Que comprariais? Sobremesa / Portatil

Bueno , imagino que no es una pregunta nueva por aquí, pero por si me podéis orientar un poco con la situación que tengo quizá me ayudáis a decidirme, hace ya mucho tiempo que no tengo un sobremesa y estoy perdidisimo en el tema.

Para empezar me gustaria comprar este monitor https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g950suxen/ es una mezcla de capricho y utilidad real que le daría, ahora mismo tengo un ultrawide de 34" y el extra que te puede dar este, lo aprovecharía habitualmente para trabajar

Para juegos uso y usaría mas la PS5 seguramente, no compro muchos juegos, generalmente juego al tipico fifa y a lo que va saliendo en el PSN+ Extra con excepción de algo que tenga muchas ganas. Con el monitor del que hablo antes podría usarla a pantalla partida por ej. ,o quizá empezase a jugar a juegos de PC si fuera posible jugar ahí sin perder mucha calidad o una inversión muy alta, el extra de ese monitor creo que debe ser una pasada, solo que desconozco que necesitaría realmente o si iba a ser la novedad y luego es muy exagerado eso. Podría ser un punto para tirar a un sobremesa , ya que imagino habría mas potencia

Vivo fuera de España , pero vengo de vez en cuando, podría seguir sobreviviendo con el portátil actual para usos puntuales, aunque si tuviera un portátil potente/ps5 aquí algunos vicios me pegaría en estos días por ej. pero sigue sin ser algo vital. Podría ser un punto para tirar por un portátil


Suponiendo que quisiera gastarme 1000-1500 máx., que miraríais?
¿Te puedes permitir ambos? Por ejemplo, un portátil i5 no muy tocho y un NUC o un clónico también de potencia media. No tendrías que elegir entre uno o utro, teniendo la PS5 para jugar.

Saludos.
dCrypt escribió:¿Te puedes permitir ambos? Por ejemplo, un portátil i5 no muy tocho y un NUC o un clónico también de potencia media. No tendrías que elegir entre uno o utro, teniendo la PS5 para jugar.

Saludos.

Cual seria el presupuesto entre ambos por ej ? En principio si , podria hacerlo. Vamos empezaria por sobremesa en ese caso que no tengo y es lo que al final usaria mas , y mas adelante el portatil quiza
Para mover ese monitor necesitas un portátil muy potente mínimo con una rtx 4080 y esos valen caros, si quieres iniciarte con juegos de pc miraría una torre que a igualdad de precio es más potente, has mirado también la opción de una consola de mano con Windows tipo Asus rog ally o legión go, es lo más transportable y puedes enchufarlo a cualquier tele o monitor, y poner teclado y ratón inalámbrico, eso en lugar del portátil.
un saludo.
Yo, lo que creo @Sevilla FC, es que tienes que dejar claro para qué uso sería un sobremesa y para qué uso un portátil. Porque para navegar, un portátil de 200-300€ podría ser suficiente y te puedes comprar un pepino de sobremesa con el resto. Si al portátil le quieres dar cera, probablemente tengas que sacrificar potencia para un sobremesa tipo NUC por 200-300€

Lo que puedes ir pensando es que no podrás tener un portátil y un sobremesa con ese presupuesto con la misma potencia para las mismas cosas, a menos que sea para un uso ligero.

Saludos.
Donde esté un buen sobremesa... Mucha gente se pilla un portátil y al final acaba atornillado a la mesa. Yo mismo sufrí el síndrome del portátil y hace años que tiro como comenta el compañero @dCrypt , que además es justamente la recomendación que leí en un artículo reciente.

Pillate un buen sobremesa, echa el resto y que el equipo te dé todas las satisfacciones posibles. Para los casos que requieras movilidad, aparta un pequeño presupuesto entorno a 350€ para pillar un portátil ofimático, que te saque del apuro cuando necesites movilidad.

En la práctica, el 95% del tiempo usas el ordenador en el mismo sitio.
350€ que pueden ser 200€ por un Celeron de 4 cores, que yo tengo uno ya talludito y me va de fábula para navegar y cuatro cosas más.

