[HO] Marvel's Blade - Arkane Lyon y Marvel Studios se unen

Probablemente de los pocos anuncios gordos de la pasada noche ¿Por qué narices no han confirmado que es exclusivo de Xbox?

Lo que conozco de blade es por la trilogia de wesley snipes que me encantó, me da mucha curiosidad ver a arkane pasar a hacer algo en tercera persona, eso si, no cuento con ello hasta 2026/27
Klarth Ontarian escribió:Probablemente de los pocos anuncios gordos de la pasada noche ¿Por qué narices no han confirmado que es exclusivo de Xbox?


Igual que tampoco lo confirmaron con indiana Jones y luego en el juicio se anunció que era exclusivo. Ms no tiene necesidad de decir nada de un juego al qie le quedan 4 años xd
Klarth Ontarian escribió:Probablemente de los pocos anuncios gordos de la pasada noche ¿Por qué narices no han confirmado que es exclusivo de Xbox?


Porque seguro que sale en pc también, no creo que sea únicamente exclusivo de la plataforma Xbox.

Eso sí pinta muy bien, vamos pillando sitio en el hilo
Cae de salida, este tipo de juegos son lo que necesita Xbox.
El anuncio que más me gustó, y eso que no se vio nada.
Si alguien sabe la canción que sonó que avise. Que Shazam y Google no me lo solucionan.
Este juego debe ser exclusivo SI O SI. Microsoft necesita que su artillería se quede en casa como quien dice para llamar más la atención del resto de usuarios.
Por si teníais dudas de lo de Blade.....el jefe de Marketing de xbox...mirad su perfil jajaja

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3Gl6Q&s=19
Entiendo perfectamente que vaya a ser el tercera persona porque es lo convencional en el género y además así se diferencian de sus juegos anteriores...pero la primera persona le podía haber dado un toque diferente y muy chulo.
Uno de mi personaje favoritos. Pero que digan que están dando los primeros paso de desarrollo.
Nos vamos mínimo 2027?
Asi que nada a esperar ver un trailer.
@OnixSa Ya lleva 2 años de desarrollo (salió la info hoy), por lo que lo lógico es 2026.
Milik escribió:@OnixSa Ya lleva 2 años de desarrollo (salió la info hoy), por lo que lo lógico es 2026.



ah bueno..como lei ayer que estan en los primeros pasos.. Me ha jodido bien.
Me interesa, pillo sitio.
20€ la pasada de navaja
16 respuestas