Mejor distro para Pi400

Hola!
Quisiera saber que distro de las 3 (batocera, recllbox y retropie) da mejor rendimiento en sistemas modernos y fiabilidad en el resto en la Pi400,
Si puede ser que se pueda overclockear,
Tambien si es posible dejar que se vean solo los sistemas que quiero.

Gracias!
Tengo una pi 3b y acabo de probar batocera 38 y me ha dejado flipando, si le pongo overclock al máximo puedo jugar a crazy taxi 2 muy decente.

Pruébala y nos cuentas.
czt escribió:Tengo una pi 3b y acabo de probar batocera 38 y me ha dejado flipando, si le pongo overclock al máximo puedo jugar a crazy taxi 2 muy decente.

Pruébala y nos cuentas.


Gracias, he probado las 3 y la.que me ha dado mejor impresion es Batocera tbn,
La unica pega que le veo que los directorios de las roms no son extfat, en cambio recalbox te crea una particion fat para q copies rapido desde windows. Por lo demas perfecto!
Por mi parte, probado en una pi 4, batocera es lo mejor. Ahora también estoy buscando algo similar para ejecutar desde windows directamente, que leí que existía, pero no me acuerdo del nombre.
Xdabler escribió:Por mi parte, probado en una pi 4, batocera es lo mejor. Ahora también estoy buscando algo similar para ejecutar desde windows directamente, que leí que existía, pero no me acuerdo del nombre.


Retrobat es lo que buscas creo.
SweetPotato escribió:
Xdabler escribió:Por mi parte, probado en una pi 4, batocera es lo mejor. Ahora también estoy buscando algo similar para ejecutar desde windows directamente, que leí que existía, pero no me acuerdo del nombre.


Retrobat es lo que buscas creo.

Sí, yo lo uso en mi Surface y está muy bien parido Retrobat (gratis e instalable de manera standalone)

Salu2
5 respuestas