mando de xbox elite series 2 core

hola muy buenas recientemente compré el mando elite series 2 de xbox pero desde el día uno estoy teniendo fallos en los botones el botón A, Y y VIEW no me funcionan bien el botón VIEW debo presionarlo fuerte si no no funciona y los botones A e Y aveces no registra,
debido a que estoy viendo que la mayoría lo envía a garantía y les llega exactamente igual o peor no se si merece la pena arriesgarse con la garantía o intentar arreglarlo yo por mi propia cuenta yo pienso que debe ser algún problema de la membrana que hace que funcionen los botones pero no lo tengo del todo claro,
es pero que ojalá alguien pueda ayudarme con esto
xXStratoDriftXx escribió:hola muy buenas recientemente compré el mando elite series 2 de xbox pero desde el día uno estoy teniendo fallos en los botones el botón A, Y y VIEW no me funcionan bien el botón VIEW debo presionarlo fuerte si no no funciona y los botones A e Y aveces no registra,
debido a que estoy viendo que la mayoría lo envía a garantía y les llega exactamente igual o peor no se si merece la pena arriesgarse con la garantía o intentar arreglarlo yo por mi propia cuenta yo pienso que debe ser algún problema de la membrana que hace que funcionen los botones pero no lo tengo del todo claro,
es pero que ojalá alguien pueda ayudarme con esto


Hola,

en el hilo oficial hay muchos casos así, es fallo endémico de este modelo... lo mejor es esperar al elite 3.

Un saludo
A mí me llega mañana. Si no funciona como debe devolveré el mando.
Dirígete al hilo oficial para este tipo de dudas:

hilo_hilo-oficial-mando-elite_2440685_s850

Si el mando no funciona correctamente haz uso de la garantía que para eso está.

Yo he tenido dos Elite 2 y a ninguno le ha fallado ningún botón. El primero acabó teniendo mucho drift tras muchísimas horas de juego en cerca de dos años, y el segundo está teniendo otra vez bastante drift alrededor de un año después pero la garantía la han ampliado a tres años y cuando el drift sea realmente molesto o complique la experiencia de juego lo mandaré a reparar.

No creo que la fiabilidad de los botones sea peor que en los mandos normales. Y el drift es un problema inherente de los sticks que utilizan todas las consolas. Ojalá haya suerte y con la nueva generación de mandos que se filtró utilicen sticks magnéticos para eliminar el drift de una vez por todas.
@LoSaT si saliese pronto me ahorraría muchos dolores de cabeza pero mientras espero qué salga no se que otro mando con características símilares podría usar y si tengo opción a de alguna manera solucionar el problema hasta que llegue el 3 por lo menos lo intentaré
ramulator escribió:Dirígete al hilo oficial para este tipo de dudas:

hilo_hilo-oficial-mando-elite_2440685_s850

Si el mando no funciona correctamente haz uso de la garantía que para eso está.

Yo he tenido dos Elite 2 y a ninguno le ha fallado ningún botón. El primero acabó teniendo mucho drift tras muchísimas horas de juego en cerca de dos años, y el segundo está teniendo otra vez bastante drift alrededor de un año después pero la garantía la han ampliado a tres años y cuando el drift sea realmente molesto o complique la experiencia de juego lo mandaré a reparar.

No creo que la fiabilidad de los botones sea peor que en los mandos normales. Y el drift es un problema inherente de los sticks que utilizan todas las consolas. Ojalá haya suerte y con la nueva generación de mandos que se filtró utilicen sticks magnéticos para eliminar el drift de una vez por todas.


El caso es que el problema del botón A se da en el elite y no en el normal, es rarísimo...
LoSaT escribió:
ramulator escribió:Dirígete al hilo oficial para este tipo de dudas:

hilo_hilo-oficial-mando-elite_2440685_s850

Si el mando no funciona correctamente haz uso de la garantía que para eso está.

Yo he tenido dos Elite 2 y a ninguno le ha fallado ningún botón. El primero acabó teniendo mucho drift tras muchísimas horas de juego en cerca de dos años, y el segundo está teniendo otra vez bastante drift alrededor de un año después pero la garantía la han ampliado a tres años y cuando el drift sea realmente molesto o complique la experiencia de juego lo mandaré a reparar.

No creo que la fiabilidad de los botones sea peor que en los mandos normales. Y el drift es un problema inherente de los sticks que utilizan todas las consolas. Ojalá haya suerte y con la nueva generación de mandos que se filtró utilicen sticks magnéticos para eliminar el drift de una vez por todas.


El caso es que el problema del botón A se da en el elite y no en el normal, es rarísimo...


Lo de los botones es una lotería sea el mando que sea. A mí me pasó con el botón Y en dos mandos de One y en el botón A en uno de Series X, pero en este último caso el problema se fue a las pocas horas de uso.
6 respuestas