Game zone a través de Miravia

Hola alguien sabe como ver la información de la tienda game zone? En Miravia no hay irme información y en Google solo me sale game one Zaragoza y no creo que sea esa la tienda verdad? Alguien sabe como encontrarlo ?
Manint escribió:@Eormonder Son estos: ARREGLATELO
642 67 69 10

https://g.co/kgs/iBJ49z

Gracias voy a llamar a ver que me dicen
Buenos días, como ha quedado la cosa? Yo estoy igual, esperando Diablo IV y ni siquiera han dejado el juego en GLS. He llamado al teléfono que habéis dejado y por lo menos el hombre contesta. Comenta que es un pequeño autónomo y que no da a basto.
Buenos días,

Yo precompre a Game zone a través de miravia este sábado final fantasy xvi por 44 euros, aunque el vendedor aún no lo ha puesto listo para enviar y pone que se cancelará sólo el jueves 8 de junior. Les he llamado a la tienda ya que en miravia no contestan y dicen que no pasa nada que miravia no pone bien los productos cuando son precompra.

He leído reseñas buenas y malas de este vendedor, no importa que el pedido llegué una semana o dos después del lanzamiento por ese importe ( siempre que el producto llegue bien), sé que vende las versiones pal uk, portadas en inglés pero con idioma castellano.
Como muchos vendedores de Miravia... son un dolor de cabeza 2 meses con el juego en el limbo y aún sin devolución. Y no soy el único.
@DokkanVGC buenas, se lo compraste a este vendedor? Yo como aún no está creado el envío aún puedo cancelar
Magnifico3191 escribió:@DokkanVGC buenas, se lo compraste a este vendedor? Yo como aún no está creado el envío aún puedo cancelar

Si se lo compre a este vendedor un Kena de ps5. Primera y última, por lo que me informe en grupos de telegram es típico en este vendedor envia algunos y otros los deja en el limbo.
@DokkanVGC buuf entonces creo que voy a cancelar antes de arrepentirme, tiene pinta que pilla algunas unidades y luego ya va mandado cuando le apetece
Magnifico3191 escribió:@DokkanVGC buuf entonces creo que voy a cancelar antes de arrepentirme, tiene pinta que pilla algunas unidades y luego ya va mandado cuando le apetece

Efectivamente y el servicio de atención al cliente es peor que el de Aliexpress es completamente nefasto.
Justo a ese vendedor yo le he pedido un par de juegos, uno bien, sin problema, el segundo era un juego de salida, y tardó varios días en enviarlo, no me contestaba a los mensajes, tramité la cancelación con Miravia, y dos días después de tramitar la cancelación me contestan diciendo que el transportista lo recoge esa tarde, les digo que ya había cancelado la compra... y como el que oye llover, me lo mandaron sin contestarme más >_< (al final tuve que devolver el que compré en otra tienda, que por suerte no lo había desprecintado aún).


Ho!
Compré el Wo Long de ps5 en Miravia (Arreglatelo) y tuvieron problemillas con el proveedor y demás... Estuvieron bastante saturados.

El juego me llegó, creo recordar, que una semana después.

No compréis en Miravia si queréis el juego día uno, evidentemente.
Yo llevo una semana esperando un mando y no ha mandado nada...
dan-88 escribió:Compré el Wo Long de ps5 en Miravia (Arreglatelo) y tuvieron problemillas con el proveedor y demás... Estuvieron bastante saturados.

El juego me llegó, creo recordar, que una semana después.

No compréis en Miravia si queréis el juego día uno, evidentemente.

Esta muy claro que en Miravia se va por las ofertas no para la garantia
Usé por primera vez Miravia antes de ayer, 45€ el FF XVI y me ha llegado hoy... Supongo que ha sido suerte?? Desconocía que daba tantos problemas :-?
Aquí otra pringada con esta tienda…
¿Al final lo mandan o no?

¿Que pasó con los pedidos de los que escribisteis hace unos meses?

No a vuelvo a comprar en Miravia ni aunque me ofrezcan otro cuponcito de las narices… [mamaaaaa]

Gracias
hamal escribió:Aquí otra pringada con esta tienda…
¿Al final lo mandan o no?

