Molestia luz mando ... ¿Alguna solución? - Solventado

Muy buenas, desde siempre, usando el mando de xbox en el pc siempre me molestó un poco la luz del botón central del mando, pero al estar en una silla y tener el mando mas abajo al final pues como que no me molestaba demasiado, pero ahora que tengo la consola conectada al televisor del salón y juego en el sofá, si que me molesta enormemente la luz que desprende el boton central del mando por la noche, es tan insoportable que he terminando poniendo un cacho de cinta aislante circular al propio botón, y la verdad que no me creo que sea el único al que le moleste esto, y seguramente alguno de vosotros o de vosotras conocéis algún truquillo para bajar la intensidad de la iluminación del botón, o quizás alguna pegatina de aliexpress que quede mas bonita que el cacho de cinta aislante...

¿Alguien en la sala? [+risas]

PD: Pues según comentan los compañeros, en la configuración de la consola se puede regular e incluso apagar, ojo! No está en las opciones del mando, sino de la consola.
@Fumadikto En ajustes, puedes atenuarlo o apagarlo del todo.
Fumadikto escribió:Muy buenas, desde siempre, usando el mando de xbox en el pc siempre me molestó un poco la luz del botón central del mando, pero al estar en una silla y tener el mando mas abajo al final pues como que no me molestaba demasiado, pero ahora que tengo la consola conectada al televisor del salón y juego en el sofá, si que me molesta enormemente la luz que desprende el boton central del mando por la noche, es tan insoportable que he terminando poniendo un cacho de cinta aislante circular al propio botón, y la verdad que no me creo que sea el único al que le moleste esto, y seguramente alguno de vosotros o de vosotras conocéis algún truquillo para bajar la intensidad de la iluminación del botón, o quizás alguna pegatina de aliexpress que quede mas bonita que el cacho de cinta aislante...

¿Alguien en la sala? [+risas]


Y si es un elite 2 además de configurar la intensidad también puedes configurar el color.
Anda que... menudo boomer estoy echo, gracias por los comentarios. [Ooooo]
@Fumadikto mira si molestaba ya en la Xbox One, que más adelante en una actualización, Microsoft puso la opción en configuración.
Aún así la cinta aislante era buena solución. Anda que no la uso yo para todo tipo de LEDs molestos. Algo intermedio es un papel doblado X veces (dependiendo de lo que queramos atenuar) con un fixo transparente por encima así se ve la luz pero no molesta.
@Fumadikto es normal, si no se sabe cómo hacerlo, pero pa eso están los foros!!!

@darksch ya te digo, yo en alguna tele antigua que tenían un led rojo... Todo el rato se me iba la vista para el led, se le pega algo y fuera!!!
Ostras pues así a lo tonto no me extraña no haberlo encontrado, no esta en la configuración del mando, sino de la consola, bastante escondidillo vamos... anoche me tire un ratejo para encontrarlo, gracias a todos por la ayuda. [beer]
Fue un lujo el update que dejaba apagar los leds, yo tengo hasta el de la consola en off. Y teniendo Ps5 que no se puede apagar, entre otras cosas prefiero jugar antes en la SX. Lo malo es que en PC no se puede apagar porque aunque la app de mandos está, al ser ajuste de consola no se puede apagar y hay que aguantar el focazo o apaños de la cinta. Algo tenían que sacar para PC también porque digamos que el mando de Xbox oficial es "el principal" aunque se puedan usar otros.
Dauragon85 escribió:Fue un lujo el update que dejaba apagar los leds, yo tengo hasta el de la consola en off. Y teniendo Ps5 que no se puede apagar, entre otras cosas prefiero jugar antes en la SX. Lo malo es que en PC no se puede apagar porque aunque la app de mandos está, al ser ajuste de consola no se puede apagar y hay que aguantar el focazo o apaños de la cinta. Algo tenían que sacar para PC también porque digamos que el mando de Xbox oficial es "el principal" aunque se puedan usar otros.


Si que se puede en PC. Bajate la APP de xbox controller y aparte de actualizar el mando desde el PC te deja las mismas configuraciones que en consola.
Cloud.S escribió:
Dauragon85 escribió:Fue un lujo el update que dejaba apagar los leds, yo tengo hasta el de la consola en off. Y teniendo Ps5 que no se puede apagar, entre otras cosas prefiero jugar antes en la SX. Lo malo es que en PC no se puede apagar porque aunque la app de mandos está, al ser ajuste de consola no se puede apagar y hay que aguantar el focazo o apaños de la cinta. Algo tenían que sacar para PC también porque digamos que el mando de Xbox oficial es "el principal" aunque se puedan usar otros.


Si que se puede en PC. Bajate la APP de xbox controller y aparte de actualizar el mando desde el PC te deja las mismas configuraciones que en consola.


¿App Xbox controller? No me suena que exista, si te refieres a la app "Accesorios de Xbox" sí es igual que en consola y deja actualizar, pero la luz del mando no se cambia ahí, es desde un menú diferente en la xbox, así que o es otra app u otra forma o no se puede.
Dauragon85 escribió:
Cloud.S escribió:
Dauragon85 escribió:Fue un lujo el update que dejaba apagar los leds, yo tengo hasta el de la consola en off. Y teniendo Ps5 que no se puede apagar, entre otras cosas prefiero jugar antes en la SX. Lo malo es que en PC no se puede apagar porque aunque la app de mandos está, al ser ajuste de consola no se puede apagar y hay que aguantar el focazo o apaños de la cinta. Algo tenían que sacar para PC también porque digamos que el mando de Xbox oficial es "el principal" aunque se puedan usar otros.


Si que se puede en PC. Bajate la APP de xbox controller y aparte de actualizar el mando desde el PC te deja las mismas configuraciones que en consola.


¿App Xbox controller? No me suena que exista, si te refieres a la app "Accesorios de Xbox" sí es igual que en consola y deja actualizar, pero la luz del mando no se cambia ahí, es desde un menú diferente en la xbox, así que o es otra app u otra forma o no se puede.


Si esa. Pues perdona mi igborancia entonces acabo de comprobarlo y tienes razón, tremendo fallo no añadir esa opcion a la app accesorios de xbox
11 respuestas