Saludos.
@timoney Portatiles alguna vez he mirado, pero me gustaria probarlas antes. Mi hermano tiene una steam deck ( no la probe ) , pero no conozco a nadie con las otras que comentas. Tienes alguna?

@dCrypt @AxelStone Voy a empezar con la sobremesa y el portatil ya veremos, con el que tengo para cuando este fuera como apañarme me apaño igual. Y la realidad es esa, que salvo quiza 1 mes en total al año ( o ni eso ) el resto esta en el escritorio pegado


Como veriais esto por ej ? Es una pagina Holandesa ( vivo aqui ) estoy bicheando que tienen por aqui. Tengo que preguntar a colegas de aqui sobre mas paginas del estilo, solo conozco esta que es una especie de amazon de aqui
https://www.coolblue.nl/en/product/9324 ... 06kmh.html
Sevilla FC escribió:@timoney Portatiles alguna vez he mirado, pero me gustaria probarlas antes. Mi hermano tiene una steam deck ( no la probe ) , pero no conozco a nadie con las otras que comentas. Tienes alguna?

@dCrypt @AxelStone Voy a empezar con la sobremesa y el portatil ya veremos, con el que tengo para cuando este fuera como apañarme me apaño igual. Y la realidad es esa, que salvo quiza 1 mes en total al año ( o ni eso ) el resto esta en el escritorio pegado


Como veriais esto por ej ? Es una pagina Holandesa ( vivo aqui ) estoy bicheando que tienen por aqui. Tengo que preguntar a colegas de aqui sobre mas paginas del estilo, solo conozco esta que es una especie de amazon de aqui
https://www.coolblue.nl/en/product/9324 ... 06kmh.html


https://psref.lenovo.com/syspool/Sys/PDF/Legion/Legion_T5_26ARA8/Legion_T5_26ARA8_Spec.pdf

Supongo que será este; mejor que te lo digan los demás, yo me lo montaría directamente y seguramente saliera más barato, aunque como está el paño a saber Dios.
Pero enlazas una página a un modelo que ni siquiera es un modelo es un conjunto de modelos, Ryzen 7 pero no te dice cuál ....
Sevilla FC escribió:
Como veriais esto por ej ? Es una pagina Holandesa ( vivo aqui ) estoy bicheando que tienen por aqui. Tengo que preguntar a colegas de aqui sobre mas paginas del estilo, solo conozco esta que es una especie de amazon de aqui
https://www.coolblue.nl/en/product/9324 ... 06kmh.html


Aparte de ser bastante caro (comparándolo con precios de España), que no te digan ni la placa ni la fuente que lleva es muy mala señal.

Por otro lado yo miraría un portátil por el siguiente motivo, aunque un sobremesa rinda mas, un portátil actual de gama media-alta te va a dar un buen rendimiento tanto para jugar como para trabajar con el, si la prioridad no es buscar jugar en ultra a la mayor tasa de juegos del juego mas demandante, que no es el caso vamos, algo tipo ASUS TUF Gaming A15 2023 FA507XI-LP024 AMD Ryzen 9 7940HS/32GB/512GB SSD/RTX 4070/15.6" en torno a los 1400€ o si no ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16" por 200€ mas.

Como alternativa, un sobremesa a piezas de 1400€ te daría un rendimiento mayor obviamente, depende de lo que priorices, coger algo como el portátil dadas las circunstancias de viajar es lo que yo haría.

Sobre el tema de la Steam deck, compré una y lleva muerta del asco meses por que me parece bastante incómoda, te recomendaría probarla antes de comprarla.
@tzadkiel2 @Antuanerr Se que montarmelo por mi cuenta seria probablemente mejor, pero al no tener tanta idea como vosotros se me complica saber las piezas que deba coger o no por compatibilidades o lo que sea, igual tengo que buscar paginas para ello, vamos de momento solo conozco esa y https://gamepc.nl/

Los portátiles que me dices lo revisare tambien , aunque esto deberia haberlo mirado desde españa estas vacaciones, que aqui es otra configuracion de teclado [carcajad]

Por cierto el procesador dice que es el 7700, placa base AMD B650 la fuente pone solo 500w
@Antuanerr , vamos a ver, es un equipo OEM Lenovo, ¿qué placa y qué fuente queréis que lleve? Pues Lenovo. A mí, para un equipo Lenovo (IBM) no me parece caro. Comparado con uno montado a piezas sí me parece que sale caro. Pero no es comparable.