¿Que pasó con los pedidos de los que escribisteis hace unos meses?

No a vuelvo a comprar en Miravia ni aunque me ofrezcan otro cuponcito de las narices… [mamaaaaa]

Gracias


Sí, mandan al final sí. Fuera de fecha y sin atención al cliente, pero mandan. Aunque hablamos de este vendedor en concreto, luego otros de Miravia funcionan de 10.
Manint escribió:
hamal escribió:Aquí otra pringada con esta tienda…
¿Al final lo mandan o no?

¿Que pasó con los pedidos de los que escribisteis hace unos meses?

No a vuelvo a comprar en Miravia ni aunque me ofrezcan otro cuponcito de las narices… [mamaaaaa]

Gracias


Sí, mandan al final sí. Fuera de fecha y sin atención al cliente, pero mandan. Aunque hablamos de este vendedor en concreto, luego otros de Miravia funcionan de 10.



Gracias… paciencia entonces…

En el foro de visual novels hay gente diciendo que en Amazon todavía tampoco han enviado…

El principal problema que veo entonces es que ni explican ni informan de nada al cliente.

Esperemos que llegue.

Un saludo
Se ha dicho mil veces que si hay un problema en miravia a las tiendas SE LA SUDA y ahí sigue la gente comprando xd
alextgd escribió:Se ha dicho mil veces que si hay un problema en miravia a las tiendas SE LA SUDA y ahí sigue la gente comprando xd

Eso no es verdad yo hecho devoluciones sin problema
Galdergalder escribió:
alextgd escribió:Se ha dicho mil veces que si hay un problema en miravia a las tiendas SE LA SUDA y ahí sigue la gente comprando xd

Eso no es verdad yo hecho devoluciones sin problema

Pero tu has leido el hilo? xd
alextgd escribió:Se ha dicho mil veces que si hay un problema en miravia a las tiendas SE LA SUDA y ahí sigue la gente comprando xd


A mí si la tienda me ha dado problemas, me lo ha resuelto la plataforma (Miravia). Lo que hay con Miravia es mucho ruido negativo.
He hecho dos pedidos en Game Zone: un juego y una microsd. Cero problemas y envío muy rápido. Y con Miravia en general lo mismo, llevo 11 pedidos y todos perfectos salvo una devolución que me gestionaron volando.
Me parece bastante mejor Miravia que AliExpress, aunque sean la misma mierda china.. además es interesante hacerse varias cuentas para el descuento de primer pedido. XD

Desde luego no es un sitio donde compraría un juego que quisiera el día de lanzamiento, es de lógica.
Buenos días:

Es la primera vez que compraba a este vendedor de Miravia y aunque han tardado mucho con la preparación del envío, al menos se han puesto dos veces en contacto conmigo (vía Whatsapp) informando sobre el pedido y a día de hoy ya está enviado.

Lentos, pero han sido moderadamente comunicativos con lo ocurrido y han utilizado vías para llegar al comprador y actualizarle sobre lo ocurrido. Como ya se ha comentado nada recomendados si se quiere disfrutar del juego de salida, pero sino hay prisa, sus precios son muy buenos. En mi caso Armored Core por 31€ (Precio flash + descuento primera compra Miravia).

Asumo que viendo el estado como enviado no debería haber mucho problema con esto ya.
Yo compré una vez en Game Zone a través de Miravia y nunca más.
No me han contestado ni un mensaje preguntando si el juego era PAL ESP o PAL UK, no sé para que existe el chat, es que es una vergüenza porque les he enviado más y nada, obviamente vino PAL UK...

En Wakkap al menos te contestan, aunque no sean muy rápidos. Al menos esa es mi experiencia.
sanosukesagara escribió:Buenos días:

Es la primera vez que compraba a este vendedor de Miravia y aunque han tardado mucho con la preparación del envío, al menos se han puesto dos veces en contacto conmigo (vía Whatsapp) informando sobre el pedido y a día de hoy ya está enviado.

