Los Poco X6 y X6 Pro se hacen oficiales con nuevos chipsets y más años de actualizaciones desde 3...

Alejo I escribió:
Cuadri escribió:Yo llevo usando Xiaomi ya dos años completos en el smartphone y lo peor que tienen es la publicidad insertada. Creo que la próxima vez buscaré un Píxel, OnePlus o Nothing.

Lo del HyperOS me parece una engañifa.

La puedes desactivar, aunque es una mierda ir de app en app buscando los parámetros concretos.


La publicidad en aplicaciones como "MiVideo" y tal tambien? porque me parece una locura que te salga publicidad tanto en tu propio video como entre videos.
Eso en las aplicaciones nativas de Xiaomi, luego tienes publi hasta cuando estás instalando un apk o en otros menús.
Se siente como si estuvieras usando un movil regalado que se financia con publicidad cuando has pagado por él.

Entre todo eso y la de fallos que me dan todos y cada uno de los modelos que compraba que yo si opté por la desactivación, por la desactivación de compra de Xiaomi/Poco XD
Riwer escribió:
Alejo I escribió:
Cuadri escribió:Yo llevo usando Xiaomi ya dos años completos en el smartphone y lo peor que tienen es la publicidad insertada. Creo que la próxima vez buscaré un Píxel, OnePlus o Nothing.

Lo del HyperOS me parece una engañifa.

La puedes desactivar, aunque es una mierda ir de app en app buscando los parámetros concretos.


La publicidad en aplicaciones como "MiVideo" y tal tambien? porque me parece una locura que te salga publicidad tanto en tu propio video como entre videos.
Eso en las aplicaciones nativas de Xiaomi, lueog tienes publi hasta cuando estás instalando un apk o en otros menús.

Entre todo eso y la de fallos que me dan todos y cada uno de los modelos que compraba que yo si opté por la desactivación, por la desactivación de compra de Xiaomi/Poco XD

MiVideo, concretamente, lo tengo desactivado porque da auténtico asco. Como reproductor es basura y no es posible quitarle la publicidad porque forma parte de la plataforma. Uso el reproductor de la galería y con cuidado de que no me vuelva a poner MiVideo por defecto cada vez que se actualiza.

Yo también tengo un Poco X3 (somos legión, por lo que veo) y estoy muy contento. Pero el tema de la publi y las recomendaciones del tipo "libera espacio" es un poco cansado hasta que lo configuras.
Yo tengo el X5 Pro 5g y supercontento con este movil. Es el primero de esta marca que tengo y me ha sorprendido de lo bien que va en todos los aspectos.
@horno_fundidor es que por eso me estoy pensando en gastar un pastizal y pillar un S24 Ultra por el doble de lo que cuestan los top de esta marca (me refiero al F6 Pro), y tienes todo mucho mejor, más opciones de productividad y te ponen ahora 7 años de actualizaciones de seguridad y de sistema operativo. Al final si lo aguantas todos esos años te sale al mismo precio o menos.
ajbeas escribió:Mis padres tienen el redmi note 9s y da fatiga la cantidad de morralla/publicidad que mete xiaomi.
Hasta su propia mierdaplicación de limpieza tiene publicidad. Es espantoso.
No sobra ya la publicidad que vemos en las webs a diario, que encima tenemos que tenerla en el móvil también...

Yo si puedo no recomiendo xiaomi, espero que Poco sea mejor en ese aspecto.

Hace algo de tiempo que no toco Android, pero mi primo que tuvo un Realme que perdió y ahora se compró un xiaomi, dice que echa de menos su realme. Y eso que el xiaomi es de la misma gama de precios (250€) que el realme y casi 3 años más nuevo.

En fin, demasiada publicidad en sus dispositivos...

la publicidad se puede quitar desde la configuración de aplicaciones, por defecto viene activada, pero, trasteando un poco la puedes quitar
Bodeguero escribió:Yo tengo el X5 Pro 5g y supercontento con este movil. Es el primero de esta marca que tengo y me ha sorprendido de lo bien que va en todos los aspectos.

+1 Muy contento para el precio que costó
ajbeas escribió:Mis padres tienen el redmi note 9s y da fatiga la cantidad de morralla/publicidad que mete xiaomi.
Hasta su propia mierdaplicación de limpieza tiene publicidad. Es espantoso.
No sobra ya la publicidad que vemos en las webs a diario, que encima tenemos que tenerla en el móvil también...

Yo si puedo no recomiendo xiaomi, espero que Poco sea mejor en ese aspecto.

Hace algo de tiempo que no toco Android, pero mi primo que tuvo un Realme que perdió y ahora se compró un xiaomi, dice que echa de menos su realme. Y eso que el xiaomi es de la misma gama de precios (250€) que el realme y casi 3 años más nuevo.

En fin, demasiada publicidad en sus dispositivos...