Saludos.
@Sevilla FC si tengo la asus rog ally, y muy contento de como rinde, si tienes la posibilidad de probar una para salir de dudas hazlo, a mi me costó 800€ de salida y ahora se ven por 620€, de todas maneras espérate a la semana que viene al CES tienen que anunciar cosas nuevas, una nueva portátil de MSI, y tal vez una revisión de la ally
un saludo.
@Sevilla FC Si en este mismo foro hay gente que te puede aconsejar que comprar y que no y que se ajuste a tus necesidades.
Y yo montar y desmontar unos cuantos, montar desde cero solo uno.
@Sevilla FC

Es el problema que veo, que esas páginas que has mencionado solo disponen de premontados similares, no he visto la opción de elegir por componentes, desconozco si viviendo en Holanda podrás comprar en tiendas españolas, por que se podría hacer algo bastante mejor por 1400€ tanto a piezas como premontado.

Otra cosa, la diferencia entre la rtx4060ti de sobremesa y la rtx4070 laptop no es precisamente grande, por lo que antes que ese premontado, me parece mucha mas atractiva la oferta de uno de esos dos portátiles, costando lo mismo.
timoney escribió:@Sevilla FC si tengo la asus rog ally, y muy contento de como rinde, si tienes la posibilidad de probar una para salir de dudas hazlo, a mi me costó 800€ de salida y ahora se ven por 620€, de todas maneras espérate a la semana que viene al CES tienen que anunciar cosas nuevas, una nueva portátil de MSI, y tal vez una revisión de la ally
un saludo.


No había mirado antes bien porque estaba aun de viaje de vuelta, la verdad que parece tremendo cacharro, lo único que leo malo es sobre autonomia

Antuanerr escribió:@Sevilla FC

Es el problema que veo, que esas páginas que has mencionado solo disponen de premontados similares, no he visto la opción de elegir por componentes, desconozco si viviendo en Holanda podrás comprar en tiendas españolas, por que se podría hacer algo bastante mejor por 1400€ tanto a piezas como premontado.

Otra cosa, la diferencia entre la rtx4060ti de sobremesa y la rtx4070 laptop no es precisamente grande, por lo que antes que ese premontado, me parece mucha mas atractiva la oferta de uno de esos dos portátiles, costando lo mismo.


Si, estaba medio decidido al sobremesa, pero esos dos portátiles tienen buena pinta también
Aparentemente PCcomponentes envía aquí


De momento compre el monitor que comento en el primer post ( odyssey g9 oled ) que además de jugar me vale para otras. De momento lo tengo con la PS5 y el portátil que tengo conectado, y me parece una maravilla, no me imagino como tiene que ser jugar en PC quien pueda [carcajad]

Me temo que como al final me meta en el tema de jugar en PC, la PS5 al final la usare bastante menos. En un principio busco iniciarme, que lo ultimo que jugué en PC debe ser el pc futbol cuando era un niño. Si le pudiese sacar partido al monitor etc etc, acabaría pensándomelo mucho
@Sevilla FC Ya dices que con el portátil actual te puedes apañar, vale ¿Me explicas como le harías upgrades? Porque lo mismo que te sucede con el actual te sucederá con el que compres nuevo, que le puedas sustituir CPU y GPU a un portátil, y con limitaciones, verás como se te va a disparar el precio del portátil. Y para jugar con el portátil también lo vas a tener fijo, o ya me contarás lo que vas a poder jugar a base de batería. Y ten en cuenta el calor que eso va a generar y que tiene que disipar, en invierno pueden venir bastante bien ...
Entonces la mejor opción es la de Escritorio, que en un momento dado sustituyes componentes fácilmente, e ir tirando con el portátil (hasta que tengas que sustituirlo obligatoriamente por otro) lo que le quede de vida; si necesitaras una movilidad real no te discuto que la mejor opción sería el portátil.