Lentos, pero han sido moderadamente comunicativos con lo ocurrido y han utilizado vías para llegar al comprador y actualizarle sobre lo ocurrido. Como ya se ha comentado nada recomendados si se quiere disfrutar del juego de salida, pero sino hay prisa, sus precios son muy buenos. En mi caso Armored Core por 31€ (Precio flash + descuento primera compra Miravia).

Asumo que viendo el estado como enviado no debería haber mucho problema con esto ya.


Contactar vía WhatsApp es una infracción del RGPD. Por la app tienen mensajería interna, que ignoran completamente, y en ningún momento autorizas ese tipo de uso para tu número de teléfono. No es la primera vez que les llamo la atención por esto, la próxima con denuncia a protección de datos.
Bueno…
Cuento por si alguna vez le sirve de ayuda a alguien.

Acabo de conseguir la devolución del dinero de un juego de Switch ( Anonymous code).

Es una visual novel, y no debe de haber mucho stock ( por ejemplo en Amazon se agotó y cancelaron compras)
.
Esta tienda (game Zone) es una tienda pequeña, si amazon tiene problemas, esta tienda no os cuento.

Encuanto hice el pago salió “ envío preparado” ni lo tenían antes ni lo tienen ahora. ¿ Que supone esto? Que no puedes anular la compra.

Solo se puede hacer atraves de Miravia y después de 10 o 15 días que no se ha realizado en envío.

Miravia no se pone en contacto contigo para informarte, o para preguntar qué decides hacer , ni muchísimo menos gamezone.

En resumen 10 días sin dinero y sin envío, y ninguna explicación.

Era mi primera compra, no digo que todas las tiendas funcionen igual, pero muy decepcionante lo de game Zone.

Cada uno que decida si compra o no allí, pero está ha sido mi experiencia.
Un saludo
@hamal
Por si te sirve, en google shopping me aparecen varias tiendas con stock.
Buenas noches. Yo estoy igual con el FC24 no lo envía, no contesta a los mensajes y encima el juego lo está enviando en inglés y en sueco...un despropósito.
Estoy del anuncio/cancioncita de mirabia en youtube hasta los webs. A ver si cierran ya
Defcon Norris escribió:Estoy del anuncio/cancioncita de mirabia en youtube hasta los webs. A ver si cierran ya


No, por favor. ¿Y de dónde saco yo los lanzamientos de Switch a 32€?
Buscando opiniones por Google de esta tienda, he acabado aquí. Y menos mal que os he leído antes de lanzarme.

Estoy interesado en pillarme el Xenoblade Chronicles Definitive Edition para la Switch. Juego un tanto complicado de encontrar hoy en día (me suena haber leído que está descatalogado). Y es en esta tienda donde mejor precio había. Pero visto lo visto, mejor sigo buscando. O directamente puede que lo pille en digital durante el Black Friday o alguna oferta similar.
Os pongo mis experiencias con esta tienda.
Un juego vino rápido,genial de precio y Pal UK.
Otro tardó una semana y tuve que llamar dos veces para estar encima y que me lo mandaran pero fue a precio genial y al final me llegó pal esp,osea que guay...

Ya lo que os rente la diferencia de precio y la incertidumbre...por teléfono la verdad me atendieron bastante bien. Hay que llamar a lo largo del día hasta que lo cogen pero te resuelven, no escribáis porque no contestan por Miravia. Saludos
No merece la pena comerse la cabeza para ahorrarse cuatro duros. Pasará como aquella web que terminó dando el petardazo...
@SomacruzReturns

Hombre a mitad de precio no son cuatro duros...que te cueste entre 30-40 un juego de 60-70...
Cada uno que valore y decida. A mí también me da cosa que pase como aquella tienda o que sean los mismo en otra jaja, pero hay varios vendedores, yo de momento he pillado chollazos en juegos de consola y juegos de mesa y todo perfecto.

Con este último he sufrido un poco pero en ningún momento me han mentido por teléfono y han cumplido lo dicho. No quita que cualquier día haya problemas pero es que no te ahorras 5 euros, te ahorras 30.
Saludos
HEAVEN escribió:@SomacruzReturns

Hombre a mitad de precio no son cuatro duros...que te cueste entre 30-40 un juego de 60-70...
Cada uno que valore y decida. A mí también me da cosa que pase como aquella tienda o que sean los mismo en otra jaja, pero hay varios vendedores, yo de momento he pillado chollazos en juegos de consola y juegos de mesa y todo perfecto.

