Buscador de ofertas en microsoft internacional??

Buenas gente de eol! el otro dia viendo una web de ofertas aparecio una oferta en la saga gears of war desde la store hungara e islandesa (con sus correspondientes links y pagado en monedas de sus respectivos paises) obviamente jugables en perfecto español (y otros 24 idiomas) todo totalmente legal y a un precio de 3€ de media (en la store española serian 25/40€) yo compre la saga gears en este caso para xbox series S x muy poco dinero usando este metodo, la pregunta es obvia..... ¿¿existe algun buscador, aplicacion, o web que te diga cual es la tienda oficial de microsoft donde mejor precio tenga un juego X para poderlo comprar del mismo modo que hice con la saga gears of war??? Muchas gracias foro!
P.D. si no se pueden publicar los links agradeceria un mp! =)
Xbox store checker creo que es lo que busca
@oleguer tienes el hilo de "dudas store xbox" para estas dudas y muchísimo más.

Las mejores son xboxstorechecker y Xboxnow,
Buenas, muchas gracias @Mrs. Propper @Yui Shojei @Ackman96 eso era exactamente lo que buscaba! Y ya puestos en materia, existe su homonimo en playstation?? (imagino que si) y alguna lista de exclusivos de xbox? es decir me es indiferente si estan en xbox y en steam, pero si que a nivel de consolas solo se puedan jugar en xbox (no play ni nintendo) Muchas gracias por la respuesta!

P.D. he tenido un problemilla al intentar comprar e la store de argentina, microsoft ha dicho que no podia comprar desde regiones diferentes (esto creo que es nuevo, anteriormente no tuve problemas (y si he intentado cambiar la direccion) creo que el problema proviene de la tarjeta (cosas de bancos) ..... alguna posible solucion desde el conocimiento y la sabiduria?? [tadoramo] Muchas Gracias!!
oleguer escribió:Buenas, muchas gracias @Mrs. Propper @Yui Shojei @Ackman96 eso era exactamente lo que buscaba! Y ya puestos en materia, existe su homonimo en playstation?? (imagino que si) y alguna lista de exclusivos de xbox? es decir me es indiferente si estan en xbox y en steam, pero si que a nivel de consolas solo se puedan jugar en xbox (no play ni nintendo) Muchas gracias por la respuesta!

P.D. he tenido un problemilla al intentar comprar e la store de argentina, microsoft ha dicho que no podia comprar desde regiones diferentes (esto creo que es nuevo, anteriormente no tuve problemas (y si he intentado cambiar la direccion) creo que el problema proviene de la tarjeta (cosas de bancos) ..... alguna posible solucion desde el conocimiento y la sabiduria?? [tadoramo] Muchas Gracias!!



Que para comprar en esos paises necesitas una tarjeta de credito expedida en ese pais
@oleguer te dije que tienes el hilo de "dudas store xbox" para algo. Y es para saber cómo y con qué puedes comprar en otros bazares. Curiosea la wiki como es debido y pregunta luego las dudas.
Buenos días

@oleguer mira el hilo que te han recomendado.

Gracias por tu participación.
7 respuestas