Y no sé si la PS5 te aceptará un monitor portátil, que sería casi mejor opción para jugar que el portátil en sí, para el mes que dices que vas a estar ...
tzadkiel2 escribió:@Sevilla FC Ya dices que con el portátil actual te puedes apañar, vale ¿Me explicas como le harías upgrades? Porque lo mismo que te sucede con el actual te sucederá con el que compres nuevo, que le puedas sustituir CPU y GPU a un portátil, y con limitaciones, verás como se te va a disparar el precio del portátil. Y para jugar con el portátil también lo vas a tener fijo, o ya me contarás lo que vas a poder jugar a base de batería. Y ten en cuenta el calor que eso va a generar y que tiene que disipar, en invierno pueden venir bastante bien ...
Entonces la mejor opción es la de Escritorio, que en un momento dado sustituyes componentes fácilmente, e ir tirando con el portátil (hasta que tengas que sustituirlo obligatoriamente por otro) lo que le quede de vida; si necesitaras una movilidad real no te discuto que la mejor opción sería el portátil.

Y no sé si la PS5 te aceptará un monitor portátil, que sería casi mejor opción para jugar que el portátil en sí, para el mes que dices que vas a estar ...


Si, este portátil sin jugar me es suficiente por el momento, lo cambiaria por otro algo mejor, pero no es una prioridad. El no poder cambiar piezas etc. lo conozco, sobre el calor que puedan dar no se mas que lo que pueda leer, no se como de exagerado o no puede ser, pero imagino que si lo dices, debe serlo suficiente. También desconozco la vida útil de uno de estos hasta que que quede "desfasado".

Lo mejor en mi caso? pues probablemente si , escritorio y añadir una asus ally como comentan por arriba o algo similar, pero hay tantas configuraciones y estoy tan perdido que lo facil es o pc montado o portatil

También añadir que quiero moverlo en el monitor que comento, que no es poco imagino. No necesito que sea en Ultra, ni a los mejores juegos en concreto, pero si tener esa posibilidad de jugar a lo que jugaría en PS5 ( con esa calidad al menos ) y aprovechando el espacio extra

Si , hay monitores de PS5 portátiles, pero es que salvo una vez al año que me desplazo en coche, el resto de veces no me llevaría una PS5
@Sevilla FC Los he tenido que podías casi podías cocinar en ellos, alguno que otro que no me dió por probar pero estoy prácticamente seguro de que mínimo hubiera frito un huevo ...
Ten en cuenta además que los portátiles requieren de más mantenimiento que los de Escritorio, sobre todo por lo que te puedes acabar encontrando ahí dentro, aunque no te lo creas, y te hagan subir aún más la temperatura y al final ya sabes dónde y cómo va a acabar el portátil ...
¿Cuánto crees que por Nvidia comience a sacar gráficas para portátiles RTX 5xxx? Pues ese es más o menos el tiempo en el que comenzarán a desarrollar los juegos para esas gráficas y tú te irás quedando atrás con el tuyo.

Pues en unos dos años del que compres como irán subiendo más y más los requisitos de los juegos tú irás viendo antes de ese tiempo como te costará más y más que los nuevos juegos te vayan en condiciones (te pasaría igual con uno de Escritorio, pero en estos al menos tienes más posibilidades de expansión y actualizacion).

Y sé que hay monitores portátiles desde hace años, lo que no sé es si te lo admitiría la PS5 pero ya que lo dices supongo que los admitirá.