Con este último he sufrido un poco pero en ningún momento me han mentido por teléfono y han cumplido lo dicho. No quita que cualquier día haya problemas pero es que no te ahorras 5 euros, te ahorras 30.
Saludos


Pues eso, 4 duros. Tienes paciencia y en 3 meses lo compras más barato. Como dices que cada uno valore, pero para mí mi salud emocional está por encima del dinero, y menos para un capricho.
Parece que es un cara o cruz. Yo acabo de pillarme el Sekiro para PS4 a 27€, que me parece que tal y como está la cosa es un chollo.
Ahora habrá que ver si la oferta es real, o si me toca esperar ahora 90 meses para recuperar esos 27€ y no ver el juego. Prisa no tengo, desde luego.
(mensaje borrado)
DaniGonmoda escribió:Parece que es un cara o cruz. Yo acabo de pillarme el Sekiro para PS4 a 27€, que me parece que tal y como está la cosa es un chollo.
Ahora habrá que ver si la oferta es real, o si me toca esperar ahora 90 meses para recuperar esos 27€ y no ver el juego. Prisa no tengo, desde luego.

a ver es complicado de conseguir, pero yo hace 1 mes lo cogi en un carrefour a 35..
@DaniGonmoda Pues tiene pinta sí, porque yo pedí el mario wonder a través de ellos y me llegó la semana pasada el día de salida, debe de ser según como se levanten hacen bien su trabajo o no xD
@DaniGonmoda Pues tiene pinta sí, porque yo pedí el mario wonder a través de ellos y me llegó la semana pasada el día de salida, debe de ser según como se levanten hacen bien su trabajo o no xD

De momento me pone en la app que el juego está ya embalado y que lo van a entregar a la empresa de reparto.

Igual me sorprenden, ojo. Dicen que el viernes llega.

DaniGonmoda escribió:Parece que es un cara o cruz. Yo acabo de pillarme el Sekiro para PS4 a 27€, que me parece que tal y como está la cosa es un chollo.
Ahora habrá que ver si la oferta es real, o si me toca esperar ahora 90 meses para recuperar esos 27€ y no ver el juego. Prisa no tengo, desde luego.

a ver es complicado de conseguir, pero yo hace 1 mes lo cogi en un carrefour a 35..

Es que nuevo y a ese precio, o estás muy muy atento, o tienes mucha suerte. Por eso me extraña tanto.

Igual es uno de esos que embalan después de usado.

Edit (26/10):

Pues ha llegado hoy, todo muy rápido.
Parece que lo han reembalado, pero al menos no quedaba muy cutre.
Eso sí, el disco iba suelto por dentro, aunque he mirado y la caja no tiene ninguna pestañita rota, así que debe ser cosa del transporte.
Además, según la caja (que está en francés) es la edición juego del año, cosa que no ponía en la tienda, así que creo que sale rentable al final.
Yo después de leer este hilo, tome la decisión de no comprar en gamezone a través de Miravia. Compré un juego en otra tienda, para aprovechar el descuento, y todo perfecto. Ahora he pedido una smartband que se me ha quedado a mitad de precio aprovechando el descuento ooootra vez y también me va a llegar bien por lo que parece, ya lo tiene gls
Resumen, lo mejor es informarse de a quien le compras y si es así en un principio se puede ahorrar bastante dinero sin problema alguno a través de Miravia
Yo compre en Gamezone el Pikmin1+2 y ponía claramente que era Pal/Esp, me llegó Pal/UK, reclame, devolvi y la pasta de vuelta.

Pero las restante compras todas perfectas.
Yo he pillado un par de veces con ellos y todo en orden. Tardan casi una semana por pedido y juegos Pal/UK (para los juegos multi de maravilla por el ahorro de dinero). Con los únicos que he tenido problemas ha sido con PreciosYa.
43 respuestas