fractal node 804 o jonsbo n3

hola buenas quiero una caja para nas/servidor/mini pc/htpc lo mas pequeña pero que se le pueda meter minimo 6 discos de 3.5 pulgadas y alguna grafica mini itx, el equipo haria de todo desde servidor de plex, almacenaje y gaming no muy extremo, estoy entre esas 2 cajas me estoy inclinando por la fractal node, que consejo me dais
Ambas son conocidas por su factor de forma compacto, pero puede haber diferencias en diseño, características y calidad de construcción. Ten en cuenta que los detalles del producto y la disponibilidad pueden cambiar con el tiempo, así que es buena idea verificar la información más reciente antes de realizar una compra. Hasta mi última actualización de conocimientos en enero de 2022, aquí hay algunos puntos generales sobre cada carcasa:

Fractal Node 804:

Factor de Forma: Caja tipo cubo Micro-ATX.
Diseño: Tiene un diseño de doble cámara, que separa la fuente de alimentación, el almacenamiento y los componentes de la placa base para mejorar la gestión de cables y el flujo de aire.
Almacenamiento: Ofrece un amplio espacio para unidades de almacenamiento, incluido el soporte para varios discos duros y SSD.
Refrigeración: Buen soporte para soluciones de refrigeración, incluidos varios montajes de ventiladores y opciones de refrigeración por agua.
Calidad de Construcción: Fractal Design es conocido por su alta calidad de construcción y atención al detalle.

Jonsbo N3:

Factor de Forma: Caja Mini-ITX.
Diseño: Está diseñado para construcciones de factor de forma pequeño, específicamente para placas base Mini-ITX.
Almacenamiento: Las opciones de almacenamiento pueden ser más limitadas en comparación con la Node 804 debido a su tamaño compacto.
Refrigeración: Las opciones de refrigeración pueden variar, pero las cajas de factor de forma pequeño a menudo tienen limitaciones en comparación con las cajas más grandes.
Calidad de Construcción: Las carcasas de Jonsbo suelen ser bien recibidas en términos de calidad de construcción y estética.
Al elegir entre estas carcasas, considera tus necesidades y preferencias específicas, como el tamaño de la placa base que planeas utilizar, la cantidad de unidades de almacenamiento y tus requisitos de refrigeración. Además, verifica si hay actualizaciones o nuevos modelos en la línea de productos, ya que las versiones más recientes pueden ofrecer características mejoradas o mejoras en el diseño. Leer reseñas y experiencias de usuarios también puede proporcionar información valiosa sobre las fortalezas y debilidades de cada carcasa.
(mensaje borrado)
Activa la traducción automática si el inglés no lo dominas y saca tus propias conclusiones, cada caja tiene sus ventajas e inconvenientes:



Saludos.
javier español escribió:Activa la traducción automática si el inglés no lo dominas y saca tus propias conclusiones, cada caja tiene sus ventajas e inconvenientes:



Saludos.

bueno al final una node 804 por 88 euros por wallapop
sinchan610 escribió:
javier español escribió:Activa la traducción automática si el inglés no lo dominas y saca tus propias conclusiones, cada caja tiene sus ventajas e inconvenientes:



Saludos.

bueno al final una node 804 por 88 euros por wallapop

Eso ya es cosa tuya, pero por no mucho más la tienes nueva en tienda con garantía: https://www.alternate.es/Fractal-Design ... ct/1132166

Saludos.
javier español escribió:
sinchan610 escribió:
javier español escribió:Activa la traducción automática si el inglés no lo dominas y saca tus propias conclusiones, cada caja tiene sus ventajas e inconvenientes:



Saludos.

bueno al final una node 804 por 88 euros por wallapop

Eso ya es cosa tuya, pero por no mucho más la tienes nueva en tienda con garantía: https://www.alternate.es/Fractal-Design ... ct/1132166

Saludos.

40 euros de diferencia casi nada,ese precio sube hasta 130 euros con el envío
6 respuestas