Nuevo webkit exploit rápido para 6.00 to 9.60

Alguien si puede comprobar si se acabó el usar un usb en 9.00

Ojalá, pero eso parece que va más con la parte del kernel exploit.

Veremos...
Que ponga 9.60...
No sé, Rick.
Delfian escribió:Que ponga 9.60...
No sé, Rick.


Por lo que se ve, soporta 9.60. ¿alguien puede confirmarlo? Aquí dejo el host de zecoxao.

https://zecoxao.github.io/psfree/
@DarkVictor

entonces nada, eso era lo que me interesaba más ya que tengo una ps4 en 9.00 y es un peñazo andar con el usb, lo de fast and stable me había dado esperanzas pero si esa parte es del kernel exploit pues nada
katatsumuri escribió:@DarkVictor

entonces nada, eso era lo que me interesaba más ya que tengo una ps4 en 9.00 y es un peñazo andar con el usb

Ponte una plaquita miniesp es muy cómodo y lo hace todo automatico
@uzuu na, la que uso es 6.72, esa la tengo a la venta, es más por el que la compre que tenga las cosas fáciles, pero tampoco andaré gastando dinero por eso
katatsumuri escribió:@uzuu na, la que uso es 6.72, esa la tengo a la venta, es más por el que la compre que tenga las cosas fáciles, pero tampoco andaré gastando dinero por eso

bueno dinero no es mucho. Están por 2-3 euros.
Holas por acá, reeleyendo el twitt 4 veces dice claramente *Webkit Exploit* y pregunto ¿No tenemos uno bastante bueno ya?

Edit; El notición será que éste llega hasta 9.60 ...y luego el kernel exploit qué 🤷‍♂️

Saludos
djtabik escribió:Holas por acá, reeleyendo el twitt 4 veces dice claramente *Webkit Exploit* y pregunto ¿No tenemos uno bastante bueno ya?

Edit; El notición será que éste llega hasta 9.60 ...y luego el kernel exploit qué 🤷‍♂️

Saludos

El kernel ya existe hasta 9.00 .. se podría ese nuevo webkit con los kernel anteriores.

Para 9.60 , que sepamos , no hay kernel
Pero si el webkit que hay ahora ya es estable en 9.0 que beneficio habria en usar este porque el kernel si es el que hay entiendo que se deberia seguir usando el usb
Buenas!
Supongo que la ventaja será para el que tiene su consola por encima de 9.0 hasta un máximo de 9.60 y está ahí agazapado esperando la magia xD
rafaelito24 escribió:Buenas!
Supongo que la ventaja será para el que tiene su consola por encima de 9.0 hasta un máximo de 9.60 y está ahí agazapado esperando la magia xD

Exacto.
Así lo entiendo yo tb
Pero los que estan por encima de 9.00 el exploit kernel del usb no les vale por lo tanto estan en las mismas, lo unoco es que tengas este web kit 9.60 y un kernrl exploit nuevo
Hola amigos
Estoy un poco desconectado con esto de las consolas
Soy padre y ahora le quería comprar la PS4 a mi hijo. Según he leído se pueden cargar juegos menguante USB si la verion de la PS4 es la 9.0.
Estoy mirando consolas de segunda mano para que me digan que versión tiene
Supongo que si no han actualizado que es raro si tiene la versión 9.0 se podrán jugar a los juegos en el hdd?
Si han actualizado la consola a la última versión entiendo que no se pueden ejecutar entonces los juegos con el exploit hen no?
kepa27 escribió:Hola amigos
Estoy un poco desconectado con esto de las consolas
Soy padre y ahora le quería comprar la PS4 a mi hijo. Según he leído se pueden cargar juegos menguante USB si la verion de la PS4 es la 9.0.
Estoy mirando consolas de segunda mano para que me digan que versión tiene
Supongo que si no han actualizado que es raro si tiene la versión 9.0 se podrán jugar a los juegos en el hdd?
Si han actualizado la consola a la última versión entiendo que no se pueden ejecutar entonces los juegos con el exploit hen no?

si eres de madrid busca una consola en wallapop con jailbreak
@kepa27 Si tiene 9.0 o menos podras tener hack a dia de hoy, si esta por encima no
@igusi2000

gracias
En wallapop tendre que encender la consola antes de comprarla
@kepa27 si vas a casa de la persona pues pídele que te enseñe como carga juegos y la versión del sistema y ya.
Solo que este en 9.0 ya deberia ser suficiente pero bueno la mayoria de personas que tengan la consola en 9,0 es porque estaran usando scene salvo que sea alguien que la tenia sin usar y la dejara en ese firmware o mas bajos
Si estoy preguntando a la gente que vende la PS4 que firm tiene y la verdad que no tienen ni idea, me dicen que me al dan formateada...jajja al final tendre que ir a casa de cada uno y conectarla y ser en directo el firm que llevan.
Solo un apunte mas, que version hay ahora mas actual para ver las consolas que quera comprar para ver si estan actualizadas y asi no comprar esa version? Gracias
@kepa27 Ps4 slim o pro y creo que es 11.0
kepa27 escribió:Si estoy preguntando a la gente que vende la PS4 que firm tiene y la verdad que no tienen ni idea, me dicen que me al dan formateada...jajja al final tendre que ir a casa de cada uno y conectarla y ser en directo el firm que llevan.
Solo un apunte mas, que version hay ahora mas actual para ver las consolas que quera comprar para ver si estan actualizadas y asi no comprar esa version? Gracias

Yo no me arriesgaba. A casa del vendedor y que me enseñe que versión tiene. Si es la 9.00 o inferior le puedes activar el hack en 30 segs y te la llevas tranquilo.
Si a la gente le cuesta decirte ya el firmware como.para que le vayas diciendo espere que quiero lanzar el hack en algo que aun no lo pagastes, te puede decir yo vendo una ps4 y si quieres te digo maximo el firmware ya esta no me vengas con pruebas de hack y meter usb jajjaaaaj

Pero vamos si ves que esta en 9.00 ya esta
1- Vendo la PS4 y no tengo idea ni de que firmware está.
2- Viene un tío a casa mete un USB y me dice que sí, que tengo una ps4 que puedo jugar a cualquier juego gratis.
3- Le digo que buenas tardes, que no la vendo.

Yo cuando cogí la mía tuve suerte con la persona que la vendía y al menos sabía lo que era el firmware.
25 respuestas