía años que no me sacaban tanto de quício... Mi mujer debía flipar oyéndome maldecir a todos los dioses! Menudo hijo de perra chetado y tramposo. Lo del cambio de arco a espada y escudo en un frame mejor ni hablamos [+furioso] O bloquear los cuchillos con el arco [qmparto]
62 respuestas
1, 2