Y yo si me llevo el portátil de viaje, y como tu mismo indicas, no lo uso para jugar me lo llevo más bien por si tengo que hacer algo con él, que con teléfono o tablet no pueda, o me sea bastante más complicado.
tzadkiel2 escribió:@Sevilla FC Los he tenido que podías casi podías cocinar en ellos, alguno que otro que no me dió por probar pero estoy prácticamente seguro de que mínimo hubiera frito un huevo ...
Ten en cuenta además que los portátiles requieren de más mantenimiento que los de Escritorio, sobre todo por lo que te puedes acabar encontrando ahí dentro, aunque no te lo creas, y te hagan subir aún más la temperatura y al final ya sabes dónde y cómo va a acabar el portátil ...
¿Cuánto crees que por Nvidia comience a sacar gráficas para portátiles RTX 5xxx? Pues ese es más o menos el tiempo en el que comenzarán a desarrollar los juegos para esas gráficas y tú te irás quedando atrás con el tuyo.

Pues en unos dos años del que compres como irán subiendo más y más los requisitos de los juegos tú irás viendo antes de ese tiempo como te costará más y más que los nuevos juegos te vayan en condiciones (te pasaría igual con uno de Escritorio, pero en estos al menos tienes más posibilidades de expansión y actualizacion).

Y sé que hay monitores portátiles desde hace años, lo que no sé es si te lo admitiría la PS5 pero ya que lo dices supongo que los admitirá.

Y yo si me llevo el portátil de viaje, y como tu mismo indicas, no lo uso para jugar me lo llevo más bien por si tengo que hacer algo con él, que con teléfono o tablet no pueda, o me sea bastante más complicado.


Al final lo he monstado por mi cuenta, hablando con uno de mis amigos españoles de aqui, resulta que otro suyo al cual conocia trabaja en una tienda similar a media markt, me ha dado algunas piezas que el tenia y descuento en la tienda y he montado algo salvo la grafica de momento. De esto ultimo no se si esperar que salgan las super e ir viendo o por donde tirar aun. El procesador es un 7800x3d, 32 gb placa base MSI B650 Tomahawk

Comparado con el portatil que tengo la verdad que estoy contentisimo, va super fino, la pantalla usando la odyssey g9 a 240hz se ve superfluido etc

Lo unico por el momento que me ralla o que tengo dudas es sobre las temperaturas. Cuando lo arranque por primera vez que estuve trasteando con el la pasta termica que tenia entiendo que era el problema ya que lo usabas para dos cosas basicas y se ponia la CPU en 80º. Aplique hace un rato pasta termica creo que proporcionada y ahora navegando un poco y con youtube puesto escuchando musica se me mantiene en 35º, tendre que probar a darle algo mas de caña

La ventilacion de la caja no creo que sea problema, para mi da hasta "frio" tenerlo al lado

Acabo de probarlo con un programa llamado OCCT con CPU al 100% y la grafica de la placa base no pasa de 60º, mas bien se mantiene en 50º, eso estaria bien no?. Imagino que con una grafica y jugando variara esto , y la ventilacion sera mas importante
Sevilla FC escribió:
tzadkiel2 escribió:@Sevilla FC Los he tenido que podías casi podías cocinar en ellos, alguno que otro que no me dió por probar pero estoy prácticamente seguro de que mínimo hubiera frito un huevo ...
Ten en cuenta además que los portátiles requieren de más mantenimiento que los de Escritorio, sobre todo por lo que te puedes acabar encontrando ahí dentro, aunque no te lo creas, y te hagan subir aún más la temperatura y al final ya sabes dónde y cómo va a acabar el portátil ...
¿Cuánto crees que por Nvidia comience a sacar gráficas para portátiles RTX 5xxx? Pues ese es más o menos el tiempo en el que comenzarán a desarrollar los juegos para esas gráficas y tú te irás quedando atrás con el tuyo.

Pues en unos dos años del que compres como irán subiendo más y más los requisitos de los juegos tú irás viendo antes de ese tiempo como te costará más y más que los nuevos juegos te vayan en condiciones (te pasaría igual con uno de Escritorio, pero en estos al menos tienes más posibilidades de expansión y actualizacion).

Y sé que hay monitores portátiles desde hace años, lo que no sé es si te lo admitiría la PS5 pero ya que lo dices supongo que los admitirá.

