Mikel24 escribió:conéctalo por hdmi mediante OTG y activa el DEX, que por cierto le darás una segunda vida al trasto, ya que te sirve como un pc, y puedes ponerle emuladores, kodi y un largo etc, fuera aparte de poder dejarlo de fabrica
https://es.aliexpress.com/item/10050063 ... ry_from%3A
Yo pille uno de 2€ y me saca imagen 1080p (en un Note 10 Plus) pero ahora mismo no veo ese modelo para ponerte
lo encontré aunque ahora mas barato xD
https://es.aliexpress.com/item/10050056 ... ry_from%3A
si el dex no se activa por defecto, te duplicara la pantalla (que también te sirve para formatear) y con un teclado conectado pulsa el Botón Windows mas la tecla W a la vez y asi activas el DEX
yo tengo un logitech k400r teclado con ratón, fue ponerle el usb al adaptador otg y poder moverme por el menú del móvil mediante el ratón
PD: No le abandones en un cajón, tu Note20 aun puede darte muchas alegrías, conectar un mando de xbox mediante bluetooth u otro mando e instala retroarch
mi amigo hace poco se compro un s22 ultra y me regalo su Note 10 Plus cuya pantalla no muestra nada (muerta total), y le estoy dando una segunda vida
Danimonto escribió:No había pensado en conectarlo mediante un cable otg, lo malo es que no tengo ninguno. La verdad es que me gustaría resetearlo sobre todo para no tener mi info personal y ya sin puedo venderlo.
tzadkiel2 escribió:Danimonto escribió:No había pensado en conectarlo mediante un cable otg, lo malo es que no tengo ninguno. La verdad es que me gustaría resetearlo sobre todo para no tener mi info personal y ya sin puedo venderlo.
Tienes el de carga verdad, pues ese te puede valer si lo conectas a un pc o a un portátil instalando DEX.
Personalmente me plantearía lo de sustituirle la pantalla, porque no creo que te vayan a dar gran cosa por un teléfono con la pantalla rota, y casi vale más al despiece que lo que te vayan a dar por él en ese estado ...
Y si el S9+ lo acepta directamente por cable el tuyo tiene que aceptarlo sí o sí.
Por probar a instalar DEX en PC o portátil y comprobarlo no creo que pierdas nada.
Mikel24 escribió:En el caso del note 10 plus, instale dex en pc y al conectarlo no hacía na, sin embargo con el adaptador otg que he puesto más arriba, me dio imagen al segundo 1, eso sí sin iniciar dex, lo que hacía era clonar la imagen y tras un rato mirando Google encontré la combinación tecla Windows + W y listo inicio dex
Es curioso el tema DeX poca gente se acuerda de ello y es de las cosas más útiles, es más antes de que mi amigo me diera su note 10 estrellado, me llegue a plantear cogerme un trasto de estos en Wallapop de segunda mano para convertirlo en un multimedia, hay Samsung de Gama alta estrellados muy baratos de segunda mano y creo que la mayoría de casos es que no saben lo del tema DeX
Danimonto escribió:No había pensado en conectarlo mediante un cable otg, lo malo es que no tengo ninguno. La verdad es que me gustaría resetearlo sobre todo para no tener mi info personal y ya sin puedo venderlo.