Qué os parece este pc gaming por el precio que tiene?

rovice escribió:https://www.pccomponentes.com/pccom-imperial-intel-core-i7-13700kf-32gb-2tb-ssd-rtx-4070-ti

Salu2

No logro ver los componentes que lleva.

Si me los pusieses ,te ayudaría.
Así de primeras ,seguramente me sobra ya la refrigeracionlíquida que lleva,porque también me sobraria ese 13700KF.
Iría a algo inferior en cpu para ir a algo superior en GPU.

Eso sin ver el resto de componentes.

También ,depende del monitor o TV que vayas a usar.
@hh1

Si abres el enlace, a abajo te dice todas las specs.

Salu2
rovice escribió:@hh1

Si abres el enlace, a abajo te dice todas las specs.

Salu2

Pues no lo veo.
Pincho y sale el pc con el precio y que lleva 32gb, 13700kf y una 4070Ti.
No veo más para ver el resto de componentes.
@hh1

Caja: Corsair iCUE 4000X RGB Cristal Templado USB 3.1 RGB Negro
Fuente de alimentación: Corsair RMe Series RM750e 750W 80 Plus Gold Modular
Procesador: Intel Core i7-13700KF 3.4 GHz Box
Placa base: ASUS PRIME Z790-P WIFI
Disco duro: WD BLACK SN770 2TB NVMe SSD
Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB DDR5 6000MHz PC5-48000 32GB 2x16GB CL36 Negra


@rovice Me parece carisimo y para comprarlo asi, pues en pcc coges el configurador, escoges lo que quieres, pagas el montaje y a correr.

Antes armaba esto.
Imagen
Imagen

Esta claro que la tarjeta grafica es una cosa que infla el precio de un PC la repera.......yo puse un i7 no K pero creo que con un i5-13400F haces lo mismo y ahorras 200€ tranquilamente.
Tiene componentes de calidad y esta equilibrado, el precio que tiene es mas o menos lo que te valdría las piezas por separado, no lo calculé si sale exacto...

Si es para jugar me parece mejor opción de procesador el ryzen 7 7800x3d junto a una placa am5 MSI MAG B650 TOMAHAWK WIFI, te saldría mas barato y con un mayor rendimiento en juegos.

El resto perfectamente podrías coger el resto de componentes de ese mismo pc, pagando los 40€ o lo que sea de montaje por si no te apetece montarlo, te saldría a cuenta.

Un saludo
Antuanerr escribió:Tiene componentes de calidad y esta equilibrado, el precio que tiene es mas o menos lo que te valdría las piezas por separado, no lo calculé si sale exacto...

Si es para jugar me parece mejor opción de procesador el ryzen 7 7800x3d junto a una placa am5 MSI MAG B650 TOMAHAWK WIFI, te saldría mas barato y con un mayor rendimiento en juegos.

El resto perfectamente podrías coger el resto de componentes de ese mismo pc, pagando los 40€ o lo que sea de montaje por si no te apetece montarlo, te saldría a cuenta.

Un saludo



Para jugar qué procesador es mejor, el ryzen 7800 o el Ryzen 9 7900X. Es que los veo parejos en precio y se supone que el 9 será mejor no?

Salu2
Si hablamos de juegos, el ryzen 7800x3d podría dar un rendimiento mayor al tener 96mb de memoria cache L3, frente a los 64mb del 7900x.
rovice escribió:Para jugar qué procesador es mejor, el ryzen 7800 o el Ryzen 9 7900X. Es que los veo parejos en precio y se supone

El 7900X es un micro donde verias la mitad de los nucleos tocandose las narices. Ademas es mucho más calenton que los modelos no X de AMD.

Puedes tomarlo o puedes ignorar mi consejo. El cual es, invierte en tarjeta grafica y olvidate de poner la CPU más top. Porque salvo que puedas poner todo top, siempre te va a ser mejor tener una grafica más potente que una CPU. Estamos hablando que una grafica puedes tener diferencias de 50fps, mientras que una CPU mejor, solo te va a dar un puñadito de fps.

