Duda con cuenta de netflix

Hola, tengo un cuenta de netflix que me pasaron de estas que no se sabe bien de quien son... y la cosa es que la tengo en la tele y en el móvil con la sesión iniciada, vamos que no tengo que poner ni usuario ni contraseña cada vez que entro. Pero se la pasé a una amiga y a ella no le deja acceder con el usuario y contraseña que me pasaron.

Mi duda es si hay un número máximo de dispositivos donde se puede vincular la cuenta y por eso no deja usarla en otra tele por ejemplo (de visualizaciones a la vez sé que si porque alguna vez he ido a ver algo y salen 4 dispositivos que la están usando y he tenido que esperar).

O si la contraseña ha sido cambiada y a mi me deja acceder porque tengo permanentemente la sesión iniciada. En este caso en el momento que por ejemplo cambie de móvil se me acabo tenerla en él imagino. Con lo cual tengo otra duda que es si es posible ver la contraseña que tiene actualmente la cuenta en alguna parte de las opciones de configuración para ver si es la misma o la han cambiado.
@elmexitas

Hola, tengo un cuenta de netflix que me pasaron de estas que no se sabe bien de quien son... y la cosa es que la tengo en la tele y en el móvil con la sesión iniciada, vamos que no tengo que poner ni usuario ni contraseña cada vez que entro. Pero se la pasé a una amiga y a ella no le deja acceder con el usuario y contraseña que me pasaron.
estaría bien que error le dió (password incorrecto?

Mi duda es si hay un número máximo de dispositivos donde se puede vincular la cuenta y por eso no deja usarla en otra tele por ejemplo (de visualizaciones a la vez sé que si porque alguna vez he ido a ver algo y salen 4 dispositivos que la están usando y he tenido que esperar).
En teoría al iniciar en otro dispositivo se desvincula uno anterior, pero de esto no estoy seguro. Me remito a mi respuesta anterior. Saber que le pone ayudaría.

O si la contraseña ha sido cambiada y a mi me deja acceder porque tengo permanentemente la sesión iniciada.
Ni idea, pero yo creo que te la pediria En este caso en el momento que por ejemplo cambie de móvil se me acabo tenerla en él imagino. Con lo cual tengo otra duda que es si es posible ver la contraseña que tiene actualmente la cuenta en alguna parte de las opciones de configuración para ver si es la misma o la han cambiado.
Para ver la contraseña o cambiarla necesitas poner la contraseña
@DrSerpiente Acabo de probarlo y pone eso contraseña incorrecta
Pues la habrán cambiado. Pero vamos...dinero no has perdido [carcajad]
@DrSerpiente no no si dinero no he perdido ninguno. Además sigo con ella en la tele y va sin problema alguno y en el móvil igual. El problema es cuando cambie de móvil o de tele o si quiero usar la cuenta en otro dispositivo

Otro problema es por ejemplo en mi móvil si quiero duplicar la pantalla y ver netflix en la tele de esa forma en el móvil va sin problemas pero en la tele solo se escucha el audio no tira la pantalla. No sé porque es si es por la tele por mi móvil que no tiene potencia o porque. Youtube me lo reproduce sin problema duplicando pantalla. Me lo bloque a 720p eso si. Tengo un redmi 9
@elmexitas lo de que no te deje compartir pantalla desde la app del móvil creo que es porque lo capa Netflix (igual que hay apps que no dejan capturar pantalla
@DrSerpiente joder pues que putada porque si voy por ahí no puedo usar mi cuenta para duplicar pantalla en una tele por ejemplo ¿no hay ninguna manera?
Mira a ver desde dónde estás entrando en la cuenta donde pone lo de contraseña incorrecta.

En mi caso no hay problema en ponerlo en la TV, pero en el teléfono, donde tengo iOS15, por ejemplo, no me deja entrar con el mismo user y pass, y me dice contraseña incorrecta. Por lo que he podido leer en reddit Netflix ya no soporta iOS 15 (en móviles) y entonces aparece ese error. En iPad sí que puedo entrar, pero sólo a través de safari, la app tampoco me lo permite.

Cosas raras de la obsolescencia programada, no se si irán por ahí los tiros.
elmexitas escribió:@DrSerpiente no no si dinero no he perdido ninguno. Además sigo con ella en la tele y va sin problema alguno y en el móvil igual. El problema es cuando cambie de móvil o de tele o si quiero usar la cuenta en otro dispositivo

Otro problema es por ejemplo en mi móvil si quiero duplicar la pantalla y ver netflix en la tele de esa forma en el móvil va sin problemas pero en la tele solo se escucha el audio no tira la pantalla. No sé porque es si es por la tele por mi móvil que no tiene potencia o porque. Youtube me lo reproduce sin problema duplicando pantalla. Me lo bloque a 720p eso si. Tengo un redmi 9



Tan sencillo con preguntarle la nueva contraseña al que le has robado la cuenta. [discu]

No se puede duplicar pantalla.
Vivic escribió:Mira a ver desde dónde estás entrando en la cuenta donde pone lo de contraseña incorrecta.

En mi caso no hay problema en ponerlo en la TV, pero en el teléfono, donde tengo iOS15, por ejemplo, no me deja entrar con el mismo user y pass, y me dice contraseña incorrecta. Por lo que he podido leer en reddit Netflix ya no soporta iOS 15 (en móviles) y entonces aparece ese error. En iPad sí que puedo entrar, pero sólo a través de safari, la app tampoco me lo permite.

Cosas raras de la obsolescencia programada, no se si irán por ahí los tiros.


¿Usas private relay? Desactívala, inicia sesión y vuelve a activarla.
Yo estoy usando Netflix perfectamente.
@MavericK_OscurO jajaja si supiera quien es... Es .it algún italiano

Me la pasó hace meses un compañero del trabajo la puse en el móvil y en mi tele y perfecto. Va a 4k y la uso cuando quiero salvo alguna vez que ya haya 4 dispositivos conectados, pero suele ser raro que ocurra eso
elmexitas escribió:@MavericK_OscurO jajaja si supiera quien es... Es .it algún italiano

Me la pasó hace meses un compañero del trabajo la puse en el móvil y en mi tele y perfecto. Va a 4k y la uso cuando quiero salvo alguna vez que ya haya 4 dispositivos conectados, pero suele ser raro que ocurra eso



Bueno, si es italiano se lo tiene merecido [sati]
Manint escribió:
Vivic escribió:Mira a ver desde dónde estás entrando en la cuenta donde pone lo de contraseña incorrecta.

En mi caso no hay problema en ponerlo en la TV, pero en el teléfono, donde tengo iOS15, por ejemplo, no me deja entrar con el mismo user y pass, y me dice contraseña incorrecta. Por lo que he podido leer en reddit Netflix ya no soporta iOS 15 (en móviles) y entonces aparece ese error. En iPad sí que puedo entrar, pero sólo a través de safari, la app tampoco me lo permite.

Cosas raras de la obsolescencia programada, no se si irán por ahí los tiros.


¿Usas private relay? Desactívala, inicia sesión y vuelve a activarla.
Yo estoy usando Netflix perfectamente.


No lo tengo activado =/
@Vivic Según Netflix debería funcionar desde iOS 9.
13 respuestas