Y yo si me llevo el portátil de viaje, y como tu mismo indicas, no lo uso para jugar me lo llevo más bien por si tengo que hacer algo con él, que con teléfono o tablet no pueda, o me sea bastante más complicado.


Al final lo he monstado por mi cuenta, hablando con uno de mis amigos españoles de aqui, resulta que otro suyo al cual conocia trabaja en una tienda similar a media markt, me ha dado algunas piezas que el tenia y descuento en la tienda y he montado algo salvo la grafica de momento. De esto ultimo no se si esperar que salgan las super e ir viendo o por donde tirar aun. El procesador es un 7800x3d, 32 gb placa base MSI B650 Tomahawk

Comparado con el portatil que tengo la verdad que estoy contentisimo, va super fino, la pantalla usando la odyssey g9 a 240hz se ve superfluido etc

Lo unico por el momento que me ralla o que tengo dudas es sobre las temperaturas. Cuando lo arranque por primera vez que estuve trasteando con el la pasta termica que tenia entiendo que era el problema ya que lo usabas para dos cosas basicas y se ponia la CPU en 80º. Aplique hace un rato pasta termica creo que proporcionada y ahora navegando un poco y con youtube puesto escuchando musica se me mantiene en 35º, tendre que probar a darle algo mas de caña

La ventilacion de la caja no creo que sea problema, para mi da hasta "frio" tenerlo al lado

Si ya te da esa sensación sin gráfica dedicada, cualquiera te aplaude cuando se la montes [sati]
Lo único que no te obsesiones con las temperaturas.
Si tienes que pillar la gráfica yo no esperaría mucho, pónle la mejor gráfica que puedas acorde a lo que has montado y te sobrará ordeñador para mucho tiempo.
Ningún procesador con gráficos integrados, que yo sepa, está preparados para juegos exigentes así que mejor que no lo fuerces mucho, podrás jugar pues sí, pero no esperes milagros con ellos.

Y espero que disfrutes del ordeñador durante años.

(El montaje por tu cuenta es el juego inicial más divertido de todo el PC [fumando] )
tzadkiel2 escribió:
Sevilla FC escribió:
tzadkiel2 escribió:@Sevilla FC Los he tenido que podías casi podías cocinar en ellos, alguno que otro que no me dió por probar pero estoy prácticamente seguro de que mínimo hubiera frito un huevo ...
Ten en cuenta además que los portátiles requieren de más mantenimiento que los de Escritorio, sobre todo por lo que te puedes acabar encontrando ahí dentro, aunque no te lo creas, y te hagan subir aún más la temperatura y al final ya sabes dónde y cómo va a acabar el portátil ...
¿Cuánto crees que por Nvidia comience a sacar gráficas para portátiles RTX 5xxx? Pues ese es más o menos el tiempo en el que comenzarán a desarrollar los juegos para esas gráficas y tú te irás quedando atrás con el tuyo.

Pues en unos dos años del que compres como irán subiendo más y más los requisitos de los juegos tú irás viendo antes de ese tiempo como te costará más y más que los nuevos juegos te vayan en condiciones (te pasaría igual con uno de Escritorio, pero en estos al menos tienes más posibilidades de expansión y actualizacion).

Y sé que hay monitores portátiles desde hace años, lo que no sé es si te lo admitiría la PS5 pero ya que lo dices supongo que los admitirá.

Y yo si me llevo el portátil de viaje, y como tu mismo indicas, no lo uso para jugar me lo llevo más bien por si tengo que hacer algo con él, que con teléfono o tablet no pueda, o me sea bastante más complicado.