Prueba lo siguiente y verás un cambio brutal en el Móvil. Te olvidarás por completo de Miui y encima no tendrás ninguna Morralla/Publicidad, y verás que parecerá que tengas móvil nuevo:
Pon la ROM PixelOS que lleva Android 14. Esta es para el redmi Note 9S Miatoll. Además, salen actualizaciones mensualmente:
https://pixelos.net/download/miatoll

En mi caso tengo el Xiaomi Mi9 Cepheus, y si no es por esa ROM el móvil ya estaría muerto hace varios años. A día de hoy todabía va como una bala con esa ROM y cero problemas con nada. Funciona todo 100%.
Flamman escribió:
ajbeas escribió:Mis padres tienen el redmi note 9s y da fatiga la cantidad de morralla/publicidad que mete xiaomi.
Hasta su propia mierdaplicación de limpieza tiene publicidad. Es espantoso.
No sobra ya la publicidad que vemos en las webs a diario, que encima tenemos que tenerla en el móvil también...

Yo si puedo no recomiendo xiaomi, espero que Poco sea mejor en ese aspecto.

Hace algo de tiempo que no toco Android, pero mi primo que tuvo un Realme que perdió y ahora se compró un xiaomi, dice que echa de menos su realme. Y eso que el xiaomi es de la misma gama de precios (250€) que el realme y casi 3 años más nuevo.

En fin, demasiada publicidad en sus dispositivos...

Prueba lo siguiente y verás un cambio brutal en el Móvil. Te olvidarás por completo de Miui y encima no tendrás ninguna Morralla/Publicidad, y verás que parecerá que tengas móvil nuevo:
Pon la ROM PixelOS que lleva Android 14. Esta es para el redmi Note 9S Miatoll. Además, salen actualizaciones mensualmente:
https://pixelos.net/download/miatoll

En mi caso tengo el Xiaomi Mi9 Cepheus, y si no es por esa ROM el móvil ya estaría muerto hace varios años. A día de hoy todabía va como una bala con esa ROM y cero problemas con nada. Funciona todo 100%.


No lo conocía… voy a echar un vistazo porque el móvil de mi padre tiene una ingente cantidad de publicidad, gracias!!
ajbeas escribió:
Flamman escribió:
ajbeas escribió:Mis padres tienen el redmi note 9s y da fatiga la cantidad de morralla/publicidad que mete xiaomi.
Hasta su propia mierdaplicación de limpieza tiene publicidad. Es espantoso.
No sobra ya la publicidad que vemos en las webs a diario, que encima tenemos que tenerla en el móvil también...

Yo si puedo no recomiendo xiaomi, espero que Poco sea mejor en ese aspecto.

Hace algo de tiempo que no toco Android, pero mi primo que tuvo un Realme que perdió y ahora se compró un xiaomi, dice que echa de menos su realme. Y eso que el xiaomi es de la misma gama de precios (250€) que el realme y casi 3 años más nuevo.

En fin, demasiada publicidad en sus dispositivos...

Prueba lo siguiente y verás un cambio brutal en el Móvil. Te olvidarás por completo de Miui y encima no tendrás ninguna Morralla/Publicidad, y verás que parecerá que tengas móvil nuevo:
Pon la ROM PixelOS que lleva Android 14. Esta es para el redmi Note 9S Miatoll. Además, salen actualizaciones mensualmente:
https://pixelos.net/download/miatoll

En mi caso tengo el Xiaomi Mi9 Cepheus, y si no es por esa ROM el móvil ya estaría muerto hace varios años. A día de hoy todabía va como una bala con esa ROM y cero problemas con nada. Funciona todo 100%.


No lo conocía… voy a echar un vistazo porque el móvil de mi padre tiene una ingente cantidad de publicidad, gracias!!

Pues con esa ROM lo vais a flipar. Nada que ver con todo lo demás que hay por ahí. Antes LineageOS era muy bueno pero aparte de que para este móvil no hay ROM oficial, no tienen nada que ver como funciona una y la otra. QUien la prueba se queda con con ella. Eso sí, tendrás que abrir el bootloader para poder instalar este tipo de ROM's, pero lo bueno es que es fácil y gratis :D
Tengo un Xiaomi Mi A3 desde hace 4 años y ya va tocando renovar móvil...estaba pensando en seguir con esta marca porque mi experiencia es buena...las actualizaciones de software de Xiaomi con Poco dan soporte de años o suele quedarse en una año de android y ya....es q veo q viene con android 13.... gracias
Me tienta muchísimo el Poco X6 Pro. Tengo el X3 Pro y estoy supercontento con él pese a que va a cumplir 3 añicos ya.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Otro Poco X4 Pro 5G por aquí, lo pillé el año pasado y tras dos días de uso le cambie la rom por Evolution X, se fue toda la publicidad posible.

Android 14 y va como un tiro, parche de seguridad del 5 de enero instalado.
61 respuestas
1, 2