Acabo de comprar la PS5 y tengo algunas dudas

Hola, me he comprado la PS5 y tengo algunas dudas.

¿Puedo seguir almacenando los juegos en los discos duros externos tradicionales que no sean SSD? Según tengo entendido, esto se puede hacer pero no se puede jugar a estos juegos si no se copian al disco duro interno de la PS5 que es el SSD. ¿Es correcto?

Antes tenía la PS4 y estoy suscrito al Playstation Plus Essential.
¿Para poder seguir descargando juegos del Playstation Plus Essential y para usar los juegos que ya tenía en mis discos duros que había descargado del Playstation Plus, tengo simplemente que loguearme con mi cuenta en la consola y ya es suficiente?

Saludos
lo primero es correcto, los juegos solo arrancan desde el ssd, lo segundo apenas te loguees te saldra tu biblioteca digital, saludos
Puedes almacenar de ps5 y de ps4, los de ps5 solo almacenar y los de ps4 almacenar y jugar.

Metes tu cuenta y vas a la biblioteca y si sigues suscrito puedes volver a descargar todos los que quieras, algunos incluso si tienen doble versión podrás elegir cuál bajar.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Es una pasada de consola, le he puesto ya un disco duro interno de 1TB y va como un tiro, la velocidad, la rapidez, la calidad, la experiencia de juego, no tiene comparación alguna, es una maravilla. Cada día estoy más contento de tener la SLIM.
pepemanu1 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Es una pasada de consola, le he puesto ya un disco duro interno de 1TB y va como un tiro, la velocidad, la rapidez, la calidad, la experiencia de juego, no tiene comparación alguna, es una maravilla. Cada día estoy más contento de tener la SLIM.

Pues eso es lo importante... [beer]
5 respuestas