Problema en Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo

Buenos dias, estoy redescubirendo los juegos de la ps3, y ahora mismo estoy pillado con el del titulo. Tengo un problema en el sector Bernilius. Me aparace una de las Valkyrias (Capelia) que según las guias que he podido encontrar por internet tengo quevencer para poder seguir con el juego. El combate se desarolla en tres fases , en las dos primeras (cuando le queda las 2/3ª partes de vida y cuando le queda 1/3ª de la vida), hay que quitar los fusibles ( boton cuadrado), pero cuando acaboi quitando le toda la energía , la nave se queda inmovil sin explotar y el juego se queda pillado sin poder salir de la zona del combate. Que estoy haciendo mal ? Gracias
¿Compraste el juego nuevo o de segunda mamo? Tiene pinta de que ese disco puede estar defectuoso y no termina de leer lo que tiene que saltar a continuación.
@Perséfone Es un juego de segunda mano. No parece tener ningun rayon, lo he limpiado bien, pero parece que no carga la cinematica de la explosión...
@pikulin ¿Has comprobado si el juego tiene alguna actualización?
En el caso de que lo hayas actualizado, desinstálalo e instálalo de nuevo desde el disco y no lo actualices, a ver qué pasa.

Lo comento porque a veces las actualizaciones solucionan algunos errores, pero otras veces empeoran los juegos y añaden errores nuevos.
Lo miro, y ya os comento. Muchas gracias por el interes.

Edito, pues he prrbado a desinstalar la actualización y volver a cargarla pero me sigue haciendo lo mismo.
No se si instalando el juego en Hen con el multiman podre abrir mi partida guardada para ver si asi funciona...
Gracias.
Yo lo acabé en su día y no recuerdo que tuviese ningún problema, y creo que lo jugué actualizado.
La fase concreta que comentas no la recuerdo, pero si me hubiese pasado lo mismo, seguro que la recordaría.
5 respuestas