Dónde pagan más por vender juegos de PS5?

Pues quiero vender unos cuantos (ahorraros de wallalop ese o similares) y no sé dónde podrían darme más.
Siendo de jerez mis opciones son Cash Converters, Game, Cex o el American Games Ocio.
Muchas gracias y felices fiestas a todos!
En cex lo puedes ver en su web y game en la app
Así comparas
En Wallapop o en este mismo foro directamente sin intermediarios:

foro_compra-venta_96

hilo_wallapop_2420779


En cualquier establecimiento te van ofrecer precios insultantes. Los juegos first party de Nintendo PUNTUALMENTE y según el título sí puede merecer la pena venderlo en GAME a cambio de saldo (ya que conservan bastante bien el valor), si tienes pensado comprar algo en dicha tienda que esté al mismo P.V.P. en todas las tiendas (por ejemplo, una consola cuando hubo las ofertas de noviembre/diciembre).

Fuera de ese caso súper específico, siempre, siempre, siempre véndelo directamente a otra persona a través de plataformas de segunda mano.

EDIT: veo que comentas que no quieres wallapop y similares. En ese caso, no te puedo recomendar nada sin sentir que te estaría induciendo a engaño y a llevar a cabo un negocio altamente desfavorable para ti.
Kogoro Dormente escribió:En Wallapop o en este mismo foro directamente sin intermediarios:

foro_compra-venta_96

hilo_wallapop_2420779


En cualquier establecimiento te van ofrecer precios insultantes. Los juegos first party de Nintendo PUNTUALMENTE y según el título sí puede merecer la pena venderlo en GAME a cambio de saldo (ya que conservan bastante bien el valor), si tienes pensado comprar algo en dicha tienda que esté al mismo P.V.P. en todas las tiendas (por ejemplo, una consola cuando hubo las ofertas de noviembre/diciembre).

Fuera de ese caso súper específico, siempre, siempre, siempre véndelo directamente a otra persona a través de plataformas de segunda mano.

EDIT: veo que comentas que no quieres wallapop y similares. En ese caso, no te puedo recomendar nada sin sentir que te estaría induciendo a engaño y a llevar a cabo un negocio altamente desfavorable para ti.

En Wallapop si tienes la suerte de encontrar a alguien dispuesta a pagar lo que pides,el 90% de la gente siempre querrá regatearte.
robersnake escribió:En cex lo puedes ver en su web y game en la app
Así comparas


Me dirías por favor en qué parte de la app de Game sale lo de los precios de segunda mano? Porque he estado mirando por todos lados y no sale nada.
Muchísimas gracias a todos!
@xranf
En el apartado "Valoración", que tiene la señal del €.
Es en vale, en efectivo un 20% menos (creo)
xranf escribió:
robersnake escribió:En cex lo puedes ver en su web y game en la app
Así comparas


Me dirías por favor en qué parte de la app de Game sale lo de los precios de segunda mano? Porque he estado mirando por todos lados y no sale nada.
Muchísimas gracias a todos!

En la App del móvil, en la web ni idea
Epethe Khan escribió:
xranf escribió:
robersnake escribió:En cex lo puedes ver en su web y game en la app
Así comparas


Me dirías por favor en qué parte de la app de Game sale lo de los precios de segunda mano? Porque he estado mirando por todos lados y no sale nada.
Muchísimas gracias a todos!

En la App del móvil, en la web ni idea

Yo el otro día tuve que llamar a tienda para una valoración porque la app de GAME no me logea bien,si la persona que hay detrás del teléfono es enrollada te hará la valoración enseguida sinó te dirá que no pueden hacer eso por teléfono y que tendrás que ir a tienda.

La app de GAME es un verdadero chiste.
Yo vendo poco, pero prefiero ir a CEX que pagan algo mejor que GAME…
Yo paso de perder tiempo en Wallapop o similares y los vendo directamente en GAME para canjearlos por tarjetas de saldo para Amazon.

No tengo CEX cerca.
Cex o game en tarjetas psn o de amazon
10 respuestas