A Plague Tale: Innocence gratis en al Epic Games Store

La orgia de juegos gratis de la Epic Games Store llega a su final, pero antes aún quedan dos juegos por reclamar. El primero es A Plague Tale: Innocence, que se puede añadir para siempre a la biblioteca durante las próximas 24 horas, y si las filtraciones que hasta ahora han demostrado fiables aciertan el segundo será Marvel's Guardians of the Galaxy. Esta es la segunda vez que la tienda regala A Plague Tale: Innocence. La primera fue en agosto de 2021.

A Plague Tale: Innocence es un juego de acción, aventura y sigilo que sigue la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo durante su viaje por la Francia de 1348. A lo largo de su odisea los hermanos deberán huir de La Inquisición, evitar la peste negra y lidiar con la desconocida enfermedad que padece Hugo.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya tengo este y el Marvel's Guardians of the Galaxy (este lo compre en la tienda de Epic hace dos años)

Ambos notables, pero me quedo con los Guardianes. Creo que la historia que cuentan en muy buena. Recomendadisimo.
A ver si toma ejemplo Microsoft y regala 15 días de Gamepass ultimate para el año que viene, o una semana, jeje. Otra cosa no podrían hacer, además les podría venir bien en el caso de que crean en la capacidad de atracción de los videojuegos (aunque ahora que lo pienso es una tontería, pues hace falta mando, y oficial. Dijeron hace no se cuanto que iban a sacar la compatibilidad con teclado y ratón...luego más adelante que era inminente XD pero de momento lo único que ha pasado es que ha perdido la compatiblidad con mandos no oficiales jeje. Ahora, mejor esto que la política, y menos en España [mad] , que creo que durante la campaña de algunas elecciones aquí será cuando al resto de paises se les irá la olla y empezarán con los pepinazos).
Agosto 2021, fue cuando me registré en Epic, habia visto este juego gratis, y justo me apunte el dia que cambio por la tarde, lo habia perdido, pero ya lo tengo jejeje
Storm in the fields escribió:A ver si toma ejemplo Microsoft y regala 15 días de Gamepass ultimate para el año que viene, o una semana, jeje. Otra cosa no podrían hacer, además les podría venir bien en el caso de que crean en la capacidad de atracción de los videojuegos (aunque ahora que lo pienso es una tontería, pues hace falta mando, y oficial. Dijeron hace no se cuanto que iban a sacar la compatibilidad con teclado y ratón...luego más adelante que era inminente XD pero de momento lo único que ha pasado es que ha perdido la compatiblidad con mandos no oficiales jeje. Ahora, mejor esto que la política, y menos en España [mad] , que creo que durante la campaña de algunas elecciones aquí será cuando al resto de paises se les irá la olla y empezarán con los pepinazos).



Microsoft regala 4 meses de Game Pass Ultimate todos los años.
Hombre, no me jodas... ke me lo he acabado hace dos días !!
No podía haber sido otro ?!
Já, ké mala zueeeeerte !!
Dwyane escribió:Ya tengo este y el Marvel's Guardians of the Galaxy (este lo compre en la tienda de Epic hace dos años)

Ambos notables, pero me quedo con los Guardianes. Creo que la historia que cuentan en muy buena. Recomendadisimo.


Esto es lo que estoy sintiendo al jugar el A Plague Tale este
Imagen

O si quieres otra analogia me siento basicamente como Hugo, me llevan de la mano constantemente, y yo practicamente no hago nada, si eso me mandan a hacer alguna tonteria super basica y nada gratificante de vez en cuando y ya

Sigue el pasillo hasta el punto que salta un script, sige la linea recta hasta que salta otro punto donde salta el script, sigue por el unico camino posible, tira una piedra y vuelta a empezar, asi todo el rato. Es aburrido y repetitivo de la hostia, es un juego que no se juega.
Ackman96 escribió:
Storm in the fields escribió:A ver si toma ejemplo Microsoft y regala 15 días de Gamepass ultimate para el año que viene, o una semana, jeje. Otra cosa no podrían hacer, además les podría venir bien en el caso de que crean en la capacidad de atracción de los videojuegos (aunque ahora que lo pienso es una tontería, pues hace falta mando, y oficial. Dijeron hace no se cuanto que iban a sacar la compatibilidad con teclado y ratón...luego más adelante que era inminente XD pero de momento lo único que ha pasado es que ha perdido la compatiblidad con mandos no oficiales jeje. Ahora, mejor esto que la política, y menos en España [mad] , que creo que durante la campaña de algunas elecciones aquí será cuando al resto de paises se les irá la olla y empezarán con los pepinazos).



Microsoft regala 4 meses de Game Pass Ultimate todos los años.


¿Ah si, y que hay que hacer?.
Mr_Touchdown escribió:
Dwyane escribió:Ya tengo este y el Marvel's Guardians of the Galaxy (este lo compre en la tienda de Epic hace dos años)

Ambos notables, pero me quedo con los Guardianes. Creo que la historia que cuentan en muy buena. Recomendadisimo.


Esto es lo que estoy sintiendo al jugar el A Plague Tale este
Imagen

O si quieres otra analogia me siento basicamente como Hugo, me llevan de la mano constantemente, y yo practicamente no hago nada, si eso me mandan a hacer alguna tonteria super basica y nada gratificante de vez en cuando y ya

Sigue el pasillo hasta el punto que salta un script, sige la linea recta hasta que salta otro punto donde salta el script, sigue por el unico camino posible, tira una piedra y vuelta a empezar, asi todo el rato. Es aburrido y repetitivo de la hostia, es un juego que no se juega.

Exacto. Es más yo me obligue a acabarlo porque no me gusta dejar a medias los juegos pero me estaba cansando tanto que fue llegar al enfrentamiento final y en cuanto morí una vez dije basta y ahí se quedó. La ambientación es buenísima pero el juego es un coñazo.
9 respuestas