Al final lo he monstado por mi cuenta, hablando con uno de mis amigos españoles de aqui, resulta que otro suyo al cual conocia trabaja en una tienda similar a media markt, me ha dado algunas piezas que el tenia y descuento en la tienda y he montado algo salvo la grafica de momento. De esto ultimo no se si esperar que salgan las super e ir viendo o por donde tirar aun. El procesador es un 7800x3d, 32 gb placa base MSI B650 Tomahawk

Comparado con el portatil que tengo la verdad que estoy contentisimo, va super fino, la pantalla usando la odyssey g9 a 240hz se ve superfluido etc

Lo unico por el momento que me ralla o que tengo dudas es sobre las temperaturas. Cuando lo arranque por primera vez que estuve trasteando con el la pasta termica que tenia entiendo que era el problema ya que lo usabas para dos cosas basicas y se ponia la CPU en 80º. Aplique hace un rato pasta termica creo que proporcionada y ahora navegando un poco y con youtube puesto escuchando musica se me mantiene en 35º, tendre que probar a darle algo mas de caña

La ventilacion de la caja no creo que sea problema, para mi da hasta "frio" tenerlo al lado

Si ya te da esa sensación sin gráfica dedicada, cualquiera te aplaude cuando se la montes [sati]
Lo único que no te obsesiones con las temperaturas.
Si tienes que pillar la gráfica yo no esperaría mucho, pónle la mejor gráfica que puedas acorde a lo que has montado y te sobrará ordeñador para mucho tiempo.
Ningún procesador con gráficos integrados, que yo sepa, está preparados para juegos exigentes así que mejor que no lo fuerces mucho, podrás jugar pues sí, pero no esperes milagros con ellos.

Y espero que disfrutes del ordeñador durante años.

(El montaje por tu cuenta es el juego inicial más divertido de todo el PC [fumando] )

Ayer si me preocupaba, no era normal jajaja, pero despues de aplicar la pasta termica desde 0 va bien diria, max 50º

Sobre grafica no se que meterle, si tirar a algo de lo que hay o esperar a las nuevas y ver

Si, el montaje estuve bien jaja, hubo algun momento que pense que para que me metia en ese lio, pero luego al final la satisfaccion de darle al botoncito que arranque y empezar a toquetear es lo mejor jajaja
Sevilla FC escribió:
Ayer si me preocupaba, no era normal jajaja, pero despues de aplicar la pasta termica desde 0 va bien diria, max 50º

Sobre grafica no se que meterle, si tirar a algo de lo que hay o esperar a las nuevas y ver

Si, el montaje estuve bien jaja, hubo algun momento que pense que para que me metia en ese lio, pero luego al final la satisfaccion de darle al botoncito que arranque y empezar a toquetear es lo mejor jajaja


Pero de todo se aprende, y ves como al final el "juego" es más divertido y satisfactorio [sati]

Lo de la gráfica mejor que te aconseje otro, porque yo te diría al menos una RTX 6090TI, que te aconsejen con algo acorde a lo que has montado y que estés dispuesto a pagar, dependerá sobre todo de lo que puedas esperar (pero esto de las esperas con estas cosas al final siempre sucede lo mismo ...) y quieras gastarte.
tzadkiel2 escribió:
Sevilla FC escribió:
Ayer si me preocupaba, no era normal jajaja, pero despues de aplicar la pasta termica desde 0 va bien diria, max 50º

Sobre grafica no se que meterle, si tirar a algo de lo que hay o esperar a las nuevas y ver

Si, el montaje estuve bien jaja, hubo algun momento que pense que para que me metia en ese lio, pero luego al final la satisfaccion de darle al botoncito que arranque y empezar a toquetear es lo mejor jajaja


Pero de todo se aprende, y ves como al final el "juego" es más divertido y satisfactorio [sati]

Lo de la gráfica mejor que te aconseje otro, porque yo te diría al menos una RTX 6090TI, que te aconsejen con algo acorde a lo que has montado y que estés dispuesto a pagar, dependerá sobre todo de lo que puedas esperar (pero esto de las esperas con estas cosas al final siempre sucede lo mismo ...) y quieras gastarte.


