Godzilla -1 ( estreno en Japón el 1 de diciembre de 2023)

Parece que va a ser un " remake" del original de 1955, dado que se ubica en el japón de después de la guerra. Sus orígenes parecen los mismos.

Desde que vi el teaser la tengo apuntada en la agenda.

Pinta espectacular.
Que bien pinta la película :-)
Espero que tenga relación cero con shin godzilla...
Peliculón 10/10

No tiene rival con ninguno de los estrenos de 2023. el resto basura, basura y más basura .
Me ha gustado. Aunque casi que me interesaba más la historia de los personajes que el propio Godzilla en sí. Buen guión.

Un notable (7/10)
Y yo sin poder ir al cine a verla [facepalm]
A ver si me dan el coche el miércoles/jueves y me escapo a verla
Vista la película de Godzilla minus one. Películon absoluto
ruls17 escribió:Vista la película de Godzilla minus one. Películon absoluto

Joder que ganazas!!!
¿Se puede ver la película en los cines Españoles?
sonyfallon escribió:¿Se puede ver la película en los cines Españoles?

Si. En cuatro salas y en VOSE
En Málaga sólo la encontré en el Yelmo de Plaza Mayor en un par de sesiones. Es una lástima porque posiblemente es la mejor película que hay ahora mismo en cartelera.
Yo la vi y la verdad es que es un peliculón comparado con lo que dan últimamente en el cine.
seaman escribió:Yo la vi y la verdad es que es un peliculón comparado con lo que dan últimamente en el cine.



Que ganas de verla. Ya que la saga Gozilla me gusta mucho :-)
Esta semana estoy de guardia, pero a ver si la semana que viene puedo ir, que la ponen en un cine de aquí de Zaragoza que encima es el cine al que suelo ir siempre (Aragonia).

Porque menudas ganas tengo de ver la puta película.

Si ya mis espectaticas con Godzilla X Kong son reguleras, cuando vea Minus One ya...
Pelea contra mucha gente o que?
A ver si sobrevive en cartelera en Valencia esta semana que viene que ya tendre coche
Yo he ido a verla hoy y hemos sido 9 personas en la sala, no creo que pasa de esta semana en madrid por lo menos.

Me ha gustado bastante, a pesar de que no suelo ir al cine a ver películas en v..o

Desde luego mucho mejor que otras como napoleon que eran un toston de cuidado, os recomiendo que vayais a verla mientras podaiís no decepciona.
tic escribió:Yo he ido a verla hoy y hemos sido 9 personas en la sala, no creo que pasa de esta semana en madrid por lo menos.

Me ha gustado bastante, a pesar de que no suelo ir al cine a ver películas en v..o

Desde luego mucho mejor que otras como napoleon que eran un toston de cuidado, os recomiendo que vayais a verla mientras podaiís no decepciona.

Ya tengo coche. Pero antes de las 22 hrs ni una sesión. Habrá que circular de noche [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
tic escribió:Yo he ido a verla hoy y hemos sido 9 personas en la sala, no creo que pasa de esta semana en madrid por lo menos.

Me ha gustado bastante, a pesar de que no suelo ir al cine a ver películas en v..o

Desde luego mucho mejor que otras como napoleon que eran un toston de cuidado, os recomiendo que vayais a verla mientras podaiís no decepciona.

Ya tengo coche. Pero antes de las 22 hrs ni una sesión. Habrá que circular de noche [carcajad]


Que me vas a contar, yo he tenido que congelarme y volverme andando, porque la sesión es a las 22:15 inamovible da igual el día y claro cuando sales ya no hay bus,muy lejos no está 20m-40minutos pero claro una cosa es ir andando en verano y otra muy diferente en invierno por las afueras.
tic escribió:Yo he ido a verla hoy y hemos sido 9 personas en la sala, no creo que pasa de esta semana en madrid por lo menos.

Me ha gustado bastante, a pesar de que no suelo ir al cine a ver películas en v..o

Desde luego mucho mejor que otras como napoleon que eran un toston de cuidado, os recomiendo que vayais a verla mientras podaiís no decepciona.



Pero la viste en V.O?
No perdón, vose claro, a tanto no llego jaja.
El miércoles me voy con mi coche nuevo a verla!!!!!Imagen
22 respuestas