Final fantasy 16 echoes of the fallen, no puedo iniciar el DLC.

Hola a todos y tiempo sin escribir por aca!!!

Pues nada, que he comprado el DLC echoes of the fallen para el FF 16. Ya habia pasado el juego y reabri el ultimo save, justo antes de la mision principal final " de vuelta al origen".

Segun leo en indicaciones del mismo DLC y varios foros, hay que completar dos misiones secundarias: : «Donde hay voluntad» y «No tiene precio» para Joshua y Jill, respectivamente, después de esto, en el puesto de Caron aparece la misión del DLC.

He abierto las misiones secundarias disponibles y aunque he revisado minuciosamente, no me aparecen ninguna que se llame como las que supuestamente debo hacer. He pasado ya mas de dos horas haciendo todo el contenido secundario que tenga pendiente, especialmente en la guarida, pero sigue sin aparecerme el DLC.

He revisado la correspondencia que llega a la habitación de Clive, y he hecho esas misiones, pero sigue sin aparecerme el DLC.

Cuantas misiones secundarias hay que hacer para que aparezca? en cual me tengo que centrar? donde encuentro el acceso a este DLC de una forma segura y sin perder mas el tiempo?
0 respuestas