Respecto a procesadores X3D, las mejores ganancias de esas CPUs se consiguen a 1080p/720p y el 99,9% de las pruebas que veas se hicieron con las mejores graficas del momento y aún asi, hablamos de puñadito de fps, del orden de 10 todo lo más. Cuando aumentas la resolución, la ganancia disminuye y a 4k, es practicamente como cualquier CPU.

Son detalles que no hay que perder de vista.
@rovice
La caja está puesta a bulto porque eso es algo que cada uno tiene sus gustos y el dispador pues no es el que pillaría a ese precio...pero los que pillaría no me salen XD .Pero vamos,para tener otro presupuesto.
https://www.pccomponentes.com/configurador/B8C36f3c9
dicker31 escribió:@rovice
La caja está puesta a bulto porque eso es algo que cada uno tiene sus gustos y el dispador pues no es el que pillaría a ese precio...pero los que pillaría no me salen XD .Pero vamos,para tener otro presupuesto.
https://www.pccomponentes.com/configurador/B8C36f3c9



Gracias por responder. No es mejor una refrigeración líquida que un disipador de toda la vida?
Ese procesador a qué intel se asemeja en potencia?

Y la gráfica respecto a una nvidia?

Gracias y salu2
rovice escribió:@Nomada_Firefox

Que procesador pondrías?

Salu2

Depende ¿cuanto tiempo piensas aguantar esa CPU? si fuera 3 años, un 7600, bueno, bonito, regalado de precio o un i5-13400F, tambien lo mismo que digo luego, el i5-14400F tiene que estar cercano en el tiempo. Y no descarto que duren más tiempo. Ahora mismo la GPU es lo más usado para todo, tanto para jugar como para usar aplicaciones, no hay muchas cosas en diseño grafico por ejemplo que no usen más la GPU.

Entre el 7600 y el 7700, a modo de broma, hay 139€ de diferencia. Y los X claramente los han bajado porque no los venden, tienen unas frecuencias base mucho más altas y les hace ser muy calientes, y menos apreciados.

Si fuera más de 3 años, pensaria en un AMD, un 7700 a secas. Si fuera Intel un i7-13700 no K o esperaria un poco a que salgan los i7-14700, más que nada porque el segundo hara bajar algo al primero.

Tambien AMD y el socket AM5, tiene la gracia de que va a durar más en el tiempo y podras poner un 8600 o un 9600 si llega ahi. Digo si llega porque ultimamente hay indicios de que quieren sacar CPUs nuevas cada más tiempo, como hicieron con las GPUs y no cada año pese al aceleron que metio Intel sacando en 2 años 3 generaciones, refrito o no, yo creo que esto les puede pasar factura sino tienen un control de las cantidades que producen muy estricto.
rovice escribió:
dicker31 escribió:@rovice
La caja está puesta a bulto porque eso es algo que cada uno tiene sus gustos y el dispador pues no es el que pillaría a ese precio...pero los que pillaría no me salen XD .Pero vamos,para tener otro presupuesto.
https://www.pccomponentes.com/configurador/B8C36f3c9



Gracias por responder. No es mejor una refrigeración líquida que un disipador de toda la vida?
Ese procesador a qué intel se asemeja en potencia?

Y la gráfica respecto a una nvidia?

Gracias y salu2

Hola.Las refrigeraciones liquidas tienen sus ventajas y también sus inconvenientes.Ni mejor ni peor,depende del caso.Ese disipador yo no lo pondría,pero es que en el configurador muchas piezas que venden sueltas no salen.Yo optaría mas bién por un AK620 o algo así.La cpu que te puse equivale en juegos a un 13700K mas o menos,solo que consume menos.La rx 7900 xtx en raster rinde como una 4080,tal vez un poco mas.Pero es inferior en RT.
13 respuestas