Football Manager 2024 supera los 6 millones de jugadores

Miles Jacobson, director de Sports Interactive, ha anunciado que Football Manager 2024 ha superado los 6 millones de jugadores entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible. Esta entrega ha necesitado 59 días para alcanzar esta cifra de usuarios, mientras que Football Manager 2023 tardó 284 días.

Football Manager 2024 se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass, Nintendo Switch, PC (Steam y Epic Games Store) y móviles (mediante Netflix). Las partidas guardadas de Football Manager 2023 se pueden transferir a Football Manager 2024. Sports Interactive se encuentra trabajando en Football Manager 2025 y asegura que esta entrega supondrá una revolución para la saga.

Comparte esta noticia en tu red social

A falta de un juego "potable" de buena simulación futbolera,éste Football Manager se está convirtiendo en la alternativa para saciar nuestras ganas incluso para jugadores cómo yo a los qué nunca nos llamó la atención éste tipo de juegos y ahora de unos años para acá son toda una bendición...
Yo tengo el 2018 y voy por el año 2040.
Lomas heavy que me paso es que el Cadiz en champions en la última jornada de grupos se cargo al PSG 1-0 y le hizo quedar tercero.

Fue un par de temporadas random.

La mejor experiencia es no guardar y cargar.
Tiene mucha mas emoción jugar al videojuego.
3 respuestas