Cancelar suscripción "renovada automáticamente" / ¿teléfono?

Buenas... os cuento la peli...

Ayer revise los gastos del banco y tengo un cargo de 125 euros de Playstation Network Hilversum de hace 2 días ...

El caso es que coincide con una compra de año pasado de 1 año de suscripción de PlaystationPlus pero "básica" esto es la de 70 euros ...

Juraría que en su momento "marqué" la casilla de no renovación automática (al igual que la de no guardar los datos de la tarjeta) ... pero parece que no fue así....

En cualquier caso nunca se contrato el servicio "Premium" por lo que no entiendo a lo sumo se debería haber renovado el "normal" ....

Mi hijo dice que el no ha renovado nada.. por lo que parece que ha sido "automático" ...

Por otro lado... hay en la web de Sony un "asistente" que comienza con un chatbot ... te hace varias preguntas antes de pasarte "con un humano" ... pero justo en el cambio me aparece un mensaje en el chat de que la cuenta no es de España y que no pueden hacer nada... SIN POSIBILIDAD DE RESPONDER NI DE HABLAR CON NADIE...

Eso de que no sea de España... no entiendo mucho.. le pregunté al niño si ha cambiado la "zona" por esto de comprar algún juego en la tienda de otro país... pero me dice que no le suenta...

¿¿Algún teléfono o alternativa para anular la suscripción?? Sobre todo teléfono que pueda hablar con alguien....
Buenas, me pasó lo mismo el otro día y ya me han ingresado el dinero íntegro.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... d-request/

Habla desde aquí con ellos mediante chat y te lo solucionarán. Contesta las preguntas del bot y al final hablaras con una persona real.


Saludos
¿No se puede poner para que no renueve automáticamente?
Harlock_Skull escribió:¿No se puede poner para que no renueve automáticamente?

Si, pero hay gente a la que se le olvida, otros dicen que se la activan sola al canjear un código, actualizar, no sé, a mi no se me ha activado sola nunca.
Epethe Khan escribió:
Harlock_Skull escribió:¿No se puede poner para que no renueve automáticamente?

Si, pero hay gente a la que se le olvida, otros dicen que se la activan sola al canjear un código, actualizar, no sé, a mi no se me ha activado sola nunca.


Yo me suscribí este año con la oferta del 30% ¿Dónde está la opción de no renovar auto? solo vi la opción de cancelar suscripción
Harlock_Skull escribió:
Epethe Khan escribió:
Harlock_Skull escribió:¿No se puede poner para que no renueve automáticamente?

Si, pero hay gente a la que se le olvida, otros dicen que se la activan sola al canjear un código, actualizar, no sé, a mi no se me ha activado sola nunca.


Yo me suscribí este año con la oferta del 30% ¿Dónde está la opción de no renovar auto? solo vi la opción de cancelar suscripción

Es la misma, lo cambiaron de nombre para acojonar a la gente y que no le diese al botón, como lo de cambiar lo de "cuenta principal" a "jugar offline"... Solo ellos saben el porqué...
Epethe Khan escribió:
Harlock_Skull escribió:¿No se puede poner para que no renueve automáticamente?

Si, pero hay gente a la que se le olvida, otros dicen que se la activan sola al canjear un código, actualizar, no sé, a mi no se me ha activado sola nunca.

Yo he canjeado varios códigos, el último hace unos días, y tampoco se me a activado sola la suscripción automática, de hecho estoy desde ayer sin ps plus porque me caducó y estoy esperando a ver si en breve hay una oferta. Por lo que o se le activa de forma automática a unos cuantos o esa excusa para no reconocer que no desactivan la renovación no cuela.
AlexGil escribió:
Epethe Khan escribió:
Harlock_Skull escribió:¿No se puede poner para que no renueve automáticamente?

Si, pero hay gente a la que se le olvida, otros dicen que se la activan sola al canjear un código, actualizar, no sé, a mi no se me ha activado sola nunca.

Yo he canjeado varios códigos, el último hace unos días, y tampoco se me a activado sola la suscripción automática, de hecho estoy desde ayer sin ps plus porque me caducó y estoy esperando a ver si en breve hay una oferta. Por lo que o se le activa de forma automática a unos cuantos o esa excusa para no reconocer que no desactivan la renovación no cuela.



Con código no se puede activar, ya que no metes datos bancarios, con tarjeta es un código y listo, no pueden renovarte auto por que no tienen datos tuyos, si metes tus datos si
7 respuestas