Nada, ya al final que me meti en esto y que estoy contento con el resultado le meto otros 800-1000. En ese rango veo que estan las RX 7900 XTX o ya aprovechando que son nuevas la 4070 ti super o la 4080 super ( 1100 )

Al final me lio a montar PCs y revenderlos en facebook, he visto a alguno por aqui en holanda que se debe dedicar a eso jaja, y mire el precio de las piezas por separados y le meten buena comision
Sevilla FC escribió:
tzadkiel2 escribió:
Sevilla FC escribió:
Ayer si me preocupaba, no era normal jajaja, pero despues de aplicar la pasta termica desde 0 va bien diria, max 50º

Sobre grafica no se que meterle, si tirar a algo de lo que hay o esperar a las nuevas y ver

Si, el montaje estuve bien jaja, hubo algun momento que pense que para que me metia en ese lio, pero luego al final la satisfaccion de darle al botoncito que arranque y empezar a toquetear es lo mejor jajaja


Pero de todo se aprende, y ves como al final el "juego" es más divertido y satisfactorio [sati]

Lo de la gráfica mejor que te aconseje otro, porque yo te diría al menos una RTX 6090TI, que te aconsejen con algo acorde a lo que has montado y que estés dispuesto a pagar, dependerá sobre todo de lo que puedas esperar (pero esto de las esperas con estas cosas al final siempre sucede lo mismo ...) y quieras gastarte.


Nada, ya al final que me meti en esto y que estoy contento con el resultado le meto otros 800-1000. En ese rango veo que estan las RX 7900 XTX o ya aprovechando que son nuevas la 4070 ti super o la 4080 super ( 1100 )

Al final me lio a montar PCs y revenderlos en facebook, he visto a alguno por aqui en holanda que se debe dedicar a eso jaja, y mire el precio de las piezas por separados y le meten buena comision

Por lo que acabo de ver ahora mismo en la página de Nvidia, para finales de este mes y a partir de 1.199€ la 4080 Super cuestión aparte lo que te pueda llegar a costar después (que todo será que hagan otra jugada maestra como las RTX 3000 y el resto no creo que estén por la labor de tirar los precios ...; pero como sigas así al final te montas la 6090TI que te decía [fumando]
Yo que tú pediría consejo sobre cuál montarle adaptado a tus usos, o puede que acabes con una 6090 TI infrautilizada.

Para sacar un extra no te vendría mal hacerlo, como negocio principal puede que no te sea muy rentable, depende, y sobre todo de lo rápido que te deshagas del PC en venta.
tzadkiel2 escribió:
Sevilla FC escribió:
tzadkiel2 escribió:
Pero de todo se aprende, y ves como al final el "juego" es más divertido y satisfactorio [sati]

Lo de la gráfica mejor que te aconseje otro, porque yo te diría al menos una RTX 6090TI, que te aconsejen con algo acorde a lo que has montado y que estés dispuesto a pagar, dependerá sobre todo de lo que puedas esperar (pero esto de las esperas con estas cosas al final siempre sucede lo mismo ...) y quieras gastarte.


Nada, ya al final que me meti en esto y que estoy contento con el resultado le meto otros 800-1000. En ese rango veo que estan las RX 7900 XTX o ya aprovechando que son nuevas la 4070 ti super o la 4080 super ( 1100 )

Al final me lio a montar PCs y revenderlos en facebook, he visto a alguno por aqui en holanda que se debe dedicar a eso jaja, y mire el precio de las piezas por separados y le meten buena comision

Por lo que acabo de ver ahora mismo en la página de Nvidia, para finales de este mes y a partir de 1.199€ la 4080 Super cuestión aparte lo que te pueda llegar a costar después (que todo será que hagan otra jugada maestra como las RTX 3000 y el resto no creo que estén por la labor de tirar los precios ...; pero como sigas así al final te montas la 6090TI que te decía [fumando]
Yo que tú pediría consejo sobre cuál montarle adaptado a tus usos, o puede que acabes con una 6090 TI infrautilizada.

Para sacar un extra no te vendría mal hacerlo, como negocio principal puede que no te sea muy rentable, depende, y sobre todo de lo rápido que te deshagas del PC en venta.

Lo que paso con las anteriores es que se vendieron y luego el precio subio mucho mas del inicial? algo asi lei, y me temo estar esperando 1 o 2 semanas y verme con nada igual
@Sevilla FC Fue una especulación brutal y ya nunca más volvieron a bajar ... De aquellos barros ...
26 respuestas